Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas sobre dónde comprar la D750

Nikon D750

• Por favor, Inicia sesión para responde
35 respuestas en este tema

#1 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Pamplona

Escrito 05 junio 2018 - 10:23

Buenos días Nikonistas!!!

Os escribo para que me echéis un cablecito!! 

Actualmente, cuento con una Nikon D5600 y ahora estoy mirando una cámara Nikon D750:wub:

Me encanta las posibilidad que ofrece pero he estado leyendo en varios foros, blogs y páginas de internet y me da un poco de miedo el tema de las cámaras defectuosas.  :wacko:

Debido a mi presupuesto, he estado mirando opciones donde comprar el cuerpo de la cámara (Amazon, Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Media Markt) y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, sobre todo si surge cualquier problema posterior a la compra. 

En principio, mi pretensión es financiarla (de esta manera casi ni te enteras de lo que vale) y las mejores condiciones me las pone Carrefour (ya he comprado electronica con ellos y estoy contenta, pero siempre ha sido desde tienda física).

El problema es que, en este caso, la cámara la venden exclusivamente online, desde carrefour.es (https://www.carrefou...0018208940325/p) y me han comentado que la garantía es la de 2 años (por ley en Europa) pero si tengo algún problema debo dirigirme directamente al vendedor (y Carrefour se lava las manos). 

En la web de Fnac, esta cámara también la vende el mismo proveedor que la que aparece en Carrefour (https://www.fnac.es/...Reflex/a1062383) y estamos hablando de casi 1000€ de diferencia...

Como hay mucha gente experimentada en compra de cámaras, etc. os agradecería infinitamente, antes de embarcarme en esta aventura, que me aconsejarais si merece la pena comprarme este modelo de la forma que más se ajuste a mi presupuesto o buscarme otras opciones. 

Gracias por leerme, un abrazo!!!  :saludar:

Berta

#2 Evader

Evader

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 05 junio 2018 - 17:08

La verdad que es buena cámara aunque yo la tuve y bueno mi experiencia no fue excelente,las últimas fabricadas creo que ya están libre de fallos así que por eso no hay problema, también tienes otra opción la d610 más económica es un modelo anterior pero con la misma calidad que la d750, yo para comprarla miraría en e-infinity o t-dimension aquí te van a costar más baratas que en ningún sitio y con garantía mucha gente habla genial de estas tiendas y 0 problemas.

Editado por Evader, 05 junio 2018 - 17:11 .

#3 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.398 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 05 junio 2018 - 17:44

Mira el Sábado en el día sin iva de El Tajo Sajón

Saludos

#4 jomaro

jomaro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:GRANADA

Escrito 05 junio 2018 - 18:01

Hola amigos!!

Tengo una D500 y estoy encantado con Ella en el poco tiempo que la tengo.

Me gustaría pediros una ayudita por si os ha pasado algo parecido con éste u otro modelo, por si es avería o cual es su solución.

Al sustituir la batería del grip Meike con una de larga duración (EN-EL 18 A), el led verde del sensor se enciende a intervalos. Esto ocurre con la cámara y grip en OFF. Si enciendo la cámara, se apaga.

He limpiado los bornes y contactos, pero sigue igual. Esto no sucede con las baterías standart. Me podéis aclarar algo?

Muchas gracias y saludos cordiales!!!

#5 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.398 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 05 junio 2018 - 18:04

Hola amigos!!

Tengo una D500 y estoy encantado con Ella en el poco tiempo que la tengo.

Me gustaría pediros una ayudita por si os ha pasado algo parecido con éste u otro modelo, por si es avería o cual es su solución.

Al sustituir la batería del grip Meike con una de larga duración (EN-EL 18 A), el led verde del sensor se enciende a intervalos. Esto ocurre con la cámara y grip en OFF. Si enciendo la cámara, se apaga.

He limpiado los bornes y contactos, pero sigue igual. Esto no sucede con las baterías standart. Me podéis aclarar algo?

Muchas gracias y saludos cordiales!!!

No queda 'elegante' interferir en la consulta de otro forero y mas con un tema que no tiene nada que ver con el que tu nos planteas. Te recomiendo que abras tu propio hilo de consulta.

Saludos

#6 garrirub

garrirub

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 06 junio 2018 - 08:53

Buenos días Nikonistas!!!

Os escribo para que me echéis un cablecito!! 

