Ir a contenido

Foto
- - - - -

Qué objetivo elegir para D3400

d3400 objetivo

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 P3rY

P3rY

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 12 julio 2018 - 08:51

Buenos días, soy muy novato en el tema de la fotografía pero quiero ir mejorando poco a poco y por ello acudo a vuestra sabiduría y pido consejo, tengo una Nikon D3400 con el objetivo que trae AF-P DX NIKKOR 18-55mm, mi fotografía es variada, deportiva, retrato, paisaje, etc..., me gustaría mejorar el tema zoom, he estado viendo estos otros objetivos, AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6 VR G (Zero Shot) y AF-S DX NIKKOR 18-105mm G VR (Zero Shot), mi presupuesto es de 150 a 200€, me gustaría saber cuál me recomendáis entre estos dos o si hay algún otro en este rango de precio, muchas gracias de antemano.

#2 Luisuaro

Luisuaro

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 276 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 12 julio 2018 - 08:56

Te voy a dar un consejo basado en muuuuuuuchos años de experiencia en el mundo de la fotografía (tengo 62): no compres ningún objetivo. Usa el kitero que viene con tu cámara, que tiene más calidad de la que parece. Exprímelo a fondo y aprovecha para aprender. Dentro de un tiempo sabrás por ti mismo cuáles son tus preferencias fotográficas y qué equipo necesitas realmente, con lo cual no te hará falta preguntar nada al respecto. Y por cierto, vete a Flickr y echa un vistazo a fotos hechas con ese kitero, te asombrarás de lo que algunos consiguen con él. Las buenas fotografías dependen más de la habilidad y el buen hacer del fotógrafo que de su equipo, algo que muchos aprendimos después de años de desilusiones y de tirar grandes cantidades de dinero en equipos que ni necesitábamos ni sabíamos utilizar.

• chema_64 le gusta esto

#3 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.373 mensajes