Ir a contenido

Foto
- - - - -

Empezando en el mundo de las reflex

Nikon D7000 naturaleza aves

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 Carlosbetta

Carlosbetta

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Colombia

Escrito 12 junio 2018 - 21:56

Hola a todos, llevo 5 años fotografiando aves con mi siempre fiel canonsx50hs, recientemente adquiri un cuerpo de Nikon d7000, aunque es un poco viejo el modelo, este cuerpo tiene menos de 13 mil disparos y estética y funcionalmente está en el 100%, hace un par de días mi tutor decidió prestarme su nikkor 200-500mm y quede alucinado con el salto de imagen entre una Bridge y una réflex de esta calidad, que aunque bien ya lo dije, fue hecha hace ya varios años (no me quiero ni imaginar cómo serán los modelos actuales

#2 Carlosbetta

Carlosbetta

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 12 junio 2018 - 22:14