Editado por gorilaenlaniebla, 06 abril 2009 - 13:56 .
Nikonistas en Radio Nacional de España
Escrito 06 abril 2009 - 13:55
Escrito 06 abril 2009 - 14:02
Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.
Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!
Escrito 06 abril 2009 - 14:03
Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.
Asimilando la información estoy.
Me voy a la peluquería ahora mismo...ah no que es por la radio....dita sea.
Allí estaré Gorila...
Escrito 06 abril 2009 - 14:04
Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!
O si no que se venga, hable y se vuelva que para eso está de vacaciones.
Escrito 06 abril 2009 - 15:05
Felicidades
Escrito 06 abril 2009 - 15:18
no nos lo perderemos por nada en el mundoooooooooooooooo
Escrito 06 abril 2009 - 15:19
Asimilando la información estoy.
Me voy a la peluquería ahora mismo...ah no que es por la radio....dita sea.
Allí estaré Gorila...
me parto santos!!!!!!!
espero que termines hoy con la faena y mañana estés libre...................
Escrito 06 abril 2009 - 15:30
Se puede oir en diferido?? Ya que es hora de curro.
Felicidades
Creo que sí... Pediré que nos lo pasen a MP3 de todas formas
Escrito 06 abril 2009 - 15:36
Creo que sí... Pediré que nos lo pasen a MP3 de todas formas
Muy buena idea, que no se si podré escucharlo en directo.
Escrito 06 abril 2009 - 15:41
Escrito 06 abril 2009 - 15:54
Espero que nos veamos pronto que ya tengo mono jejejeje........
Un abrazo a todos y todas.
Escrito 06 abril 2009 - 16:44
Frecuencias de RNE
Escrito 06 abril 2009 - 17:00
Gracias y que disfrutéis en esa kedada tan especial.
Escrito 06 abril 2009 - 17:28
Aviso, yo no estoy muy seguro de que me vaya a dar tiempo, que andaré muy justoooo....
Escrito 06 abril 2009 - 17:38
Ya me he puesto el enlace en favoritos y la alarma del movil para que no se me olvide... je je je y no estaria mal que nos saludeis si se puede.... je je je no os pongais muy nerviosos....
Escrito 06 abril 2009 - 17:49
Toni, tu duro, que pongan un programa de fotografía por la noche, que así pueda escucharlo, que nada más que hablan de libros, de fútbol y del García dando leña. Eso sí, que no me toquen las tertulias de 24h.
Ahí ahí, tu duro y dales caña. Ja ja ja ja
¡ No se si podré escucharlo en directo ! Que les den caña a la potencia a ver si puedo escucharlo por la mañana desde Francia. ¡ Uys !
Félix
Escrito 06 abril 2009 - 18:08
César, a este paso entre que nos grabaron en TVE 1 en Fotogenio entrando al comedor y ahora ésto... Vamos, que nos van a tener que regalar algo los de Finikon con tanta propaganda y más en territorio enemigo como fué en Fotogenio 2009, JUAS JUAS JUAS JUAS
Escrito 06 abril 2009 - 19:33
Que va a ser como cuando emitían los seriales radiofónicos, toda la familia, Nikonista claro está, pegada al aparato de Radiooooo, puedo dedicar una canción
Me imagino un fragmento del programa....
SANTOSMR desde Madrid le dedica la siguiente canción a todos sus nikofamiliares en toda España.
GORILAENLANIEBLA también nos pidió este tema para felicitar con cariño a todo su nikonpueblo
Ya en serio, enhorabuena por ello y dejad el pabellón bien altooooo.
Salu2.
Editado por Steban, 06 abril 2009 - 19:37 .
Escrito 06 abril 2009 - 20:04
César, a este paso entre que nos grabaron en TVE 1 en Fotogenio entrando al comedor y ahora ésto... Vamos, que nos van a tener que regalar algo los de Finikon con tanta propaganda y más en territorio enemigo como fué en Fotogenio 2009, JUAS JUAS JUAS JUAS
Eso, que en TV se me tuvo que ver, que chiquitín no soy...