Actualmente, cuento con una Nikon D5600 y ahora estoy mirando una cámara Nikon D750:wub:

Me encanta las posibilidad que ofrece pero he estado leyendo en varios foros, blogs y páginas de internet y me da un poco de miedo el tema de las cámaras defectuosas.  :wacko:

Debido a mi presupuesto, he estado mirando opciones donde comprar el cuerpo de la cámara (Amazon, Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Media Markt) y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, sobre todo si surge cualquier problema posterior a la compra. 

En principio, mi pretensión es financiarla (de esta manera casi ni te enteras de lo que vale) y las mejores condiciones me las pone Carrefour (ya he comprado electronica con ellos y estoy contenta, pero siempre ha sido desde tienda física).

El problema es que, en este caso, la cámara la venden exclusivamente online, desde carrefour.es (https://www.carrefou...0018208940325/p) y me han comentado que la garantía es la de 2 años (por ley en Europa) pero si tengo algún problema debo dirigirme directamente al vendedor (y Carrefour se lava las manos). 

En la web de Fnac, esta cámara también la vende el mismo proveedor que la que aparece en Carrefour (https://www.fnac.es/...Reflex/a1062383) y estamos hablando de casi 1000€ de diferencia...

Como hay mucha gente experimentada en compra de cámaras, etc. os agradecería infinitamente, antes de embarcarme en esta aventura, que me aconsejarais si merece la pena comprarme este modelo de la forma que más se ajuste a mi presupuesto o buscarme otras opciones. 

Gracias por leerme, un abrazo!!!  :saludar:

Berta

Hola Berta,

No sé si te has fijado que el vendedor de Carrefour online es de Hong Kong. Yo para eso me iba a E-Infinity y además más barata.

https://www.e-infin....amera_body_only

Ahora bien, si lo que quieres es acceder a una financiación tendrás que dirigirte a alguna de las tiendas que nombras.

#7 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 06 junio 2018 - 09:00

Buenos días foreros/as!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones...

Hola Berta,

No sé si te has fijado que el vendedor de Carrefour online es de Hong Kong. Yo para eso me iba a E-Infinity y además más barata.

https://www.e-infin....amera_body_only

Ahora bien, si lo que quieres es acceder a una financiación tendrás que dirigirte a alguna de las tiendas que nombras.

Buenos días Garrirub, a eso me refería con lo de Carrefour... no me da muchas garantías si surge cualquier problema  (aunque la fabricación de las cámaras ya sabemos de donde viene, jeje). 

Tendré en cuenta la info que me envías y miraré qué es lo que más me conviene.

Gracias!!! :1good:  :1good:

B.

#8 Nanddis

Nanddis

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 22 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 07 junio 2018 - 19:22

Léete bien la garantía de e-infinity o e-global... el valor de depreciación del equipo... 

#9 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.676 mensajes
  • Aficiones:Una muy sana: ponerme siempre en el lugar del otro y no tirarme los pedos más altos que el culo (con perdón) y cómo no, La Fotografía!

Escrito 07 junio 2018 - 19:35

Pues yo no te recomendaría en absoluto, te comprases la cámara en o por esos canales que te han dicho... me explico.

Si te compras una cámara que sea en un establecimiento que ofrezca garantías, y todos estos que te recomiendan, como e-infinity, es una barbaridad absoluta comprarse allí nada, ya que si te sale "rana" o tienes ni medio problema, estás vendido y todo ese dinero ahorrado en la compra se convierte en tu contra y te quedas completamente desprotegida, con un disgusto de narices, y lo que es peor, sin cámara.

Esto lo tienes que valorar y sopesar ya que no vas a ser la primera ni la última que pase por las "fauces" de estos "muevecajas" abaratadores de costes (a costa de los usuarios y de perder prestaciones y garantías, ojo!) y que si tienes suerte y el producto no presenta ningún problema o incidencia, pues has jugado a la lotería y has ganado, pero si es la otra opción, te quedas con una cámara más barata sí, pero defectuosa o la tienes que mandar no se donde, sin garantías o con las garantías de esos países y las condiciones que ellos quieren... vamos, el calvario lo tienes garantizado.

Tú decides si "juegas a la lotería" o aseguras tu compra pagando algo más. Más si cabe con este modelo que no ha salido todo lo redonda que debiera con muchas unidades con problemas (que Nikon se hace cargo, ojo) pero no es lo mismo si la adquieres en esos sitios, no entiendo esas recomendaciones que te hacen la verdad, solo tienes que pasarte por estos foros y leer la cantidad de gente con verdaderos problemas y echando pestes por haber pasado por donde tu planteas.

