Ir a contenido

Foto

fetichismo puro

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 gorkatvaderetro

gorkatvaderetro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 881 mensajes

Escrito 26 enero 2008 - 00:03

Publicar imagen

#2 lamasita

lamasita

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 911 mensajes

Escrito 26 enero 2008 - 00:08

jejeje, no esta nada mal, jejej me gusta

#3 mind_eraser

mind_eraser

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.768 mensajes

Escrito 26 enero 2008 - 00:12

La idea es muy buena,el encuadre esta bien,aunque la zona de la luz creo que te ha quedado algo quemadita.
Pero repito,que la idea esta muy bien.Felicidades

Un saludo

Oliver

#4 gorkatvaderetro

gorkatvaderetro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 881 mensajes

Escrito 26 enero 2008 - 23:52

La idea es muy buena,el encuadre esta bien,aunque la zona de la luz creo que te ha quedado algo quemadita.
Pero repito,que la idea esta muy bien.Felicidades

Un saludo

Oliver

la verdad es que si,me ha quedado un poco quemada la lampara,alguien me podria decir como se hubiera podido mejorar,pero claro,sin bajar de intensidad esos rojos,ya que si bajo la luz perderia fuerza,no?,gracias

#5 Naranjito

Naranjito

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.223 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 13:48

La vi el otro dia y no pude contestar, a mi la foto me parece bastante buena, como dicen, lo de la luz... pero a ver como lo corrijes sin variar el resto...
Tal vez si habria hecho entrar en el encuadre los zapatos plateados que quedan a la mitad... una posible opcion, tal vez no quedaba igual de bien

PD. Me recuerda a mi vecina que siempre lleva tacones ;)

Editado por Naranjito, 30 marzo 2008 - 13:49 .

#6 Bach

Bach

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.191 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 14:06

Insinua, y la imaginación hace el resto.

Saludos

Juan

#7 Zoe

Zoe

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 14:20

Hola, gorkavaderetro

Supongo que te interesaba sacar la toma completa de la modelo, pero si lo que deseabas era subrayar el "fetichismo puro" de los zapatos y los pies, tal vez hubiera resultado mejor que hicieras un encuadre de eso, precisamente.

Me he tomado la libertad de bajarme una copia rectificando el encuadre para ilustrar lo que quiero decir. Espero que me sepas disculpar el atrevimiento. Creo que tratándose de este tipo de fotografía, sería también interesante que procurases "limpiar" el escenario de elementos que estorben, bien sea retirándolos o camuflándolos (el enchufe y la toma de la lámpara estropean el fondo).

Publicar imagen

Otro punto sería el cromático. Existe una importante carga de rojos debido al suelo de madera y a los puntos casi equidistantes de la falda de la modelo y el teléfono. Como se supone que el sujeto erótico-fetichista son los pies y los zapatos, estos deberían destacar, cosa que sucede con los zapatos blancos que forman un punto frío en mitad del "calor" de la foto, pero no con los demás elementos, que quedan algo absorbidos por los tonos cálidos. Quizás -ignoro el método técnico, yo disparo a "ojo"- podría compensarse con más luz sobre los pies y los zapatos negros, o bien utilizando el metalizado de los zapatos tumbados en primer plano a modo de reflector sobre los oscuros. Desde luego los pies de la modelo necesitan más iluminación porque son muy bonitos y se pierden mucho en el fondo.

Argghhh... ya he vuelto a hacerlo. ;) ¡Voy a tener que dejar de conectarme a este foro hasta que pueda subir algo para que lo critiqueis vosotros!

Editado por Zoe, 30 marzo 2008 - 14:21 .

#8 edmun

edmun

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 31 marzo 2008 - 16:27

Hola, gorkavaderetro

Supongo que te interesaba sacar la toma completa de la modelo, pero si lo que deseabas era subrayar el "fetichismo puro" de los zapatos y los pies, tal vez hubiera resultado mejor que hicieras un encuadre de eso, precisamente.

Me he tomado la libertad de bajarme una copia rectificando el encuadre para ilustrar lo que quiero decir. Espero que me sepas disculpar el atrevimiento. Creo que tratándose de este tipo de fotografía, sería también interesante que procurases "limpiar" el escenario de elementos que estorben, bien sea retirándolos o camuflándolos (el enchufe y la toma de la lámpara estropean el fondo).

Publicar imagen

Otro punto sería el cromático. Existe una importante carga de rojos debido al suelo de madera y a los puntos casi equidistantes de la falda de la modelo y el teléfono. Como se supone que el sujeto erótico-fetichista son los pies y los zapatos, estos deberían destacar, cosa que sucede con los zapatos blancos que forman un punto frío en mitad del "calor" de la foto, pero no con los demás elementos, que quedan algo absorbidos por los tonos cálidos. Quizás -ignoro el método técnico, yo disparo a "ojo"- podría compensarse con más luz sobre los pies y los zapatos negros, o bien utilizando el metalizado de los zapatos tumbados en primer plano a modo de reflector sobre los oscuros. Desde luego los pies de la modelo necesitan más iluminación porque son muy bonitos y se pierden mucho en el fondo.
Argghhh... ya he vuelto a hacerlo. :) ¡Voy a tener que dejar de conectarme a este foro hasta que pueda subir algo para que lo critiqueis vosotros!

Hola Gorka.

Creo que Zoe, te a dado una muy buen idea...también puedes probar a cambiar el fondo.

Buena foto, me encanta el detalle de los pies de la modelo de ..de puntillas.jejejje muy bueno.

Saludos.

#9 dr.croco

dr.croco

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 367 mensajes

Escrito 24 mayo 2008 - 16:17

en mi opinion, en la segunda version esta mas centrada sobre tema. un saludo.

#10 Sergio E.G

Sergio E.G

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 18:48

Muy Buena!!!!

#11 Nikonmedes

Nikonmedes

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 11:24

La foto es buena, aunque coincido con los compañeros: la zona de la lampara queda un poco quemada. Otra cosa, soy muy maniatico con los cables de luz, no solo en las fotos sino también en la vida real y no megustan que se vena. Al ser l imposible de conseguir, ¿porque no lo clonas? evitarías un elemento de distracción en la foto (al menos a mi me distrae mucho, son manías que no curan los médicos jajaja)

#12 Jesus Cobos

Jesus Cobos

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 13:19

La idea y los colores están bien, aunque yo no le hubiese cortado el culo a la modelo no crees?

#13 eime76

eime76

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 26 julio 2012 - 15:44

Yo personalmente esta toma no la encuentro nada erótica. Contenido poco favorecedor, y luz poco controlada.
Ojo que esta solo es mi humilde opinión, que nadie se moleste.

Salu2.

#14 fotovictor

fotovictor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.606 mensajes

Escrito 26 julio 2012 - 16:11

vaya crei que iba a ver mucho cuero y sangre jajajajajaj