Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 votos

Anuncios de Concursos Fotográficos para participar

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
141 respuestas en este tema

#41 Sujia

Sujia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 776 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sant Antoni de Benaixeve - València

Escrito 04 agosto 2010 - 12:38

Como participante en la primera edición, me ha llegado la siguiente información que quiero compartir con vosotros

III Edición 2010 - Concurso de Fotografia - Fiestas de Moros y Cristianos de Paterna ( València )
Consultas 696991505 - 676041407 ( 20 a 22 h )

www.intercomparsas.org

federación.prensa@hotmail.com

Final Plazo Presentación 24.09.2010

Desfiles 21 y 22 de Agosto - Sábado y Domingo a las 21,30 h.

#42 Carles Ros

Carles Ros

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 493 mensajes

Escrito 13 septiembre 2010 - 10:19

Os anuncio un concurso de fotografia.
El tema de las fotos es el patinaje freestyle.

http://www.slalomska..._freestyle_2010

Espero que os animéis a participar!

#43 Nico 73

Nico 73

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.064 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 17 septiembre 2010 - 14:21

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS), presentó el miércoles 16 un concurso de fotografía.
Si te interesa tienes aquí las bases.

#44 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.231 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:España interior

Escrito 17 septiembre 2010 - 15:52

Lo que son las cosas.

Me han pasado la información del concurso en el trabajo y había pensado ponerla aquí, por si a alguien le interesa.

Veo que ya lo has hecho tú y me parece estupendo.

Saludos. :clapping: :clapping:

Editado por Mª Jesús Lamora, 17 septiembre 2010 - 15:53 .

#45 CIPRIUS

CIPRIUS

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.692 mensajes

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:13

Hola amigos, el Diario Vasco convoca el III Gran Premio de Fotografía. Con premios bastante "jugosos". 1º Premio de . 2.000 € - 2º Premio de 1.000 € y 3º Premio de 600 €.
Ultimo día de entrega de fotografías 17 de Octubre.
Las bases del concurso lo tenéis en : www.diariovasco.com.
Animo y haber si algún Nikonista se lleva algún premio.
Saludos.
P.D. Como el Diario Vasco tiene un montón de pajinas. Poner : III Premio de fotografía del Diario Vasco y entrareis directamente.

#46 Toni

Toni

Administrador

• Root Admin
  • 1.660 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 23 septiembre 2010 - 13:08

Nikon Photo Contest International 2010-2011

Nikon abre el 33º concurso Nikon Photo Contest International 2010-2011

Publicar imagen

Nikon Corporation anuncia la trigésimo tercera edición del Nikon Photo Contest International. Consolidado como uno de los concursos más importantes e inspiradores del mundo, el NPIS abre sus inscripciones mediante la web www.nikon-npci.com hasta el 30 de noviembre de 2010, anunciándose los ganadores en junio de 2011.

Mas info...>

#47 cquandt

cquandt

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 27 septiembre 2010 - 14:41

Buenas tardes
Ante todo gracias por un hilo de lo más interesante y se agradece mucho tener recopilada tanta información "concursística"

Ahora, yo me pregunto, alguien se dedica a comprobar que las bases de estos concursos, que aquí se publicitan, no sean abusivas.
Son muchos los concursos cuya única finalidad es APROPIARSE de las fotos de los concursantes para cualquier otra finalidad de la casa organizadora. ¡¡¡ Eso que se ahorran en comprar fotos a la gente que de ello vive ¡¡¡
También, a poco que leamos las bases de cualquier concurso, no será extraño encontrar que la casa organizadora se queda en exclusiva con los derechos de explotación y de por vida. Ahí es naaaa¡¡¡

Todo esto lo comento por que no me parecería muy de recibo que desde este foro de fotografos y fotografia, se recomienden concursos que vayan directamente contra nuestros propios intereses..

No sé como lo veis. Pero puedo asegurar que en otros foros estos se tiene en cuenta

Un saludete

#48 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.267 mensajes
  • Población:asturias

Escrito 27 septiembre 2010 - 16:27

Buenas tardes
Ante todo gracias por un hilo de lo más interesante y se agradece mucho tener recopilada tanta información "concursística"

Ahora, yo me pregunto, alguien se dedica a comprobar que las bases de estos concursos, que aquí se publicitan, no sean abusivas.
Son muchos los concursos cuya única finalidad es APROPIARSE de las fotos de los concursantes para cualquier otra finalidad de la casa organizadora. ¡¡¡ Eso que se ahorran en comprar fotos a la gente que de ello vive ¡¡¡
También, a poco que leamos las bases de cualquier concurso, no será extraño encontrar que la casa organizadora se queda en exclusiva con los derechos de explotación y de por vida. Ahí es naaaa¡¡¡

Todo esto lo comento por que no me parecería muy de recibo que desde este foro de fotografos y fotografia, se recomienden concursos que vayan directamente contra nuestros propios intereses..

