Ir a contenido

Foto

Piquitos

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 02 julio 2018 - 21:05

hola, os dejo con esta mariposa una Carcharodus baeticus, pensaba que era nocturna pero es diurna, también se la llama piquitos, abrí bastante el diafragma porque había mucha rama alrededor. A ver que os parece, un saludo

42114557215_32d2a2e300_c.jpg

Piquitos (Carcharodus baeticus) / southern marbled skipper by eme emepe, en Flickr

Nikon D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8  105 mm  f/3.3  1/400  ISO 320  flash (apagado, no disparo)

• adona le gusta esto

#2 Pedro Ríos

Pedro Ríos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 882 mensajes
  • Población:Mexico

Escrito 02 julio 2018 - 21:49

Hola colega
Pues yo la veo precisa y muy bonita. Por decir algo y para que el comentario quede mas que en una felicitación, le habría dejado un poquito de espacio por arriba. 
Por los colores también pensaría que es nocturna, ya también he visto varias revoloteando en las flores, que bichos tan mas inquietos!
Saludos

#3 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 22:13

Hola colega
Pues yo la veo precisa y muy bonita. Por decir algo y para que el comentario quede mas que en una felicitación, le habría dejado un poquito de espacio por arriba. 
Por los colores también pensaría que es nocturna, ya también he visto varias revoloteando en las flores, que bichos tan mas inquietos!
Saludos

Hola Colega!! Pues tienes toda la razón, falta aire por arriba y el palito no aporta gran cosa, muchas gracias!! Me alegro que te guste, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

#4 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.494 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 02 julio 2018 - 22:34

Hola emepe.

Yo no la veo bien, la veo GENIAL! Luz, texturas, foco, tonos todo eso en Flickr está que se sale.

En lo de la compo opino como el compañero, pienso que quedaría mejor con más espacio por arriba o menos por abajo e incluso un pelín menos por la izquierda al estar un poco mirándo hacia la derecha.

Enhorabuena.

Un saludo.

#5 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.222 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 03 julio 2018 - 12:39

Hola, coincido con los compañeros, la mariposa luce genial, tan solo darle un poco de aire por arriba (es fácil, solo tienes que ampliar lienzo y luego rellenar según el contenido) y cortar un poco por abajo, para reencuadrar. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

• Pedro Ríos le gusta esto

#6 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.122 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 04 julio 2018 - 14:20

Hola,

Coincido con los compañeros precedentes en lo de restar lienzo por abajo y añadir otro tanto por arrina (lo tienes fácil). Por lo demás, una PdC muy bien medida y una luz estupenda. Buen aporte.

Saludos,

Pere

#7 invesado

invesado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.811 mensajes
  • Población:Paracuellos de Jarama

Escrito 04 julio 2018 - 22:09

Te lo he comentado en flickr a esa apertura está realmente bien, Tonos colores y luz perfectas, el tema del encuadre ya te han dicho los compis, un buen consejo. Un saludo compi.

#8 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 04 julio 2018 - 23:51

Hola emepe.
Yo no la veo bien, la veo GENIAL! Luz, texturas, foco, tonos todo eso en Flickr está que se sale.
En lo de la compo opino como el compañero, pienso que quedaría mejor con más espacio por arriba o menos por abajo e incluso un pelín menos por la izquierda al estar un poco mirándo hacia la derecha.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muchas gracias Jose! Me alegra que las veas bien! Si cuando tenga tiempo le doy más espacio, gracias por el aporte, un saludo

Hola, coincido con los compañeros, la mariposa luce genial, tan solo darle un poco de aire por arriba (es fácil, solo tienes que ampliar lienzo y luego rellenar según el contenido) y cortar un poco por abajo, para reencuadrar. Buen trabajo.
Saludos,
Rafa.

Gracias Rafa!! Haré eso tamaño de lienzo y rellenarlo, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo

Hola,

Coincido con los compañeros precedentes en lo de restar lienzo por abajo y añadir otro tanto por arrina (lo tienes fácil). Por lo demás, una PdC muy bien medida y una luz estupenda. Buen aporte.

Saludos,
Pere

Gracias Pere!! Si tengo que corregir está dándole más espacio por arribe y quitarle un poco de abajo, también tengo que corregir otra que subí al foro, gracias de nuevo y un saludo

Te lo he comentado en flickr a esa apertura está realmente bien, Tonos colores y luz perfectas, el tema del encuadre ya te han dicho los compis, un buen consejo. Un saludo compi.

Gracias Rafa!! Pues le hice tres disparos y me quedé con el tercero, me sorprendió bastante la nitidez la verdad, la corregiré, gracias compañero y un saludo.

#9 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.466 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 11 julio 2018 - 15:48

Me sumo a la suma por arriba y a la resta por abajo. La mari es de las amables si la pillas pronto. Buena decisión la de abrir el diafragma para evitar un fondo lioso que, además, no te ha penalizado la nitidez. Buena placa veo compañero.

Saludos,

Gotzon.

#10 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.277 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 12 julio 2018 - 19:53

Sí, particularmente un poco más de aire por arriba. Las texturas conseguidas muy buenas y los colores muy agradables. Un saludo.

#11 Petricor

Petricor

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 13 julio 2018 - 07:58

Pues a mi esta compo me gusta,  A destacar la nitidez de las alas.

#12 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 14 julio 2018 - 10:35

Me sumo a la suma por arriba y a la resta por abajo. La mari es de las amables si la pillas pronto. Buena decisión la de abrir el diafragma para evitar un fondo lioso que, además, no te ha penalizado la nitidez. Buena placa veo compañero.
Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon! A ver si tengo tiempo y hago mejoras las mejoras que me decís, un saludo

Sí, particularmente un poco más de aire por arriba. Las texturas conseguidas muy buenas y los colores muy agradables. Un saludo.

Gracias Biogeo! Si lo de más aire me di cuenta tarde, a ver si lo soluciono, un saludo

Pues a mi esta compo me gusta,  A destacar la nitidez de las alas.

Gracias Petricor! Le di de lleno, también hay que decir que es una mariposa bastante tranquila, un saludo

#13 pinaioly

pinaioly

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes
  • Población:palau solita i plegamans

Escrito 06 agosto 2018 - 19:33

emepe , te ha quedado guapisima

un saludo

#14 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 06 agosto 2018 - 22:54

emepe , te ha quedado guapisima
un saludo

Muchas gracias Pinaioly! Que pases buen verano, un saludo

#15 JoseSato

JoseSato

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.428 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 08 agosto 2018 - 19:30

muy buena para un f3.3, la compo me gusta y la veo muy correcta. Gracias por compartirla.

#16 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 08 agosto 2018 - 23:56

muy buena para un f3.3, la compo me gusta y la veo muy correcta. Gracias por compartirla.

Muchas gracias Jose! me alegro que te parezca buena, un saludo compañero.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.