Ir a contenido

Foto
- - - - -

El origen de los elfos

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 PRP_Amra

PRP_Amra

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 295 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 13 junio 2018 - 11:11

Os traigo un mono que me llamó mucho la atención por sus orejas puntiagudas y los ojos y labios que parecen pintados que me recordaron a un elfo. ;)

Estaba bastante inquieto y me costaba bastante seguirlo. Esta es la única que le pude pillar quieto un momento. 

Saludos.

27902778597_cca6c4e0ab_z.jpg_DSC1484 Polonnaruwa by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
28.0-300.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6 
300.0 mm 
1/640  
200

#2 Spikeslf

Spikeslf

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 23 mensajes

Escrito 13 junio 2018 - 19:43

Y yo que pensaba que ibas a haber puesto una de Lyz Tayler cuando he leido el titulo... :lol:

El monico esta chulo.. parece que sonrie con esos labios oscuros, y desde luego estaba mirando fijamente a la camara.

¿Un pelin sub-expuesta, quiza?

#3 PRP_Amra

PRP_Amra

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 295 mensajes

Escrito 14 junio 2018 - 08:09

Y yo que pensaba que ibas a haber puesto una de Lyz Tayler cuando he leido el titulo... :lol:

El monico esta chulo.. parece que sonrie con esos labios oscuros, y desde luego estaba mirando fijamente a la camara.

¿Un pelin sub-expuesta, quiza?

Si, seguro que está subexpuesta. La tuve que subir bastante. Estaba todo el rato al sol y en el único momento en que se paró un poco fue cuando se subió al árbol que, por desgracia, estaba a la sombra :(

Además, creo que la rama del primer plano y el no estar entero también penaliza la toma :(

Gracias por pasar y comentar.

#4 Barcarola

Barcarola

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 844 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:La Rinconada

Escrito 14 junio 2018 - 12:37

Pues menos mal que accedió a posar para tí, te ha quedado muy resultón el retrato. Como el compañero, también aprecio falta de luz, no tanto en el fondo como en el animalito. Saludos

#5 PRP_Amra

PRP_Amra

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 295 mensajes

Escrito 14 junio 2018 - 16:22

Gracias Barcarola. Intentaré darle algo más de luz.

Saludos.

#6 Angel.M

Angel.M

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.210 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 14 junio 2018 - 20:35

Hola Pablo, tienes una fotografia muy buena tanto de encuadre como de nitidez excelente....pero no hay nada mejor que una imagen a mil palabras, me explico, me he tomado la libertad de tomar tu foto prestada y hacerle unos pequeños cambios, si te molesta dímelo e inmediatamente la retiro, ;)  te comento lo que a mí me parece tu foto, para mí el árbol no es que moleste, si hubiera otro por encima o en forma de V pues incluso quedaría bien como un marco, lo principal de la foto sin duda alguna es la mirada, creo que con un pequeño recorte le das mas protagonismo a dicha mirada, también darle un toque de luminosidad ya que parece un poco subexpuesta pero poco, y la he tocado un pelo de color, pero esto último no tiene importancia, como podrás ver  ;) .

Te la he pasado a B&N por si te gusta :1ok: ya me dices.

Un abrazo.

27931888287_fd17a533b8_b.jpg27902778597_bb020ddc82_k by Angel .M., en Flickr

40990231600_5c5aafb090_b.jpg27902778597_bb020ddc8222_k by Angel .M., en Flickr

EDITO:  Si te molesta, solo tienes que decírmelo y lo quito todo.

Editado por Angel.M, 14 junio 2018 - 20:43 .

• Barcarola le gusta esto

#7 Barcarola

Barcarola

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 844 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:La Rinconada

Escrito 15 junio 2018 - 13:27

Ángel te la ha dejado  :1good:

#8 Mr Green

Mr Green

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 836 mensajes
  • Población:Extremadura

Escrito 15 junio 2018 - 13:34

El recorte de Ángel le hace ganar mucho interés. La version B&N me recuerda una foto UV.

Si que son inquietos estos bichos. ¿No te habrá pedido derechos de imagen? :lol:

#9 PRP_Amra

PRP_Amra

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 295 mensajes

Escrito 15 junio 2018 - 16:06

Hola Pablo, tienes una fotografia muy buena tanto de encuadre como de nitidez excelente....pero no hay nada mejor que una imagen a mil palabras, me explico, me he tomado la libertad de tomar tu foto prestada y hacerle unos pequeños cambios, si te molesta dímelo e inmediatamente la retiro, ;)  te comento lo que a mí me parece tu foto, para mí el árbol no es que moleste, si hubiera otro por encima o en forma de V pues incluso quedaría bien como un marco, lo principal de la foto sin duda alguna es la mirada, creo que con un pequeño recorte le das mas protagonismo a dicha mirada, también darle un toque de luminosidad ya que parece un poco subexpuesta pero poco, y la he tocado un pelo de color, pero esto último no tiene importancia, como podrás ver  ;) .

Te la he pasado a B&N por si te gusta :1ok: ya me dices.

Un abrazo.

EDITO:  Si te molesta, solo tienes que decírmelo y lo quito todo.

Ángel te la ha dejado  :1good:

El recorte de Ángel le hace ganar mucho interés. La version B&N me recuerda una foto UV.

Si que son inquietos estos bichos. ¿No te habrá pedido derechos de imagen? :lol:

Para nada me molesta, Angel. Al contrario!!! Muchas gracias. Sobre todo habiéndome contado lo que has hecho. Además de hacer la foto, luego también hay que "verla" en casa para sacarle el mayor partido. Si que gana un montón!!!! No la puedo ver en Flickr pero.... ¿También has hecho algo para mejorar la nitidez?

Me gusta más en color. Cuando he visto la de B&N me ha recordado una radiografía hasta que he visto el comentario de Mr. Green que parece UV :D

Gracias a todos por pasar y comentar.

• Angel.M le gusta esto

#10 Angel.M

Angel.M

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.210 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 15 junio 2018 - 19:56

No Pablo la nitidez es cosa totalmente tuya igual a darle más luminosidad y el recorte se aprecia mejor tu nitidez.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.