Ir a contenido

Foto

Tutorial: Soy nuevo ¿Como me inicio?

• Por favor, Inicia sesión para responde
349 respuestas en este tema

#21 Nacho L

Nacho L

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.448 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Huesca-Huelva

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:49

Hola amigos, estoy de estreno en el club, espero que sea el principio de una experiencia gratificante. Un Saludo

#22 rob2604

rob2604

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 19 diciembre 2009 - 11:41

Buenos dias a todos. Yo tambien empiezo en el mundillo de la fotografia reflex digital. Me han regalado un d3000 y estoy contentidimo con ella. Enseguida me he dado cuenta de las cosas que se pueden hacer con este tipo de camaras y es brutal. Espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda y empezar a enseñaros mis primeras fotos.

Un saludo

#23 Lurditas

Lurditas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes
  • Género:Mujer

Escrito 03 enero 2010 - 21:47

Hola a tod@s!! :)

Acabo de llegar a este foro, bueno hace dos horas por que ya he puesto en marcha una cuenta de flickr y he visto algunas de vuestras fotos (que por cierto me han gustado bastante), cuando tenga algo que enseñar en condiciones ya escribiré la dirección para que las echeis un vistazo y las pongais a caldo (no seais muy duros que estoy empezando :)).
Yo también me acabo de regalar una Nikon D5000, para empezar creo que está muy bien, hasta ahora andaba con una compacta hp, por lo que soy totalmente novata, de photoshop se algo más, pero no experta ehh!!.
Ando escasa de filtros, objetivos... confio que los Reyes Magos se porten y me traigan alguno más.

Y nada más, que nos vemos por aquí.

Saludos a todos

#24 claupol

claupol

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 01:45

Hola a todos; soy nueva en el foro y estoy interesada en usar un dispositivo de posicionamiento global (GPS) en mi cámara D90 que me permita registrar los datos en cada fotografía.
Por favor agradezco cualquier información que aclare mis dudas acerca de dicho aditamento, la utilidad del mismo y si realmente vale la pena dado los costos, incorporarlo en el equipo.
Gracias y saludos

#25 Malaquías

Malaquías

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 566 mensajes
  • Población:Isla de Margarita, Venezuela
  • Aficiones:Conocer el mundo y capturar los recuerdos.

Escrito 09 enero 2010 - 04:59

Gracias por la oportunidad de aprender de todos ustedes, mi meta es avanzar en el conocimiento de mi equipo y utilizarlo adecuadamente en la realización de mi gran pasión, la fotografía. Soy un aficionado principiante, y mi equipo es: Nikon D300, Tamron SP 10-24mm, Tamron 18-270mm, un macro Tamron 90mm 1:2.8; flash SD600 y un trípode Manfroto 190XB. Tengo en mente aumentar mi equipo y espero hacerlo pronto.
Espero pronto poder aportar a este foro, mientras tanto estaré atento a sus conocimientos.

Saludos.

#26 Halphy

Halphy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 11 enero 2010 - 20:53

Muy buenas a tod@s.
Aquí teneis a un nuevo miembro de éste foro que, aunque os lleva leyendo desde hace algunos meses, es ahora, con mi nueva D90 (con el 18-105), cuando me he decidido a participar más activamente. Espero aprender mucho de vosotros, pero mucho. Mucho más que vosotros de mí, puesto que ésta es mi primera cámara por así decirlo, (las ultra-compactas que lo hacen todo ellas solitas no cuentan... y además, era prestada). En fin, lo bueno que tiene empezar de cero es que de ahora en adelante, y dados mis conocimientos, sólo puedo mejorar... :clapping:

Gracias de antemano a todos los foreros por su comprensión y un consejo para ellos... ármense de paciencia conmigo, la van a necesitar.

#27 Malaquías

Malaquías

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 566 mensajes
  • Población:Isla de Margarita, Venezuela
  • Aficiones:Conocer el mundo y capturar los recuerdos.

Escrito 12 enero 2010 - 00:35

Muy buenas a tod@s.
Aquí teneis a un nuevo miembro de éste foro que, aunque os lleva leyendo desde hace algunos meses, es ahora, con mi nueva D90 (con el 18-105), cuando me he decidido a participar más activamente. Espero aprender mucho de vosotros, pero mucho. Mucho más que vosotros de mí, puesto que ésta es mi primera cámara por así decirlo, (las ultra-compactas que lo hacen todo ellas solitas no cuentan... y además, era prestada). En fin, lo bueno que tiene empezar de cero es que de ahora en adelante, y dados mis conocimientos, sólo puedo mejorar... :clapping:

Gracias de antemano a todos los foreros por su comprensión y un consejo para ellos... ármense de paciencia conmigo, la van a necesitar.

Yo empecé con un flash Nikon Speedlight SB-600, me ha dado excelentes resultados y sobre todo he ido aprendiendo el uso de este tipo de flash, estoy a punto de adquirir el Speedlight SB-900, creo ya puedo sacar mejor provecho de la inversión y el Speedlight SB-600 lo seguiré aprovechando como un segundo flash a control remoto por lo que la inversión ha valido la pena, mi cámara es una D300. Felicidades.

#28 Halphy

Halphy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 12 enero 2010 - 04:35

Yo empecé con un flash Nikon Speedlight SB-600, me ha dado excelentes resultados y sobre todo he ido aprendiendo el uso de este tipo de flash, estoy a punto de adquirir el Speedlight SB-900, creo ya puedo sacar mejor provecho de la inversión y el Speedlight SB-600 lo seguiré aprovechando como un segundo flash a control remoto por lo que la inversión ha valido la pena, mi cámara es una D300. Felicidades.

