Monasterio de Veruela
Escrito 25 mayo 2012 - 07:36
Escrito 02 junio 2012 - 15:02
Felicidades Chema, que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya??, solo tengo una duda, las originales las grabaste en RAW o JPG??, que me has dejado tarea para hacer en esas salidas, en horabuena, saludos y felices fotos
Pues mira, creo que están directamente en jpg, cosa rara, porque siempre disparo en RAW, pero esas fotos las hice al poco tiempo de tener la D90 y no me fije en como estaba configurada, había cambiado algo el día anterior y salieron en jpg.
Muchas gracias por pasar y comentar
Saludos
Escrito 02 junio 2012 - 23:24
-----------------------------------Pues mira, creo que están directamente en jpg, cosa rara, porque siempre disparo en RAW, pero esas fotos las hice al poco tiempo de tener la D90 y no me fije en como estaba configurada, había cambiado algo el día anterior y salieron en jpg.
Saludos
Enhorabuena las fotos soberbias (D90+35mm f/1.8G) Buena mano +maq.+objetivo.
saludos.
Escrito 11 junio 2012 - 19:42
Escrito 28 junio 2012 - 08:56
De leer varias veces el libro "monasterio de Veruela" de ed. Electa, cuya autora fue profesora y hoy gran amiga...
Qué bellas fotos, muchas gracias Chema¡¡¡
p.d.: este monasterio es muy especial, por tantas cosas, cómo fue trazado, como evolucionó, su historia, su geometría... una obra maestra de la arquitectura
que prácticamente nadie conoce ( y pensar que hay tanta gente alabando la ciudad de las ciencias de Calatrava... Dios me valga...)
Escrito 28 junio 2012 - 09:34
-----------------------------------
Enhorabuena las fotos soberbias (D90+35mm f/1.8G) Buena mano +maq.+objetivo.
saludos.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que sean de tu agrado
Saludos
Escrito 28 junio 2012 - 09:35
MUY MUY BUENAS!!! Sin flash quedan mucho mejor las fotos,aunque calro todo depende del equipo de cada uno se lo puede permitir o no.Las del interior donde se ve tooodo el techo,esta espectacularrr!!! con un 35mm,no?
si, con un 35mm y sin flash.
Saludos
Escrito 28 junio 2012 - 09:40
Pues vaya sorpresa encontrar un reportaje de Veruela, después de pasar meses estudiando sus proporciones y su historia,
De leer varias veces el libro "monasterio de Veruela" de ed. Electa, cuya autora fue profesora y hoy gran amiga...
Qué bellas fotos, muchas gracias Chema¡¡¡
p.d.: este monasterio es muy especial, por tantas cosas, cómo fue trazado, como evolucionó, su historia, su geometría... una obra maestra de la arquitectura
que prácticamente nadie conoce ( y pensar que hay tanta gente alabando la ciudad de las ciencias de Calatrava... Dios me valga...)
Vaya, que casualidad !!!, me alegro de que te guste.
Lo cierto es que es un lugar precioso que he visitado unas cuantas veces y que siempre te descubre cosas nuevas y maravillosas. En breve volveré otra vez porque tengo pendiente visitar la catedral de Tarazona, que está muy cerca y que ha sido abierta al público despues de mas de 30 años de restauración.
Lo de comparar la ciudad de las ciencias con esto.... jajajaja seremos educados y guardaremos un prudente silencio.
Muchas gracias por tu comentario compañero
Saludos
Escrito 29 junio 2012 - 19:46
ALID12.jpg 249,44K
9 descargas, saludos y felices fotos
Escrito 29 junio 2012 - 19:49
Ficheros Adjuntos
Escrito 22 julio 2012 - 12:06
Escrito 13 abril 2013 - 11:56
Un buen ejemplo de como se pueden hacer fotos y buenas sin tener que cargar sin con una mochila llena de objetivos, ni con cuerpos que elevan el iso hasta los cielos, ni patasnegras carísimos.
Gracias, me alegra que sea de tu agrado
Escrito 13 abril 2013 - 12:23
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.