Ir a contenido

Foto

Libélula Sympetrum fonscolombii hembra

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 04 junio 2018 - 14:12

hola, os dejo con esta foto que hice ayer domingo por la mañana, una hembra de libélula Sympetrum fonscolombii. Eran las 12:30 y había una luz un poco dura pero también algo de nubes que la atenuaron y también algo de aire, a ver que os parece un saludo

41831064374_c856458639_c.jpg

Sympetrum fonscolombii by eme emepe, en Flickr

Nikon D5500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8

105mm  f/10  1/500  ISO 200  flash (apagado, no disparó)

#2 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.177 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 04 junio 2018 - 16:31

Hola,

Vengo de verla en Flickr y me parece una chulada de foto. Viéndola nadie diría que las condiciones eran tan regulares, pues lidiaste muy bien con ellas y el resultado es realmente bueno. El paralelismo está muy logrado y el foco certero (el Flickr se ven hasta las celdillas del precioso ojo). El fondo también lo veo muy adecuado al motivo. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

#3 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.243 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 04 junio 2018 - 16:34

Hola, bonita toma y muy bien ejecutada, lo veo todo en su punto y la luz es muy buena, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa

#4 JoseQ

JoseQ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.316 mensajes
  • Población:San Sebastian de los Reyes -MADRID-
  • Aficiones:"Ser Feliz"

Escrito 04 junio 2018 - 20:25

Pues solo queda felicitarte por la toma, esta muy bien resuelta a pesar de las dificultades que comentas.

#5 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes

Escrito 05 junio 2018 - 08:34

Hola,

Vengo de verla en Flickr y me parece una chulada de foto. Viéndola nadie diría que las condiciones eran tan regulares, pues lidiaste muy bien con ellas y el resultado es realmente bueno. El paralelismo está muy logrado y el foco certero (el Flickr se ven hasta las celdillas del precioso ojo). El fondo también lo veo muy adecuado al motivo. Gran trabajo.

Saludos,
Pere

Hola, bonita toma y muy bien ejecutada, lo veo todo en su punto y la luz es muy buena, solo puedo felicitarte.
Saludos,
Rafa

Pues solo queda felicitarte por la toma, esta muy bien resuelta a pesar de las dificultades que comentas.

Muchísimas gracias Pere, Rafa y Jose! Me alegran mucho vuestros comentarios, un saludo

#6 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 06 junio 2018 - 17:05

Excelente foto ! Perfecta en todo su foco, luces, etc.de 10+  Y en Flickr una pasada entrar en ella en grande, pues allí se puede recorrer todo su cuerpo y reconocer los detalles. Enhorabuena por tan buena foto y excelente trabajo.

Un saludo

José

#7 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes

Escrito 08 junio 2018 - 22:41

Excelente foto ! Perfecta en todo su foco, luces, etc.de 10+  Y en Flickr una pasada entrar en ella en grande, pues allí se puede recorrer todo su cuerpo y reconocer los detalles. Enhorabuena por tan buena foto y excelente trabajo.

Un saludo

José

muchas gracias Jose!! si en Flickr se aprecian mejor los detalles, gracias por tu comentario me alegra y me anima a seguir practicando, un saludo

#8 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.466 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 14 junio 2018 - 09:51

Pues te iba a decir que veo la toma algo oscura...pero me da que es mi monitor, que está mal calibrado y es una patata frita. En flickr se le ve hasta el alma. Un clásico que siempre gusta ver y que, además, esta perfecto en todas los aspectos: nitidez, luz y composición. Un buen trabajo, sin duda alguna.

Saludos,

Gotzon.

#9 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes

Escrito 14 junio 2018 - 15:43

Muchísimas gracias Gotzon!! Mi monitor es otra patata frita, es un portátil y dependiendo de la apertura se ve más claro u oscuro. Me alegra mucho que la veas así la foto. Un saludo Master.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.