Mi recomendación: canal OFICIAL y garantizas tu inversión y tu dinero, que puede que gastes menos si vas por ahí, pero si te sale mal, puede salirte bastante caro.

Rabla te ha dado un buen consejo, donde seguro que no tienes problema alguno (aunque desconozco si este modelo entra en el día sin IVA de El Corte I.)

Si no tienes tiendas en Andorra con buen precio y garantía Finicon Española (yo sinceramente, en Carrefour compraría cosas de alimentación, pero no electrónica que traen de Hong Kong intentando sacar rédito y encima sin hacerse ellos cargo, menuda cara!! ... más cara!)

Saludos cordiales

Edito para añadir: yo me ahorraría hasta el tiempo en leerme la garantía ni perder medio minuto en esa "gente"

Editado por PAFER, 07 junio 2018 - 19:38 .

#10 Evader

Evader

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 20:04

Pues yo siempre he comprado en e-infinity y nunca he tenido ningun problema al contrario la recomiendo 100%, de echo últimamente compra mucha gente en su web y hablan muy bien es verdad que te dan solo un año de garantía pero para algo existen los seguros, si tuvieses algún problema con la cámara o estuviese defectuosa ellos dicen que se la mandes que corren con los gastos de envío y te preguntan si quieres el reembolso de dinero o si te mandan otra nueva pero no vas a tener problemas. Yo si la recomiendo son gente responsable y sería pero bueno para gustos colores siempre habra opiniones distintas. Salu2

Editado por Evader, 07 junio 2018 - 20:06 .

#11 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.676 mensajes
  • Aficiones:Una muy sana: ponerme siempre en el lugar del otro y no tirarme los pedos más altos que el culo (con perdón) y cómo no, La Fotografía!

Escrito 07 junio 2018 - 20:19

Pues yo siempre he comprado en e-infinity y nunca he tenido ningun problema al contrario la recomiendo 100%, de echo últimamente compra mucha gente en su web y hablan muy bien es verdad que te dan solo un año de garantía pero para algo existen los seguros, si tuvieses algún problema con la cámara o estuviese defectuosa ellos dicen que se la mandes que corren con los gastos de envío y te preguntan si quieres el reembolso de dinero o si te mandan otra nueva pero no vas a tener problemas. Yo si la recomiendo son gente responsable y sería pero bueno para gustos colores siempre habra opiniones distintas. Salu2

Cuéntaselo e este por ejemplo... y no he tenido que buscar mucho...

Una cosa es que te guste arriesgar, te salga bien y recomiendes que otros lo hagan... por mucho que ahorres siguen siendo muchos euros como para jugártelos a una carta, y que leches! esos euros cuesta mucho ganarlos...

Una cosa es lo que dicen y otra es la realidad que es la que te encuentras cuando te surge un problema... y confiar en los seguros es como confiar en la Vírgen María... unas veces te amparan y otras se desentienden por no se qué cláusula y el artículo 33 del apartado 7... de verdad, no recomiendes eso que aunque te haya salido bien la jugada, no es un buen canal para adquirir tus productos, o así lo veo yo desde la experiencia que veo y tengo.

Saludos cordiales

Por cierto, aclaro que Finicon ni Nikon me pagan o premian con nada... ojalá! no estaría nada mal!!  :lol:

#12 Evader

Evader

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 20:23

Bueno yo solo me limito a contar mi experiencia nunca he tenido problemas, que cada uno compre donde le de la gana y haga con su dinero lo que quiera es como debe de ser. Pero si hablan bien es por algo al igual que si hablan mal de algo, yo no voy a recomendar una cosa que no me haya ido bien, aquí tenéis muchas opiniones. Salu2
https://es.trustpilo...iew/e-infin.com

#13 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 20:31

Buenas noches Nikonistas!!!!!!

En primer lugar, agradecer las nuevas aportaciones!!!  :clapping:  :clapping:  

En vez de citar a una persona, voy a explicar un poco la experiencia que estoy teniendo con la búsqueda del sitio donde adquirir la cámara.

Como me recomendasteis, miré las páginas que me dijisteis (y muchas otras), haciendo hincapié en estas opciones: e-infinity / e-global /gangaelectrónica

Sobre e-infinity y e-global he leído opiniones muy positiva en otras páginas web, pero al meterme en sus propias páginas, leer sobre el tema de su garantía, el tipo de envío, contacto, etc. no me ha dado la suficiente confianza como para decidir comprarlo vía online (lo que comentaba Pafer).

