Ir a contenido

Foto

Un retrato común en un lugar histórico

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 Reward

Reward

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:Roquetas de mar, Almería

Escrito 14 mayo 2018 - 21:53

Ya me opináis

Os dejo los datos:

ISO: 200
APERTURA: 3.5
DISTANCIA FOCAL: 18mm
VELOCIDAD: 1/800
LUGAR: Almería 13a81527edde11ce8d88488284280a36.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

#2 Manuel Perezperez

Manuel Perezperez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 194 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:sevilla
  • Aficiones:La fotografìa y los viajes

Escrito 14 mayo 2018 - 22:45

A mi parecer la veo muy quemada,las fotos con sol directo resulta muy complicado amigo, no se lo que querias buscar pero si la hubieses puesto en la sombra con esa cantidad de luz te huviese salido mejor,con esa luz un iso 100 y una apertura mas cerrada hubiera quitado ese esceso de luz,esa es mi opinion haber que te dicen los expertos..

#3 Reward

Reward

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 13:31

A mi parecer la veo muy quemada,las fotos con sol directo resulta muy complicado amigo, no se lo que querias buscar pero si la hubieses puesto en la sombra con esa cantidad de luz te huviese salido mejor,con esa luz un iso 100 y una apertura mas cerrada hubiera quitado ese esceso de luz,esa es mi opinion haber que te dicen los expertos..

Lo que viene a ser quemada la foto, no lo está

#4 fox19

fox19

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.122 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Bestiolandia - Soy una bestia con tara en mi ADN

Escrito 16 mayo 2018 - 18:57

No suelo comentar, unas veces motivado por mi falta de conocimiento fotográfico (aunque creo que sé lo que me gusta y lo que no) y otras por no recibir una mala contestación cuando el que postea no le guste mi comentario.... dicho ésto... creo que el encuadre no favorece a la señorita y aún menos con una focal de 18 mm (incluso en DX), al menos en la resolución que la veo parece que no está a foco o tiene una notable falta de nitidez, que uno de los ¿hierros? de la estructura en la que se encuentra apoyada parezca que está clavado en su cabeza no ayuda a una composición agradable, la foto da la impresión de estar "caída" quizás sea esto debido a que la farola, esa que tiene tanta aberración cromática, está o parece estar torcida...., 

No sé... seguramente estoy totalmente equivocado en mi valoración de la fotografía que muestras y los que saben podrían decirte algo con más sentido y ajustado a la realidad... pero es lo que he pensado cuando he visto la foto.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.

#5 Selfo

Selfo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • Población:Almería
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 17 mayo 2018 - 17:30

Como se suele decir... no hay por donde cogerla.

#6 Fred2

Fred2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 595 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito Hoy, 10:37

Por añadir algo, en cuanto a composición, las vías, camino o lo que sea nos alejan de la modelo en ambos sentidos.

#7 Reward

Reward

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito Hoy, 14:20

Soy fotógrafo aficcionado, con una cámara de aficionado (Nikon D3200) y poquísima experiencia, solo deciros que la foto en si no está mal, la mayoría de líneas nos guían a la modelo, y a la vez nos permiten observar esta antigua via de tren, gracias a todos por vuestros comentarios, no todos somos profesionales en el sector

#8 Fred2

Fred2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 595 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito Hoy, 15:20

Soy fotógrafo aficcionado, con una cámara de aficionado (Nikon D3200) y poquísima experiencia, solo deciros que la foto en si no está mal, la mayoría de líneas nos guían a la modelo, y a la vez nos permiten observar esta antigua via de tren, gracias a todos por vuestros comentarios, no todos somos profesionales en el sector

Creo que pocos somos profesionales aquí (yo tampoco lo soy), y cuando empecé en este foro también tenía una cámara de aficionado. Este foro está para aprender de las críticas. Yo he recibido muchísimas y he aprendido mucho gracias a ellas. Efectivamente la foto no esta mal, pero en opinión de otros, hay cosas mejorables (de las que puedes estar de acuerdo o no).

#9 Selfo

Selfo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • Población:Almería
  • Aficiones:Fotografía

Escrito Hoy, 15:41

Cuando la subiste seguramente era una foto muy buena, eso nos ocurre a todos alguna vez, más pronto que tarde. Te aseguro que el foro ha caído en picado en cuanto a nivel de fotos y decir que eres un aficionado con una cámara de aficionado no mejora la foto, por cierto, también soy de Almería. 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.