Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con videos

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 sil79

sil79

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 29 junio 2009 - 19:00

Hola a todos! Compré mi nikon d5000 hace 10 días. Ayer bajé a la pc un video que había grabado en el formato mayor (no recuerdo bien el tamaño) y cuando lo miré en la computadora, la imagen (el sonido no) aparece como entrecortada... alguien tiene idea de qué podrá ser?
Gracias y saludos!

#2 lednicazar

lednicazar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 29 junio 2009 - 20:40

Hola a todos! Compré mi nikon d5000 hace 10 días. Ayer bajé a la pc un video que había grabado en el formato mayor (no recuerdo bien el tamaño) y cuando lo miré en la computadora, la imagen (el sonido no) aparece como entrecortada... alguien tiene idea de qué podrá ser?
Gracias y saludos!

No tengo la D5000 aun, pero... que ordenador usas??? Si tiene sus años, el mover 720p, no es moco de pavo. Prueba a bajarte el vlc (reproductor gratuito que no consume muchos recursos).

Un saludo!

#3 sil79

sil79

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 30 junio 2009 - 03:05

No tengo la D5000 aun, pero... que ordenador usas??? Si tiene sus años, el mover 720p, no es moco de pavo. Prueba a bajarte el vlc (reproductor gratuito que no consume muchos recursos).

Un saludo!

Hola Lednicazar! Tengo una máquina bastante nueva así que ese no es el problema, es una Core2quad q9400 con 4GB de RAM. Podrá ser algún codec? Te comento que estuve mirando en el foro de la d90 ya que es una máquina que también graba video y tiene más tiempo en el mercado y hay varios que preguntan por el tema del video... en fin, seguiré averiguando! Saludos!

#4 vaypase

vaypase

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 30 junio 2009 - 12:34

A mí me pasa lo mismo. Mis primeras experiencias con vídeo en D5000: entrecortado el vídeo en el pc y muy mala calidad de imagen. ¿solución?

#5 lednicazar

lednicazar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 30 junio 2009 - 13:18

Hola Lednicazar! Tengo una máquina bastante nueva así que ese no es el problema, es una Core2quad q9400 con 4GB de RAM. Podrá ser algún codec? Te comento que estuve mirando en el foro de la d90 ya que es una máquina que también graba video y tiene más tiempo en el mercado y hay varios que preguntan por el tema del video... en fin, seguiré averiguando! Saludos!

Ostias!!! Con ese bicharraco, descartado que falte potencia (los mkv de 720p, los veo yo con un AMD 2500+xp de hace 6 años...). Por curiosidad, no estoy seguro, pero laD5000, te permite ver los videos en la camara?? Prueba a ver si reproduciendolos en la camara tambien se ven entrecortados.
No sea que la memoria de la camara sea floja o este fallando.

Un saludo!

#6 sil79

sil79

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 30 junio 2009 - 17:39

Ostias!!! Con ese bicharraco, descartado que falte potencia (los mkv de 720p, los veo yo con un AMD 2500+xp de hace 6 años...). Por curiosidad, no estoy seguro, pero laD5000, te permite ver los videos en la camara?? Prueba a ver si reproduciendolos en la camara tambien se ven entrecortados.
No sea que la memoria de la camara sea floja o este fallando.
Un saludo!

La reproducción en la cámara es normal... no sé que puede ser. Como te comentaba estuve viendo en algunos foros de la d90 y hay muchos que preguntan sobre esto, evidentemente la grabación no es uno de los fuertes de la cámara... pero mi canon compacta que compré hace 5 años no tiene ese problema!!!! jajajaj
Estuve pensando en que quizás activando en VR puede mejorar, pero todavía no lo he probado...
Saludos!

#7 vaypase

vaypase

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 30 junio 2009 - 21:54

Comprobado en otro ordenador con windows vista y sin cortes pero el vídeo no va fluido. Puede ser debido al tipo de tarjeta de memoria, utilizo un sd normal de 1 gb??

