Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikonistas en Radio Nacional de España

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
216 respuestas en este tema

#1 gorilaenlaniebla

gorilaenlaniebla

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.116 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 13:55

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

Editado por gorilaenlaniebla, 06 abril 2009 - 13:56 .

#2 gorilaenlaniebla

gorilaenlaniebla

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.116 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 14:02

Pues señores, que mañana salimos en la Radioooooooo..... Atención!!!... Radio nacional de España, Radio1, programa de 12 a 13h Este programa, España Directo, acogerá a un grupo de nikonistas: Tonymadrid, Luisma. Cesar G, SantosMR, Gluna y Gorilaenlaniebla, para hablar de esta aventura que es hacer fotos, juntarse en quedadas, ir al Chambao a exponer, hacer fotos en estudio, o ir a Campo de Criptana a conocer a Maritere y quedarse en su cafetería y todo ello gracias a Finicón y a NIKONISTAS.com... Si alguien más se quiere venir: Mañana, martes, a las 11,30H, en el Quiosco de música del Retiro de Madrid... Lo sepaís.

Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!

#3 SANTOSMR

SANTOSMR

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.536 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 14:03

Asimilando la información estoy.
Me voy a la peluquería ahora mismo...ah no que es por la radio....dita sea.
Allí estaré Gorila...

#4 SANTOSMR

SANTOSMR

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.536 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 14:04

Pues el enlace no funciona... Da igual... Meteros aquí, en rne.es y buscáis en Programas ESPAÑA DIRECTO... Lo podéis escuchar en directo desde la web... ¡¡¡atención Antonio VK en Londres, que lo puedes oir en el ordenata!!!

O si no que se venga, hable y se vuelva que para eso está de vacaciones.

#5 Intxixu

Intxixu

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 541 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:05

Se puede oir en diferido?? Ya que es hora de curro.

Felicidades

#6 maritere

maritere

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.718 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:18

no nos lo perderemos por nada en el mundoooooooooooooooo

:) :)

#7 maritere

maritere

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.718 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:19

Asimilando la información estoy.
Me voy a la peluquería ahora mismo...ah no que es por la radio....dita sea.
Allí estaré Gorila...

me parto santos!!!!!!!

espero que termines hoy con la faena y mañana estés libre...................

:)

#8 gorilaenlaniebla

gorilaenlaniebla

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.116 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:30

Se puede oir en diferido?? Ya que es hora de curro.

Felicidades

Creo que sí... Pediré que nos lo pasen a MP3 de todas formas

#9 RAUL GH

RAUL GH

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.721 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:35

Nada el enlace puesto no funciona. Os dejo otro directo para oir RNE mañana sin falta

Editado por RAUL GH, 06 abril 2009 - 15:40 .

#10 R0B

R0B

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 296 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:36

Creo que sí... Pediré que nos lo pasen a MP3 de todas formas

Muy buena idea, que no se si podré escucharlo en directo.

#11 Hocinos

Hocinos

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.640 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:41

a ver si me acuerdo de traerme una radio al curro, que aqui nos tienen capado el acceso via internete a los medios audiovisuales... :)

#12 Luis Fdez

Luis Fdez

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 145 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 15:54

Yo no podre ir pero no me lo pierdo a ver que se le ocurre a luisma. Miedo me da
Espero que nos veamos pronto que ya tengo mono jejejeje........
Un abrazo a todos y todas.

#13 Manu26

Manu26

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.554 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 16:44

Me alegro de que se hable de nikonistas en la radio, apretarles para que hagan un programa sobre fotografia :) , ahi estare, bueno me refiero a delante de la radio :) . Haceros una lista de los nikonistas y nos saludais :) :) :)
Frecuencias de RNE

#14 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.137 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 17:00

Por favor, se ruega encarecidamente que se ofrezca el archivo en diferido.

Gracias y que disfrutéis en esa kedada tan especial. :)

#15 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 17:28

Eso, eso; que hagan un programa de fotografía en LA RADIO, jajaja... :) . Sobre todo para comentar los procesados!, jaja...

Aviso, yo no estoy muy seguro de que me vaya a dar tiempo, que andaré muy justoooo....

#16 ACO-NIKON

ACO-NIKON

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 400 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 17:38

Pero que notición¡¡ yo no me lo pierdo je je je¡¡¡
Ya me he puesto el enlace en favoritos y la alarma del movil para que no se me olvide... je je je y no estaria mal que nos saludeis si se puede.... je je je no os pongais muy nerviosos....

#17 Félix 38

Félix 38

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 702 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 17:49

¡ Ostras, eso sí que es una noticia de primera plana!

Toni, tu duro, que pongan un programa de fotografía por la noche, que así pueda escucharlo, que nada más que hablan de libros, de fútbol y del García dando leña. Eso sí, que no me toquen las tertulias de 24h.

Ahí ahí, tu duro y dales caña. Ja ja ja ja
¡ No se si podré escucharlo en directo ! Que les den caña a la potencia a ver si puedo escucharlo por la mañana desde Francia. ¡ Uys !

Félix

#18 Félix 38

Félix 38

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 702 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 18:08

Ay Makolvi, que va a faltar el reportero más dicharachero de TVE , que el jodio tiene experiencia en la KDD de Fotogenio 2009 en Mazarrón, que se conecte vía Skype y también participe, eso sí, dadle otro micro de RTVE y mucho volumen... Ja ja ja ja.

César, a este paso entre que nos grabaron en TVE 1 en Fotogenio entrando al comedor y ahora ésto... Vamos, que nos van a tener que regalar algo los de Finikon con tanta propaganda y más en territorio enemigo como fué en Fotogenio 2009, JUAS JUAS JUAS JUAS

#19 Steban

Steban

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 459 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 19:33

Que alegria, no me lo perderé.

Que va a ser como cuando emitían los seriales radiofónicos, toda la familia, Nikonista claro está, pegada al aparato de Radiooooo, puedo dedicar una canción :) ?

Me imagino un fragmento del programa....

SANTOSMR desde Madrid le dedica la siguiente canción a todos sus nikofamiliares en toda España.

GORILAENLANIEBLA también nos pidió este tema para felicitar con cariño a todo su nikonpueblo

Ya en serio, enhorabuena por ello y dejad el pabellón bien altooooo.

Salu2.

Editado por Steban, 06 abril 2009 - 19:37 .

#20 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 06 abril 2009 - 20:04

César, a este paso entre que nos grabaron en TVE 1 en Fotogenio entrando al comedor y ahora ésto... Vamos, que nos van a tener que regalar algo los de Finikon con tanta propaganda y más en territorio enemigo como fué en Fotogenio 2009, JUAS JUAS JUAS JUAS

Eso, que en TV se me tuvo que ver, que chiquitín no soy... :) Pero en la radio ya es otra cosa.