Ahora viene la que por el momento la que es mi decisión de página de compra: gangaelectrónica.

--> Me gustaría, si alguien tiene experiencia personal en relación a esta tienda online, que me comente qué tal responde el servicio técnico.

Ayer por la tarde me puse a buscar el cuerpo de la cámara en esta página web, viendo que el precio del mismo se puede adquirir a través de dos opciones:

HK: ofrece 1 año de garantía.

ESP: ofrece 1 año de garantía de tienda y 3 más incluidos. Esta opción es más cara.

Por varias dudas, me he puesto en contacto con ellos vía chat en los horarios de oficina (no tienen tienda física pero sí oficina en Sevilla) y la verdad que me han contestado a todas las dudas y el servicio ha sido muy esclarecedor.

En principio, cuando adquieres la cámara con ellos (tarda en llegar de 8 a 15 días según lo que he leído en otras webs de opiniones) después de recibirla tienes 30 días para comprar y solicitar dos opciones de cuidado de tu cámara (que no te harían falta con el cuerpo ESP porque ya va incluído):

- 3 años de garantía que se suman al año que ya te dan por la compra --> 54€

- Seguro de 3 años que te cubre lo mismo que los 3 años de garantía + 1 año que te dan ellos + cubre roturas, cambio de piezas originales... --> 174€

Además permite financiarlo de 2 a 12 meses (con intereses). Aunque sigue saliendo más barato que en otras tiendas reconocidas!!

¿Qué opináis? 

Voy a esperar a decidirme a ver las opciones del día sin IVA del ECI, pero la cámara ya de por sí está 1000€ más cara  :mellow:  :mellow:

Editado por BERTAALBA, 07 junio 2018 - 20:42 .

#14 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.676 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 20:38

Si, si en el todopoderoso amazon por ejemplo tienes todo lleno de 5 estrellas con opiniones de Top comentaristas y demás galardones... pero la vida y la realidad es otra, lamentablemente...

Yo como bien dices, hablo desde mi experiencia, que por lo menos en este foro, se puede acreditar o la puedo acreditar... y en este foro ves a gente que ha tenido muchos problemas con esas "recomendaciones" y tirarse a la piscina... y luego lees que si Nikon son unos sinvergüenzas y todas esas lindezas que puedes tu mismo leer...

Y repito, tu hablas bien porque no has tenido problemas y no has necesitado hacer uso de la garantía... solo te basas en que has comprado en el quinto pino un producto a un precio mucho más económico y no te han engañado y mandado una caja de ladrillos en vez de tu compra... faltaría más!

No lo deseo ni a ti ni a nadie, pero si tu cámara tiene problemas, te auguro un calvario de sinsabores cuanto menos...

Saludos cordiales

#15 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.676 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 20:47

Buenas noches Nikonistas!!!!!!

En primer lugar, agradecer las nuevas aportaciones!!!  :clapping:  :clapping:  

En vez de citar a una persona, voy a explicar un poco la experiencia que estoy teniendo con la búsqueda del sitio donde adquirir la cámara.

Como me recomendasteis, miré las páginas que me dijisteis (y muchas otras), haciendo hincapié en estas opciones: e-infinity / e-global /gangaelectrónica

Sobre e-infinity y e-global he leído opiniones muy positiva en otras páginas web, pero al meterme en sus propias páginas, leer sobre el tema de su garantía, el tipo de envío, contacto, etc. no me ha dado la suficiente confianza como para decidir comprarlo vía online (lo que comentaba Nikonistas Forever).

Ahora viene la que por el momento la que es mi decisión de página de compra: gangaelectrónica.

--> Me gustaría, si alguien tiene experiencia personal en relación a esta tienda online, que me comente qué tal responde el servicio técnico.

Ayer por la tarde me puse a buscar el cuerpo de la cámara en esta página web, viendo que el precio del mismo se puede adquirir a través de dos opciones:

HK: ofrece 1 año de garantía.

ESP: ofrece 1 año de garantía de tienda y 3 más incluidos. Esta opción es más cara.

Por varias dudas, me he puesto en contacto con ellos vía chat en los horarios de oficina (no tienen tienda física pero sí oficina en Sevilla) y la verdad que me han contestado a todas las dudas y el servicio ha sido muy esclarecedor.