#8 Gundi

Gundi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 01 julio 2009 - 09:37

YO grabe el otro dia un video a calidad media y se veia fatal, ahora he puesto la camara en modo calidad alta a ver que pasa.

#9 sil79

sil79

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 01 julio 2009 - 18:02

Hola, posteé la misma duda en Flickr y un chico me respondió que el Windows Media Player hace ese problema con videos HD de la nikon d5000. Yo usé el BSPlayer y el WMP y los dos hacían el mismo problema. Me dijo que usando un reproductor que soporte HD no tuvo más inconvenientes! Sólo me faltaría saber cuál usar... voy a investigar un poco y les cuento. Saludos.

#10 lednicazar

lednicazar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 01 julio 2009 - 22:23

Hola, posteé la misma duda en Flickr y un chico me respondió que el Windows Media Player hace ese problema con videos HD de la nikon d5000. Yo usé el BSPlayer y el WMP y los dos hacían el mismo problema. Me dijo que usando un reproductor que soporte HD no tuvo más inconvenientes! Sólo me faltaría saber cuál usar... voy a investigar un poco y les cuento. Saludos.

Como reproductor para pc el vlc de todas todas, gratuito, y puede con todo, reproduce si le dejas hasta galletas maria metidas en el lector ;) WEB

Puede ser cosa tambien de la sd, si es lenta, no se que bitrae tiene un video 720p de la d5000 pero no sera nada bajo, igual no tiene una velocidad de escritura nada fina esa sd, lo ideal para estas camaras son las sandisk Ultra II o las Extreme III (o lexar de alta velocidad... similares).

Por ultimo, los videos los copiais previamente al hd no? no sea que tengais un lector de los que se apoyaban en el usb1.1 y sea más lento que el caballo del malo.

Un saludo y ya direis que este fin de semana servidor se va a por ella.(Acabo examenes, y ya estoy loco!!)

#11 sil79

sil79

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 02 julio 2009 - 23:09

Como reproductor para pc el vlc de todas todas, gratuito, y puede con todo, reproduce si le dejas hasta galletas maria metidas en el lector ;) WEB

Puede ser cosa tambien de la sd, si es lenta, no se que bitrae tiene un video 720p de la d5000 pero no sera nada bajo, igual no tiene una velocidad de escritura nada fina esa sd, lo ideal para estas camaras son las sandisk Ultra II o las Extreme III (o lexar de alta velocidad... similares).

Por ultimo, los videos los copiais previamente al hd no? no sea que tengais un lector de los que se apoyaban en el usb1.1 y sea más lento que el caballo del malo.

Un saludo y ya direis que este fin de semana servidor se va a por ella.(Acabo examenes, y ya estoy loco!!)

La sd que tengo es una común, una Kingston c4, pero de todas formas si el video se grabara mal por la sd, no debería verse mal también en la pantalla de la cámara?
Qué querés decir con copiar los videos previamente al hd?
Saludos desde Argentina y suerte con tus exámenes!!

#12 sil79

sil79

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 02 julio 2009 - 23:36

Probé el VLC Player y se ve bien!! Qué alegría!!! Con el BSPlayer se ve todo entrecortado... Muchas gracias por el dato!! Besos!

#13 lednicazar

lednicazar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 03 julio 2009 - 22:14

Probé el VLC Player y se ve bien!! Qué alegría!!! Con el BSPlayer se ve todo entrecortado... Muchas gracias por el dato!! Besos!

Me alegro que lo pudieras solucionar!!

Un saludo!

Editado por lednicazar, 03 julio 2009 - 22:16 .

#14 ChristianLopza

ChristianLopza

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 16:02

El problema generalmente es que los reproductores no soportan video HD, yo con VLC las veo de la mejor manera, incluso editadas en Vegas quedan de lo mejor!!