Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consejos para principiante en réflex

Nikon D7000 aves

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Carlosbetta

Carlosbetta

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Colombia

Escrito 14 junio 2018 - 01:00

Recientemente he adquirido un cuerpo de Nikon D7000, vengo de usar una sx50hs canon y he usado esa cámara por 5 años, cuál puede ser un objetivo adecuado para fotografía de aves para usar en este nuevo cuerpo, que bien aunque es un poco antiguo el modelo me dio buenos resultados usándolo con un 200-500mm, la pregunta es, es el mejor lente? Qué tal un 80-400 nikkor o un 150-600 tamron? De antemano muchas gracias

#2 pacobr

pacobr

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Betera, Valencia.

Escrito 14 junio 2018 - 08:22

Sin duda el 200-500 de Nikon, o el Tamron nuevo G2, 150-600 que las reviews lo valoran muy bien !

#3 Telmo

Telmo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 83 mensajes
  • Población:Vizcaya
  • Aficiones:Naturaleza
    @telmo_nature

Escrito 14 junio 2018 - 15:15

Coincido. Los dos objetivos que te han propuesto son muy buenos. Todos o casi todos los objetivos de marca Nikkor (de Nikon) son muy nítidos y de un rango perfecto para sacar a aves. Sin embargo el Tamron 150-600 G2 es una auténtica joya por el precio que tiene. Con un estabilizador que debe de funcionar de fábula y aunque no sea precisamente luminoso (f/6.3 a 600mm es lo más abierto a esa distancia) es altamente recomendable. Es muy nitido a f/8. Cuesta ver diferencias entre este y un 500mm de sigma f/4 a f/8. Si yo tuviese que escoger, me decantaría sin duda por el Tamron si tú presupuesto te lo permite (creo que son 1000€ y algo), su enfoque además es muy rápido y silencioso y no creo que el cuerpo se quede tampoco tan corto como con otras cámaras. Espero haberte sido de ayuda, y mucha suerte compañero.

#4 Carlosbetta

Carlosbetta

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Población:Colombia

Escrito 14 junio 2018 - 15:45

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad son de gran ayuda, creo que para esto de las ópticas es mejor estar seguro antes de adquirir un lente medianamente costoso y luego tener que venderlo, ahora ya estaré más decantado por el nikkor 200-500mm y el tamron G2, dependiendo del precio iré escribiendo, muchas gracias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.