Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar Capture NX2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
20 respuestas en este tema

#1 Llivia

Llivia

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 07 junio 2009 - 17:02

Buenas tardes
Alguien me podria informar de algun lugar donde poder comprar la clave para activar Capture NX2 y que no sea http://www.imagemixer.net/, este enlace no me funciona bien y se me ha terminado el periodo de prueba de la aplicación descargada desde la página de nikonistas.
En Casanovas (tienda física) de barcelona está agotado, y no localizo otro lugar
Gracias anticipadas

#2 Llivia

Llivia

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 22:14

Buenas tardes
Alguien me podria informar de algun lugar donde poder comprar la clave para activar Capture NX2 y que no sea http://www.imagemixer.net/, este enlace no me funciona bien y se me ha terminado el periodo de prueba de la aplicación descargada desde la página de nikonistas.
En Casanovas (tienda física) de barcelona está agotado, y no localizo otro lugar
Gracias anticipadas

Buenas noches:
Al final lo he conseguido una vez solucionados los problemas con imagemixer debidos realmente a PayPal ya que intentaba pagar con VISA en el portal de ellos y debia darme de alta primero en PayPal y posteriormente comprar en imagemizer.
Ha funcionado excelentemente bien, a las 3h tenia la clave para activar Capture NX2 y a un muy buen precio 94 €.
Lo comento por si puede interesar a alguien, en Barcelona no estará hasta final de junio, con suerte, en las tiendas físicas y al doble de precio.
Saludos

#3 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 13 julio 2009 - 11:24

Gracias, Llivia. Ya he comprado el Capture en la web que indicas. Al cambio me ha costado 89 €, y a las pocas horas he recibido un mail con la clave y los links para descargar todos los idiomas, para windows y mac, y enlaces para descargar los manuales completos en pdf.
Ya lo tengo instalado y funcionando, con la última versión 2.2.1.
Saludos,

#4 Hans Castorp

Hans Castorp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 253 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 21:01

Yo lo compré en la web que comentais (imagemixer), de todos modos ayer estuve en Fotocasión (Madrid) y si que lo tenian. Lo digo por si lo quieres comprar en una tienda.

Saludos

#5 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 25 julio 2009 - 23:38

Y por curiosidad, ¿cuánto cuesta en la tienda?

#6 micoe31

micoe31

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes

Escrito 27 julio 2009 - 10:40

Buenas tardes
Gracias anticipadas

yo lo acabo de comprar en imagemixer por 90 dolares con 2 licencias.

#7 altus

altus

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 115 mensajes

Escrito 08 agosto 2009 - 16:33

La licencia es para siempre, incluidas actualizaciones??

#8 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 11 agosto 2009 - 20:32

La licencia es para siempre, con actualizaciones. Yo lo instalé en el ordenador de mesa y en el portátil. Recientemente se me ha estropeado el portátil, debiendo formatearlo, y he comprado un portátil nuevo, instalando en él el CNX2 sin problemas.
Saludos,

#9 Jose Manuel

Jose Manuel

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:42

Yo lo compré en la web que comentais (imagemixer), de todos modos ayer estuve en Fotocasión (Madrid) y si que lo tenian. Lo digo por si lo quieres comprar en una tienda.

Saludos

¿Sabes el precio en Fotocasion?

#10 delh

delh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 843 mensajes

Escrito 08 septiembre 2009 - 19:24

Las licencias de Capture NX no son para siempre, solo te valdrán para Capture NX2.

#11 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:59

Las licencias de Capture NX no son para siempre, solo te valdrán para Capture NX2.

Hombre, claro, cuando saquen el CNX3 nos harán pagar otra vez. Yo solo he dicho que son para siempre con el CNX2, y ya me lo he instalado en tres ordenadores, como digo: el sobremesa, el portátil (roto) y el portátil nuevo.

#12 zona 6

zona 6

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 17:40

Buenas noches:
Al final lo he conseguido una vez solucionados los problemas con imagemixer debidos realmente a PayPal ya que intentaba pagar con VISA en el portal de ellos y debia darme de alta primero en PayPal y posteriormente comprar en imagemizer.
Ha funcionado excelentemente bien, a las 3h tenia la clave para activar Capture NX2 y a un muy buen precio 94 €.
Lo comento por si puede interesar a alguien, en Barcelona no estará hasta final de junio, con suerte, en las tiendas físicas y al doble de precio.
Saludos

Aviso a todos!! El software que vende imagemixer.net es ilegal (ver foro off topic)

saludos

Fernando Monge
zona 6

#13 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:58

Yo no he tenido ningún problema al instalarlo y registrarlo con el número de serie que me dieron.
¿Cómo se puede saber si es legal o no?

