Ir a contenido

Foto

Primer plano en "clave alta"

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Jotabele

Jotabele

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 19:29

Bueno pues como pone en el título despues de intentar e intentar tutoriales para convertir una foto más o menos normal a una en clave alta, he llegado a la conclusión de que lo que pone tiene toda la razón, y es que, como más natural y lo más importante, es la iluminación jeje
Así que para la próxima vez me curraré más la iluminación porque ya no se que hacer para que esta me quede como yo quiero, porque la verdad no ha quedado como debería...
opinad sobre ella, no seais muy duros.. jeje :)

Publicar imagen

#2 JLCASADO

JLCASADO

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.444 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 20:17

Hola quizas algo pasado de blancos pero,,,,, que ojazos tiene la modelo, y como destacan en la foto, me gusta
salu2

#3 Jotabele

Jotabele

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 20:27

Había pensao en desaturar todo menos los ojos porque la verdad que el color le favorecía mucho... ( azulitos ) pero al final e optado por dejarlo así, quizás estaría mejor de la otra forma..

#4 ringo

ringo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.745 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 20:59

hola.
Yo creo que este tipo de tratamiento debe ser una idea preconcebida al momento del disparo. M explico... que no sirve cualquier foto, sino que debes hacerla sabiendo que le vas a dar ese tratamiento a posteriori. Para ello, como bien dices, debes tener muy en cuenta la iluminación, debe ser una foto con mucha luz, sin quemar nada, claro.
El flashazo frontal, no favorece mucho, me imagino que ya lo habras oido, prueba mejor a utilizar otra fuente de luz o si no es posible, luz natural y algun reflector.
y por lo demás le falta algo de foco y le sobra ruido tambien, me imagino que será por el tratamiento que le has dado.
Saludos.

Editado por ringo, 23 agosto 2009 - 21:00 .

#5 Jotabele

Jotabele

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 21:31

Gracias por los consejos ringo, la verdad que quería probar ya que de momento no dispongo de medios para hacerlo, únicamente probar la próxima como bien dices con luz natural, a ver que tal sale...

PD: el ruido como bien dices debe ser del tratamiento ya que en la foro original no aparece...

#6 acosuna

acosuna

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 427 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 22:43

A mi tampoco me convence mucho como esta, es cierto que la modelo tiene unos ojazos, pero creo que no le has hecho toda la justicia que mercen. Lo dicho, les noto algo raro a los ojos, como si hubieras dejado el procesado a la mitad, con partes azules y tal....
SAludos compi.