Comprar Capture NX2
Escrito 07 junio 2009 - 17:02
Alguien me podria informar de algun lugar donde poder comprar la clave para activar Capture NX2 y que no sea http://www.imagemixer.net/, este enlace no me funciona bien y se me ha terminado el periodo de prueba de la aplicación descargada desde la página de nikonistas.
En Casanovas (tienda física) de barcelona está agotado, y no localizo otro lugar
Gracias anticipadas
Escrito 09 junio 2009 - 22:14
Buenas tardes
Alguien me podria informar de algun lugar donde poder comprar la clave para activar Capture NX2 y que no sea http://www.imagemixer.net/, este enlace no me funciona bien y se me ha terminado el periodo de prueba de la aplicación descargada desde la página de nikonistas.
En Casanovas (tienda física) de barcelona está agotado, y no localizo otro lugar
Gracias anticipadas
Buenas noches:
Al final lo he conseguido una vez solucionados los problemas con imagemixer debidos realmente a PayPal ya que intentaba pagar con VISA en el portal de ellos y debia darme de alta primero en PayPal y posteriormente comprar en imagemizer.
Ha funcionado excelentemente bien, a las 3h tenia la clave para activar Capture NX2 y a un muy buen precio 94 €.
Lo comento por si puede interesar a alguien, en Barcelona no estará hasta final de junio, con suerte, en las tiendas físicas y al doble de precio.
Saludos
Escrito 13 julio 2009 - 11:24
Ya lo tengo instalado y funcionando, con la última versión 2.2.1.
Saludos,
Escrito 16 julio 2009 - 21:01
Saludos
Escrito 25 julio 2009 - 23:38
Escrito 27 julio 2009 - 10:40
yo lo acabo de comprar en imagemixer por 90 dolares con 2 licencias.Buenas tardes
Gracias anticipadas
Escrito 08 agosto 2009 - 16:33
Escrito 11 agosto 2009 - 20:32
Saludos,
Escrito 08 septiembre 2009 - 17:42
¿Sabes el precio en Fotocasion?Yo lo compré en la web que comentais (imagemixer), de todos modos ayer estuve en Fotocasión (Madrid) y si que lo tenian. Lo digo por si lo quieres comprar en una tienda.
Saludos
Escrito 08 septiembre 2009 - 19:24
Escrito 08 septiembre 2009 - 22:59
Las licencias de Capture NX no son para siempre, solo te valdrán para Capture NX2.
Hombre, claro, cuando saquen el CNX3 nos harán pagar otra vez. Yo solo he dicho que son para siempre con el CNX2, y ya me lo he instalado en tres ordenadores, como digo: el sobremesa, el portátil (roto) y el portátil nuevo.
Escrito 22 septiembre 2009 - 17:40
Buenas noches:
Al final lo he conseguido una vez solucionados los problemas con imagemixer debidos realmente a PayPal ya que intentaba pagar con VISA en el portal de ellos y debia darme de alta primero en PayPal y posteriormente comprar en imagemizer.
Ha funcionado excelentemente bien, a las 3h tenia la clave para activar Capture NX2 y a un muy buen precio 94 €.
Lo comento por si puede interesar a alguien, en Barcelona no estará hasta final de junio, con suerte, en las tiendas físicas y al doble de precio.
Saludos
Aviso a todos!! El software que vende imagemixer.net es ilegal (ver foro off topic)
saludos
Fernando Monge
zona 6
Escrito 22 septiembre 2009 - 19:58
¿Cómo se puede saber si es legal o no?
Escrito 22 septiembre 2009 - 20:13
Hombre, claro, cuando saquen el CNX3 nos harán pagar otra vez. Yo solo he dicho que son para siempre con el CNX2, y ya me lo he instalado en tres ordenadores, como digo: el sobremesa, el portátil (roto) y el portátil nuevo.
Hola. ¿Con la misma licencia lo puedes instalar en más de un ordenador?
saludos.
Escrito 22 septiembre 2009 - 20:16
Como digo, lo he instalado en el sobremesa y en los dos portátiles con el mismo número, y sin problemas. No quiero tentar a la suerte y probar más, por si acaso, pero de momento eso es lo que hay.Hola. ¿Con la misma licencia lo puedes instalar en más de un ordenador?
saludos.
Escrito 22 septiembre 2009 - 20:30
Como digo, lo he instalado en el sobremesa y en los dos portátiles con el mismo número, y sin problemas. No quiero tentar a la suerte y probar más, por si acaso, pero de momento eso es lo que hay.
¿Alguno de vosotros a actualizado el Capture Nx2 comprado en imagemixer - 2.0.0 a una edicion superior, p.ej. 2.2.1?
Escrito 22 septiembre 2009 - 20:47
¿Alguno de vosotros a actualizado el Capture Nx2 comprado en imagemixer - 2.0.0 a una edicion superior, p.ej. 2.2.1?
A mi me vendieron directamente la 2.2.1, por tanto no he podido actualizarla todavía. La 2.2.0 en español es defectuosa, y no funciona el ajuste de exposición.
Edito: acabo de ver que ha salido la 2.2.2 para windows. Estoy descargándola para actualizar. Ya os contaré.
Edito de nuevo: actualizado a 2.2.2 sin problemas desde la 2.2.1 de imagemixer. Durante la instalación ha ejecutado el registro de producto automáticamente, y no me ha pedido de nuevo el número de serie.
Editado por rdeluis, 22 septiembre 2009 - 21:24 .
Escrito 23 septiembre 2009 - 09:17
salut,
PS: si quereis mas info sobre el tema ir al foro OFF TOPIC y leed la entrada imagemixer.net y PayPal
Editado por zona 6, 23 septiembre 2009 - 09:45 .
Escrito 26 septiembre 2009 - 17:51
Saludos,
Escrito 29 septiembre 2009 - 16:22
Lo he reinstalado, porque tuve que formatear mi PC, y no he tenido ningún problema.
Tanto entonces, como ahora, me ha pedido siempre la clave para CNX y la de CNX2.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.