En principio, cuando adquieres la cámara con ellos (tarda en llegar de 8 a 15 días según lo que he leído en otras webs de opiniones) después de recibirla tienes 30 días para comprar y solicitar dos opciones de cuidado de tu cámara (que no te harían falta con el cuerpo ESP porque ya va incluído):

- 3 años de garantía que se suman al año que ya te dan por la compra --> 54€

- Seguro de 3 años que te cubre lo mismo que los 3 años de garantía + 1 año que te dan ellos + cubre roturas, cambio de piezas originales... --> 174€

Además permite financiarlo de 2 a 12 meses (con intereses). Aunque sigue saliendo más barato que en otras tiendas reconocidas!!

¿Qué opináis? 

Voy a esperar a decidirme a ver las opciones del día sin IVA del ECI, pero la cámara ya de por sí está 1000€ más cara  :mellow:  :mellow:

Yo ya te he dado mi recomendación y NADIE da duros a pesetas...

De esa tienda con sede en Sevilla he leído en este mismo foro de todo, buenas malas y regulares... y ese seguro quién es?, quién lo hace? y qué letra pequeña tiene... y si tienes problemas, te arregla la cámara Nikon o su taller particular lleno de gente en condiciones y con piezas más que dudosas o poco recomendables en países lejanos... en serio, puedes entrar en bucle y no serías la primera (conste que no hablo en concreto de esa tienda que describes, si no de productos traídos de HK)

Como pides consejo, yo es el que te doy. Compra en sitios que te ofrezcan Garantías y que te ampare la ley Española y la propia marca, porque las leyes y el trato a los clientes en esos países son muy distantes a lo que nosotros tenemos o creemos... y de eso te das cuenta cundo tienes problemas solamente... o sea, tarde.

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 07 junio 2018 - 20:50 .

#16 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 569 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 07 junio 2018 - 21:59

Pues yo no te recomendaría en absoluto, te comprases la cámara en o por esos canales que te han dicho... me explico.

Si te compras una cámara que sea en un establecimiento que ofrezca garantías, y todos estos que te recomiendan, como e-infinity, es una barbaridad absoluta comprarse allí nada, ya que si te sale "rana" o tienes ni medio problema, estás vendido y todo ese dinero ahorrado en la compra se convierte en tu contra y te quedas completamente desprotegida, con un disgusto de narices, y lo que es peor, sin cámara.

Esto lo tienes que valorar y sopesar ya que no vas a ser la primera ni la última que pase por las "fauces" de estos "muevecajas" abaratadores de costes (a costa de los usuarios y de perder prestaciones y garantías, ojo!) y que si tienes suerte y el producto no presenta ningún problema o incidencia, pues has jugado a la lotería y has ganado, pero si es la otra opción, te quedas con una cámara más barata sí, pero defectuosa o la tienes que mandar no se donde, sin garantías o con las garantías de esos países y las condiciones que ellos quieren... vamos, el calvario lo tienes garantizado.

Tú decides si "juegas a la lotería" o aseguras tu compra pagando algo más. Más si cabe con este modelo que no ha salido todo lo redonda que debiera con muchas unidades con problemas (que Nikon se hace cargo, ojo) pero no es lo mismo si la adquieres en esos sitios, no entiendo esas recomendaciones que te hacen la verdad, solo tienes que pasarte por estos foros y leer la cantidad de gente con verdaderos problemas y echando pestes por haber pasado por donde tu planteas.

Mi recomendación: canal OFICIAL y garantizas tu inversión y tu dinero, que puede que gastes menos si vas por ahí, pero si te sale mal, puede salirte bastante caro.

Rabla te ha dado un buen consejo, donde seguro que no tienes problema alguno (aunque desconozco si este modelo entra en el día sin IVA de El Corte I.)

Si no tienes tiendas en Andorra con buen precio y garantía Finicon Española (yo sinceramente, en Carrefour compraría cosas de alimentación, pero no electrónica que traen de Hong Kong intentando sacar rédito y encima sin hacerse ellos cargo, menuda cara!! ... más cara!)