#14 Yitar

Yitar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.779 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:13

Hombre, claro, cuando saquen el CNX3 nos harán pagar otra vez. Yo solo he dicho que son para siempre con el CNX2, y ya me lo he instalado en tres ordenadores, como digo: el sobremesa, el portátil (roto) y el portátil nuevo.

Hola. ¿Con la misma licencia lo puedes instalar en más de un ordenador?
saludos.

#15 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:16

Hola. ¿Con la misma licencia lo puedes instalar en más de un ordenador?
saludos.

Como digo, lo he instalado en el sobremesa y en los dos portátiles con el mismo número, y sin problemas. No quiero tentar a la suerte y probar más, por si acaso, pero de momento eso es lo que hay.

#16 Jose Manuel

Jose Manuel

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:30

Como digo, lo he instalado en el sobremesa y en los dos portátiles con el mismo número, y sin problemas. No quiero tentar a la suerte y probar más, por si acaso, pero de momento eso es lo que hay.

¿Alguno de vosotros a actualizado el Capture Nx2 comprado en imagemixer - 2.0.0 a una edicion superior, p.ej. 2.2.1?

#17 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:47

¿Alguno de vosotros a actualizado el Capture Nx2 comprado en imagemixer - 2.0.0 a una edicion superior, p.ej. 2.2.1?

A mi me vendieron directamente la 2.2.1, por tanto no he podido actualizarla todavía. La 2.2.0 en español es defectuosa, y no funciona el ajuste de exposición.

Edito: acabo de ver que ha salido la 2.2.2 para windows. Estoy descargándola para actualizar. Ya os contaré.

Edito de nuevo: actualizado a 2.2.2 sin problemas desde la 2.2.1 de imagemixer. Durante la instalación ha ejecutado el registro de producto automáticamente, y no me ha pedido de nuevo el número de serie.

Editado por rdeluis, 22 septiembre 2009 - 21:24 .

#18 zona 6

zona 6

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 23 septiembre 2009 - 09:17

La razón por la que pienso que el NX2 de immagemixer.net es ilegal es porque el software que venden asociado al NX2 "Nik Software Color Efex Pro 3.0 for Capture NX2 Complete Edition" sí lo es. Intenté registrarlo (Color Efex) en la web del fabricante y el servidor me decia que ese número de serie ya estaba registrado a nombre de otro usuario. Posteriormente recibí confirmación de Nik software de que efectivamente imagemixer.net vende ilegalmente su software. Hoy he hablado con nikon España y me han guiado a traves del proceso de registro. El número de serie que me suministraron en imagemixer.net se puede registrar en nikon europe, funciona y se puede actualizar a la última versión. ¿Esto certifica que el software es legal?. Tengo mis dudas. Puede ser que nikon europe y nikon USA no esten comunicadas en temas de registro de software. de hecho la versión que te venden en imagemixer.net es la version americana en castellano ya que cuando la usas en modo prueba te da la opción de comprar la licencia cosa que se puede hacer en USA pero no en Europa. Sigo investigando el tema cuando tenga mas novedades las iré comentando.

salut,

PS: si quereis mas info sobre el tema ir al foro OFF TOPIC y leed la entrada imagemixer.net y PayPal

Editado por zona 6, 23 septiembre 2009 - 09:45 .

#19 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 991 mensajes

Escrito 26 septiembre 2009 - 17:51

He actualizado desde la 2.2.1 que compré a imagemixer a 2.2.2 tanto en el sobremesa como en el portátil, y sin problemas. Con el mismo número de serie.
Saludos,

#20 aml

aml

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 201 mensajes

Escrito 29 septiembre 2009 - 16:22

Cuando yo lo compré, por cierto me parece recordar que directamente en la pagina de Nikon españa, me enviaron un CD con capture NX, y otro con capturen NX2.
Lo he reinstalado, porque tuve que formatear mi PC, y no he tenido ningún problema.
Tanto entonces, como ahora, me ha pedido siempre la clave para CNX y la de CNX2.