Recopilacion de problemas con D90
Escrito 28 febrero 2012 - 18:31
La cámara aun puedo devolverla, el problema es que quiero este modelo y no tienen más unidades. Además no me ha sido nada fácil encontrarla.
La verdad que no se que hacer
Escrito 28 febrero 2012 - 18:37
De todos modos, dudo mucho que esto pueda solucionar el problema.
Un saludo
Escrito 04 marzo 2012 - 12:09
Escrito 04 marzo 2012 - 16:52
Escrito 10 marzo 2012 - 18:17
Buenas a todos, buscando por el foro, he encontrado este hilo, como ya comenté en el otro hilo...
Me parpadea el led de acceso a memoria en mi D90, cuando ésta está apagada, cuando está encendida, funciona correctamente.
He probado con varias tarjetas (Sandisk y Daneelec, ambas de 4GB) y quitado y puesto la bateria.
Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber a que es debido...
Gracias y salu2
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y mi primera participacion.
Tengo una D90 desde hace un año y medio y llevare unas 3000 fotos aproximadamente, he tenido dos problemas uno con la tarjeta (solucionado) cambiandola por otra de mas calidad a los quinze dias de tenerla y ahora al año y medio ma ha salido el mismo problema que a jags85.
El led de memoria no deja de parpadear con la maquina apagada, no deja formatear con los dos botones, no deja resetear con los dos botones, la pantalla LED no se apaga hasta despues de la primera foto y si quieres encenderla ya no puedes, la revision de imagen automatica no se apaga si no le das al boton, no se si pasan mas cosas.
He probado sin tarjeta y los problemas son parecidos, no se si el hilo de este foro ya se ha cerrado pero es el que mas se acerca a mi problema, agraderia alguna respuesta.
Saludos a todos y perdonar el toston.
Miquel
Escrito 10 marzo 2012 - 18:20
Lamento decirte que todo apunta a que tendrás que llevar tu máquina una temporda de visita al servicio técnico, si te pasa todo esto que comentas.
Un saludo
Escrito 15 marzo 2012 - 21:07
Escrito 16 marzo 2012 - 08:16
Un saludo
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.