Saludos cordiales

Edito para añadir: yo me ahorraría hasta el tiempo en leerme la garantía ni perder medio minuto en esa "gente"

Creo que hay mas posibilidades que no estás teniendo en cuenta. Si tu presupuesto es limitado y optas por ir al mercado de segunda mano, puedes comprar una D750 con 30.000 disparos y sin garantía por 1100 euros, o bien ir a e-infinity  y comprarla por ese mismo dinero y con 0 disparos. Si te sale rana en el minuto cero, tiras de su garantía de devolución, y si no responden, tiras de paypal.  Cualquiera de los dos casos me parecen mejores que tratar de recuperar el dinero de alguien que vende de segunda mano y que te da gato por liebre.

Si se te estropea después, con la de segunda mano no hay nada que hacer, mientras que con la de e-infinity puedes intentar tirar de su garantía. Igual no sirve para nada, pero al menos tienes alguna posibilidad mas que en la de segunda mano.

salu2

#17 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.676 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 22:25

Creo que hay mas posibilidades que no estás teniendo en cuenta. Si tu presupuesto es limitado y optas por ir al mercado de segunda mano, puedes comprar una D750 con 30.000 disparos y sin garantía por 1100 euros, o bien ir a e-infinity  y comprarla por ese mismo dinero y con 0 disparos. Si te sale rana en el minuto cero, tiras de su garantía de devolución, y si no responden, tiras de paypal.  Cualquiera de los dos casos me parecen mejores que tratar de recuperar el dinero de alguien que vende de segunda mano y que te da gato por liebre.

Si se te estropea después, con la de segunda mano no hay nada que hacer, mientras que con la de e-infinity puedes intentar tirar de su garantía. Igual no sirve para nada, pero al menos tienes alguna posibilidad mas que en la de segunda mano.

salu2

Ya pero aquí, de segunda mano nada más que estás hablando tu, nadie, que yo sepa o recuerde está hablando de esto...

Y claro, si s ete estropea desde el minuto cero, la devuelves, sí, pero el problema es que las cosas se estropean con el uso, lo raro es que se estropee según la saques de la caja o hagas unas pocas fotos probándola... ahí lo normal es que esté "sangrando" e impoluta.

Por posibilidades y supuestos puede haber los que imaginemos, pero el hilo este es dónde comprar la D750, y yo entiendo que nueva, y por eso al ver los comentarios o recomendaciones de algun@s compañer@s, yo he dado el mío intentando explicar y argumentar... de buena Fe y desde la experiencia que tengo (como supongo que el resto) pero dejando bien claro que si optas por determinados caminos o mercados, los riesgos de tu compra son distintos...

Luego, ya como digo, cada un@ es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, como si quiere quemar los billetes haciéndose unas gambas a la plancha...  :lol:

Saludos cordiales

Edito para añadir que como he dejado bastante claro mi posición y lo que quería decir o compartir, ya no diré nada más que parece que voy en contra de alguien rebatiendo las cosas, o que llevo comisión... Eso sí, todos somos mayorcitos y estando informados de los pros y los contras, ya no hay excusas ni culpas al de enfrente...

Editado por PAFER, 07 junio 2018 - 22:28 .

#18 Evader

Evader

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 22:39

Yo de segunda mano si es verdad que no compraria
una cámara ni de coña en ese aspecto no te dan garantía ninguna y no puedes reclamar a nadie te la comes con patatas si o si. Yo en ganga electronica no he comprado no puedo decirte pero he oído que lo pedidos te tardan mas y he visto por ahí alguna mala opinion, las conversaciones son menos fluidas con esa gente, vamos yo lo que he leído. Amazon está muy bien pero claro aqui todo el mundo pide y devuelve artículos, he leído malas opiniones de Amazon que a muchos le vinieron la cámara usada o con problemas y luego tenían que reclamar.

Editado por Evader, 07 junio 2018 - 22:48 .

#19 jmperezdiaz

jmperezdiaz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Vilafranca Del Penedes

Escrito 20 junio 2018 - 17:58

Hola Berta yo la compre hace un par de semanas en dukefotografia,Nikon d750 con Nikkor 85mm 1.8 y la verdad muy contento,la he financiado en 18 meses sin intereses,en 48 horas la tenia en casa,tienen tienda fisica en Las palmas de gran canaria,aqui no creo que tenga problemas con el tema garantia,los puedes llamar y te atienden sin problemas.Un saludo y suerte.

#20 Rnst

Rnst

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 21 junio 2018 - 19:56

Hola Berta, por si te sirve de ayuda yo estoy pensando comprarla en Visanta, son canarios y te ahorras el IVA, la garantía de dos años corre de su cuenta y la tienen por 420€ solo el cuerpo ...

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nikon, D750

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.