Ir a contenido

Foto
- - - - -

En el vagón...

• Por favor, Inicia sesión para responde
12 respuestas en este tema

#1 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.050 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Donde ningún hombre ha llegado jamás

Escrito 03 mayo 2018 - 18:33

Imaginad la escena que queráis...

41869194951_ea3af6f703_c.jpg

In the wagon by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
27.0 mm
1/80s
ISO 2200

#2 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 605 mensajes
  • Población:Extremadura

Escrito 03 mayo 2018 - 18:42

Puede sugerir muchas historias. Me encanta, la foto transmite

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

#3 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.572 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 03 mayo 2018 - 19:36

Precioso el control de luces jordi. Del revelado no tengo nada que decir, que te voy decir a ti del revelado,  ;)  ;)

me gusta, un saludo 

Editado por Fozman, 03 mayo 2018 - 19:36 .

#4 newroz

newroz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 926 mensajes
  • Población:Phnom Penh, Cambodia

Escrito 03 mayo 2018 - 19:40

Hola Jordi,

No soy mucho de clonar elementos que salgan en las tomas pero esta me lo pide a gritos. Me cargaba todo lo que no fuera la ventana, la botella y la especie de repisa donde esta la botella. Para mi gusto distraen...

Para mi es una foto minimalista que me atrae muchisimo!

Un saludo.

P.S: Si en lugar de una botella de agua, pones una de whisky y un cenicero con un cigarro encendido, tienes la foto perfecta para la portada de un libro de novela negra!! :lol:  :lol:

#5 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.029 mensajes
  • Población:veracruz

Escrito 03 mayo 2018 - 20:35

O es la mano o la botella, ya puestos seria la mano en el cristal a mi gusto, si esta estuviera mas a la derecha.... Pero eso ya es por poner peros ,que se que te gustan las sugerencias. Esto ultimo  me costo escribirlo por que la imagen es COJONUDAMENTE BUENA :copa:

saludos

#6 nsx125

nsx125

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 03 mayo 2018 - 23:17

Buah, me gusta un montón. Por curiosidad, como la hiciste? Es decir, en que momento se ha dado que un vagón de tren esté parado justo delante de esa pared blanca para ponerte a hacer la foto?

#7 Ekine

Ekine

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 292 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 04 mayo 2018 - 07:07

Me gusta tal y como está, no me falta ni me sobra nada, la mano ayuda contextualizando y la botella da una mejor información de escala... Lo que me lleva a pensar que la huella pertenece a una mano pequeña ¿Quizás un niño?

#8 PRP_Amra

PRP_Amra

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 mayo 2018 - 07:55

Pues a mi más que novela negra me ha venido a la memoria de la secuencia de Harry Potter que van en el vagón y aparecen los "dementores", jejejeej

#9 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.050 mensajes

Escrito 04 mayo 2018 - 08:25

Pues a mi más que novela negra me ha venido a la memoria de la secuencia de Harry Potter que van en el vagón y aparecen los "dementores", jejejeej

Ahora no puedo responder al resto porque estoy en el curro pero no he podido evitar responderte... BINGO. Es el vagón del Hogwarts Express y es esta escena. 

La foto está tomada en los estudios de grabación de Harry Potter.

• Candaso le gusta esto

#10 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.050 mensajes

Escrito 04 mayo 2018 - 13:03

Puede sugerir muchas historias. Me encanta, la foto transmite

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Precioso el control de luces jordi. Del revelado no tengo nada que decir, que te voy decir a ti del revelado,  ;)  ;)

me gusta, un saludo 

Hola Jordi,

No soy mucho de clonar elementos que salgan en las tomas pero esta me lo pide a gritos. Me cargaba todo lo que no fuera la ventana, la botella y la especie de repisa donde esta la botella. Para mi gusto distraen...

Para mi es una foto minimalista que me atrae muchisimo!

Un saludo.

P.S: Si en lugar de una botella de agua, pones una de whisky y un cenicero con un cigarro encendido, tienes la foto perfecta para la portada de un libro de novela negra!! :lol:  :lol:

O es la mano o la botella, ya puestos seria la mano en el cristal a mi gusto, si esta estuviera mas a la derecha.... Pero eso ya es por poner peros ,que se que te gustan las sugerencias. Esto ultimo  me costo escribirlo por que la imagen es COJONUDAMENTE BUENA :copa:

saludos

Buah, me gusta un montón. Por curiosidad, como la hiciste? Es decir, en que momento se ha dado que un vagón de tren esté parado justo delante de esa pared blanca para ponerte a hacer la foto?

Me gusta tal y como está, no me falta ni me sobra nada, la mano ayuda contextualizando y la botella da una mejor información de escala... Lo que me lleva a pensar que la huella pertenece a una mano pequeña ¿Quizás un niño?

Gracias, chicos y chicas. Celebro que haya gustado. Como ya he comentado antes, la foto es del vagón donde ocurre el encuentro entre Harry Potter y los dementores. Recién estuve en los estudios de grabación de las películas donde han guardado todo lo que usaron. Se puede entrar en el Hoghwarts Express, la cabaña de Hagrid, etc. Me lo pasé como un guarrillo en un charco jajaja.

#11 Barcarola

Barcarola

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 700 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:La Rinconada

Escrito 04 mayo 2018 - 16:28

Sencilla y sugerente, buena toma compañero. La veo un pelo oscura, pero puede ser mi pantalla. Saludos!

#12 SergioRioja

SergioRioja

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.196 mensajes
  • Población:Logroño
  • Aficiones:Fotografía, música y viajar.

Escrito 05 mayo 2018 - 10:27

Me gusta mucho, yo como joaquín, pondría a negro las partes de arriba que se entreven y distraen un poco y ya puestos le daba un poco más de luz a la botella que la veo demasiado oscura, pero me gusta mucho.

#13 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.050 mensajes

Escrito 16 mayo 2018 - 19:05

Sencilla y sugerente, buena toma compañero. La veo un pelo oscura, pero puede ser mi pantalla. Saludos!

Me gusta mucho, yo como joaquín, pondría a negro las partes de arriba que se entreven y distraen un poco y ya puestos le daba un poco más de luz a la botella que la veo demasiado oscura, pero me gusta mucho.

Gracias, compis. Lo de las partes que se entrevén, la opción de ponerlas a negro las barajé pero, para mi gusto, se perdía contextualización, así que al final opté por dejarlas.

Gracias por pasaros a comentar.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.