Es en el que estaba pensando. También he visto el Metz 48, pero no se las diferencias entre uno y otro

#29 Casa39

Casa39

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 01:04

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es mi primera incorporación a un foro, así que ire un poco lento hasta que le coja el tranquillo. Por cierto que navegando algo por los foros creo que he acertado, pues todo lo que he visto y leido me pare muy interesante.
Espero más adelante ayudar en lo que pueda.
Gracias.

#30 katia

katia

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes

Escrito 18 enero 2010 - 01:13

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es mi primera incorporación a un foro, así que ire un poco lento hasta que le coja el tranquillo. Por cierto que navegando algo por los foros creo que he acertado, pues todo lo que he visto y leido me pare muy interesante.
Espero más adelante ayudar en lo que pueda.
Gracias.

Jajajajajajajajajaja,me rio sola,las presentaciones un poco más abajo.
Este es un tutorial,jajajajaja.
Pues nada bienvenido y gracia por hacerme reir,jajajaja.
Saludos,katia

#31 Pj_canovas

Pj_canovas

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Baza

Escrito 19 enero 2010 - 01:54

Es solo una anecdota.. pero he escrito algo más de 3 mensajes en el foro, y mi perfil solo me marca eso.. es curioso.. :S jajajja. Saludos!!

#32 katia

katia

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes

Escrito 19 enero 2010 - 18:49

Es solo una anecdota.. pero he escrito algo más de 3 mensajes en el foro, y mi perfil solo me marca eso.. es curioso.. :S jajajja. Saludos!!

:idea: Hola Pj_canovas,depende dónde este escrito el mensaje ,no marca.
En el apartado de bienvenida no cuenta y no se que sitio más,ya que no me fijo en eso,jajajaja.
Saludos,Katia.

#33 Pj_canovas

Pj_canovas

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Baza

Escrito 19 enero 2010 - 20:58

Buena observación.. jajajja, era solo curiosidad :S jaja, gracias Katia :idea:

#34 mengu

mengu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 21 enero 2010 - 11:25

Gracias! Por esa currada de artículo. Los que somos novatillos en esto de los foros (que no de la fotografia) estamos más perdidos que Dora Exploradora (los que tengan hijos pequeños lo pillarán al vuelo) sin su mapa. Gracias miles por ese pedazo de articulo. Ahora a ponerse en marcha y a practicar.

#35 jesusluna

jesusluna

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 22 enero 2010 - 18:37

Saludos.
Tengo una D90 desde hace unos días, emocionado estoy, y con ganas de aprender. Me parecen muy utiles los tutoriales. El curso Tripode estupendo. Anuncian un curso online de Nikon pero no consigo inscribirme o activarlo. Tampoco he podido registrar el objetivo.
Gracias por vuestra atención.

#36 jordy

jordy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 30 enero 2010 - 12:28

HOLA NIKONISTAS QUE TAL a ver me regalaron una d60 y todavia me cuesta un poco trabajar con ella por eso me dieron esta pagina y este foro para aprender mas gracias por vuestro curro que haceis y nos vemos por aqui

#37 jordy

jordy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 30 enero 2010 - 12:30

Hola vuelvo a ser yo alguien me puede explicar como me puedo apuntar a un curso on-line bueno a la aula on-line gracias chao

#38 Itaca

Itaca

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 26 mensajes

Escrito 03 febrero 2010 - 18:08

Hola vuelvo a ser yo alguien me puede explicar como me puedo apuntar a un curso on-line bueno a la aula on-line gracias chao

Has de entrar en Nikonistas.com
Luego vas al apartado Club Nikonistas. Indicas tu número de Nikonista i Password.
Entras en la pestaña de cursos
A la derecha verás en rojo "entrar en elk aula on line".... entras...
has de esperar a que descargue toda la información.
veras que a la derecha tienes la presentación y a la izquierda, una relación con cuatro niveles.
Te lees la presentación ...
y a partir de ahí ya podrás entrar en el primer nivel. Hasta que no acabes el primero no podras pasar al segundo, ya que habrás de enviar unas fotos de "examen".

Saludos

#39 antonio mallen

antonio mallen

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 0 mensajes

Escrito 07 febrero 2010 - 21:23

Hola, me acabo de incorporar tanto al foro como al tema de los foros, ya se que soy un tardano con 50 tacos, espero que me eduqueis si meto la pata. Soy de Teruel, por si necesitais algo.

Soy un antiguo poseedor de una NIKOM FE2, pero como a la vejez viruelas, me he hecho con un portatil y quiero empezar con reflex digital, ya que las digitales normales COOLPIX 3100 Y 7600 que tengo no me dicen nada, como la intención va a ser camara para años, si me aconsejais por vuestra experiencia os estare etarnamente agradecido tengo dudas con estas (veo que hay poca diferencia por precio) D5000, D90, D300S, y de no tener algún accidente igual son para toda la vida. No hago fotografias mas que con la familia y en vacaciones (familiares) y algún que otro paisaje (los menos), saludos y perdonar

#40 bobby2

bobby2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes
  • Aficiones:Nikon D300s<br />Nikon 16-85mm VR, 3,5-5,6<br />Nikon 80-400mm VR, 4,5 - 5,6<br />Nikon 50mm 1,4<br />Nikon 60mm 2,8

Escrito 10 febrero 2010 - 15:11

Muchas gracias por tu apoyo.

Salu2

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.