Ir a contenido

Foto

Otoño en Canadá

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.611 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:13

Bueno me atrevo a compartir esta foto que tenía en el archivo y que he rescatado de un viaje a Canadá hace unos unos años.

Un saludo.

45336323882_1f932da166_b.jpgOtoño en Canadá by Jose Cobo, en Flickr

#2 fermincho

fermincho

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 170 mensajes

Escrito 04 noviembre 2018 - 18:39

Increíbles colores, el sitio merece la pena!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

#3 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.255 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 05 noviembre 2018 - 18:28

Hola Jose, me alegra verte por aquí.

No voy a decir que desatures un poco, porque lo mismo los colores por esos lares son así (bien pudiera ser) y me llevo un zasca, así que sólo cabe deleitarse con ellos. El cielo lo veo raro, pero más de lo mismo. Eso sí, yo hubiese eliminado sin dudar ese par de ramitas que entran cortadas por arribaa la izquierda. Y luego una aspecto, cuanto menos, "discutible" :smile: ... Conociéndote casi seguro que la fotografía está bien nivelada, pero yo me permitiría la licencia de hacer un falso nivelado con referencia a la orilla opuesta para, de esta forma, eliminar la ligera tensión visual que genera ahora ese desnivel aparente (aunque es muy poco). Concluyo con que en general me gusta.

Saludos,

Pere

#4 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.611 mensajes

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:34

Increíbles colores, el sitio merece la pena!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Gracias Fermincho por tu comentario. Me alegra que te guste. El sitio era fantástico!

Un saludo.

Hola Jose, me alegra verte por aquí.

No voy a decir que desatures un poco, porque lo mismo los colores por esos lares son así (bien pudiera ser) y me llevo un zasca, así que sólo cabe deleitarse con ellos. El cielo lo veo raro, pero más de lo mismo. Eso sí, yo hubiese eliminado sin dudar ese par de ramitas que entran cortadas por arribaa la izquierda. Y luego una aspecto, cuanto menos, "discutible" :smile: ... Conociéndote casi seguro que la fotografía está bien nivelada, pero yo me permitiría la licencia de hacer un falso nivelado con referencia a la orilla opuesta para, de esta forma, eliminar la ligera tensión visual que genera ahora ese desnivel aparente (aunque es muy poco). Concluyo con que en general me gusta.

Saludos,

Pere

Hola Pere

Muchas gracias por tu comentario. En el tema de los colores puedo decirte que son una pasada verlos en directo, son así y más en otras ocasiones que ví. En algunas fotos tuve que desaturar! Si está el cielo raro, eso también me dijo mi hija, le toqué un poco para sacarle un poco de azul pero no se hacerlo bien. Y en el caso del nivel es una foto que me vuelve loco, pues la orilla del agua no estaba a nivel, es decir por la zona derecha está más lejos y me engaña el ojo, fue hecha a pulso, así que no estoy seguro de cual es la horizontal correcta, al final me guié por la casa.

Muchas gracias de nuevo Pere por comentar y agradezco siempre tus sugerencias.

Un abrazo.

#5 sostingut

sostingut

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.341 mensajes
  • Población:Lleida

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:11

Es una foto muy bonita y me encantan esos colores. Quizás solo una pena que no hubiera aguas más tranquilas para sacar un mejor reflejo. 

Es un gozo para la vista cuando encuentras un bosque con los tonos tan saturados y brillantes.

Saludos.

#6 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.611 mensajes

Escrito 11 noviembre 2018 - 20:34

Es una foto muy bonita y me encantan esos colores. Quizás solo una pena que no hubiera aguas más tranquilas para sacar un mejor reflejo. 

Es un gozo para la vista cuando encuentras un bosque con los tonos tan saturados y brillantes.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Si hubiera habido calma total entonces hubiera sido como un espejo! pero no siempre es como uno quiere. De todas formas de este sitio solo pude salvar esta foto medio decente. Nunca he vuelta ahí, y no creo que pueda hacerlo.

Un saludo.

#7 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.133 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 13 noviembre 2018 - 07:18

Los colores de flipar, la casita un puntazo, parece una escena de cuento.

un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.