No sé como lo veis. Pero puedo asegurar que en otros foros estos se tiene en cuenta

Un saludete

Yo automáticamente tiro a la basura los concursos en la que los organizadores se quedan con los derechos de TODAS las fotografías participantes, lo normal es que lo hagan de las ganadoras solamente, pero últimamente se esta extendiendo bastante el quedarse con los derechos de todas.
Imaginate la de miles de fotografías que se puede sacar una empresa privada o publica solo por organizar un concurso fotográfico en el que se gasta una cantidad ridícula de dinero a cambio de tener un archivo fotográfico gratuito. :clapping:

#49 nachohm

nachohm

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 186 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 08 octubre 2010 - 16:39

Buenas tardes

Un saludete

Totalmente de acuerdo, en mi agrupación se comenta mucho ese tema de los derechos, lo que hacemos es no presentar ninguna fotografía al concurso, a ver si se van dando cuenta los organizadores.

#50 jose_ramon

jose_ramon

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.822 mensajes
  • Población:Valladolid
  • Aficiones:...cuidame de mis amigos, que de mis enemigos sé cuidarme yo sólo

Escrito 09 noviembre 2010 - 13:25

Hola, Castilla y León (lo que he encontrado)

Valladolid: Concurso AFV
Segovia: No te pases 7 pueblos

Saludos castellanos

#51 MigL

MigL

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 161 mensajes
  • Población:Pincia

Escrito 09 noviembre 2010 - 13:45

Hola José Ramón.

Gracias, paisano.

A ver si puedo participar en el de Pucela... :P

Salu2.

#52 a-miranda

a-miranda

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 22:35

Os dejo III Concurso Fotográfico ACFA

Publicar imagen

BASES
III Concurso Fotográfico ACFA

La Asociación Cultural Fotoastur (Fotoastur.com ), con la colaboración de Fotocentro Gijón, Museo-Escuela Municipal de Cerámica de Avilés, HMD Recuperaciones S.L., Encuadernaciones Encuastur S.L., Bar Lubían en el Pozón, el Centro El Corte Inglés de Avilés y Gráficas Careaga, convoca el III Concurso Fotográfico ACFA, que se regirá por las siguientes bases:

PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, (exceptuando los Socios de la Asociación Cultural Fotoastur).

TAMAÑO Y TÉCNICA
* Los autores podrán presentar hasta cinco (5) fotografías de temática libre, en color o blanco y negro, que no hayan resultado premiadas en cualquier otro certamen fotográfico. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

* Las obras deberán presentarse en formato jpg con un tamaño de 20cm en su lado menor y una resolución de 240ppp.

* No se permitirán firmas, marcos ni textos sobre las imágenes

* No se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

ENVÍO DE OBRAS
Las obras participantes en este concurso se deberán remitir mediante correo electrónico a concursofotoastur@gmail.com

En cada envío se remitirá una sola fotografía junto a los siguientes datos:

Título de la Obra:
Nombre y apellidos:
D.N.I. o número de documento identificativo:
Dirección completa:
Pais:
Teléfono de contacto:
Correo Electrónico:

El no cumplimiento del envío de los datos o tamaños requeridos en las imágenes supondrá la descalificación del concurso,. Por favor pongan especial atención a la hora del envío que su servidor de correo electrónico no redimensione las imágenes.

RECEPCIÓN DE OBRAS
El plazo de recepción de obras, estará abierto hasta las 23:59h del 31 de Marzo de 2011.

PREMIOS
* Primer Premio: 1000 Euros y trofeo donado por el Museo-Escuela Municipal de Cerámica de Avilés

* Segundo Premio: Tarjeta regalo El Corte Inglés de 250 Euros y trofeo donado por el Museo-Escuela Municipal de Cerámica de Avilés.

* Tercer Premio: Tarjeta regalo El Corte Inglés de 150 Euros y trofeo donado por el Museo-Escuela Municipal de Cerámica de Avilés.

Cada autor recibirá un solo premio, aunque se podrán seleccionar varias de sus obras para su exposición. El importe de los premios estará sujeto a la retención económica que corresponda según la normativa fiscal vigente

JURADO
El Jurado estará formado por fotógrafos profesionales y miembros de la Asociación Cultural FotoAstur.

Una vez finalizado el plazo de entrega, se realizará una selección de obras que pasarán a la fase final, entre las que se elegirán las obras finalistas y premiadas.

Una vez hecha la selección de las obras finalistas, se notificará a sus autores, mediante el correo electrónico facilitado en el envío.

Las obras que no estén en poder de la organización en el periodo establecido, o no cumplan estas condiciones, serán descalificadas.

El fallo del jurado será inapelable y si a juicio del mismo las obras presentadas no tuvieran el nivel deseado podrán declararse desiertos los premios. El fallo se hará público, en la web www.fotoastur.com; teniendo lugar el acto en Avilés, el 09 de Abril de 2011.

ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN
La entrega de premios tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gijón, el 07 de Mayo de 2011 a las 19.30 horas. Si el galardonado con el primer premio fuera residente en territorio español, será obligatoria su asistencia, en persona o mediante representación. En el resto de premiados, en caso de no poder acudir personalmente al evento, correrán con los gastos ocasionados por el envío de premios y trofeos a su domicilio.

Se realizará una exposición on line con las obras que pasen a la fase final, en una galería realizada al efecto en Fotoastur.com , donde no se reflejarán los datos de los autores, una vez fallado el concurso, se modificará la galería, incluyendo exclusivamente los datos referentes a los premiados.

Las obras premiadas y finalistas serán expuestas en los siguientes lugares y fechas:
El Corte Inglés de Gijón del 03 de Mayo al 14 de Mayo de 2011
El Corte Inglés de Oviedo (Salesas) del 17 de Mayo al 28 de Mayo de 2011
El Corte Inglés de Avilés del 31 de Mayo al 11 de Junio de 2011

OTROS
El hecho de participar presupone que los autores están en plenos derechos sobre las imágenes presentadas a concurso, quedando eximida la organización del concurso de cualquier conflicto de publicación o utilización de las obras presentadas.

Los autores de todas las obras enviadas al concurso, incluidas las finalistas y premiadas seguirán manteniendo todos los derechos sobre ellas.

La Asociación Cultural FotoAstur, podrá reproducir o exponer, sin ánimo de lucro, las obras finalistas y premiadas, siempre que se mencione la autoría de las mismas.

Los archivos de las obras no premiadas serán borrados del servidor, una vez finalizada la exposición virtual.

El jurado del concurso tendrá competencia para resolver cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases.

La participación en el presente concurso implica la aceptación de estas bases.

#53 fotoflipao

fotoflipao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.431 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 08 marzo 2011 - 14:11

I Concurso Fotografía Deportiva - Club Balonmano Puerto Sagunto

Hola a todos,

El Club Balonmano Puerto Sagunto, equipo de la Liga Asobal de Balonmano, organiza su primer Concurso de Fotografía Deportiva.

http://cbmpuertosagunto.com/portal/

Las bases:

http://cbmpuertosagu...ografia_PDF.pdf

Saludos y suerte.

#54 garbansitoes

garbansitoes

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 10 marzo 2011 - 00:14

AFAVELEZ, Asociación de Fotógrafos Amateur de Los Vélez convoca el 1er concurso y exposición de fotografía con el tema “Semana Santa en la comarca de Los Vélez".

Podrá participar cualquier persona que lo desee cumpliendo los requisitos establecidos en las bases del concurso. La inscripción será gratuita.

Desde la asociación se ha hecho un esfuerzo para ofrecer unos premios importantes, con el objetivo de darle al concurso una proyección fuera de nuestra comarca. Esperamos que sean atractivos y te animes a participar.

Dejamos al participante toda la libertad de expresión para que muestre a su manera la Semana Santa de la Comarca de Los Vélez.

Con las fotografías presentadas se hará una selección para una exposición, que en principio será en los pueblos de la comarca, aunque se está negociando para que sea en otros lugares, como Almería.

El jurado estará compuesto de personas del mundo de la fotografía, profesionales, miembros de otras asociaciones y de colectivos fotográficos, y contará con un miembro de nuestra asociación.

Para obtener más información puedes consultar la página web del concurso: http://concurso.afavelez.org o acudir a cualquiera de los canales de comunicación habitualmente utilizados por AFAVELEZ, facebook, flickr, etc

Publicar imagen

Editado por garbansitoes, 10 marzo 2011 - 00:24 .

#55 Manuduard

Manuduard

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 286 mensajes
  • Población:Xirivella (Valencia)

Escrito 09 abril 2011 - 12:54

Este mes en Zaragoza en el centro comercial Plaza hay un concurso de fotografia, se tiene que fotografiar el cierzo que es el viento que sopla en la ciudad y te deja calado hasta los huesos. Pongo el enlace de la pagina. Si se os ocurren ideas podriamos comentarlas.

http://www.ccplazaimperial.com/news/94

#56 Bishnoi

Bishnoi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes
  • Población:El Escorial
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza<br />Excursionismo - Senderismo<br />Líquenes y setas

Escrito 22 abril 2011 - 20:17

VI Concurso fotográfico "Rincones de Abantos"
Organizado por el en Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos de la Comunidad de Madrid.
Temática de esta edición: "El bosque en el monte Abantos".
2 categorías: infantil y adulto. Nivel: aficcionados.
Plazo de entrega: hasta el 30 de mayo de 2011.

Más información, cartel y bases en:

arboretoluisceballos.blogspot.com

#57 luzlux

luzlux

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 23 abril 2011 - 12:35

Hola a tod@s,

Os escribo estás líneas para invitaros a la 1ª Maratón Fotográfica LUZLUX que se celebrará el próximo Domingo 8 de Mayo.

Esta maratón se encuentra dentro del proyecto LUZLUX y consiste en un concurso a nivel nacional en el que habrá 4 temáticas que lanzaremos a distintas horas desde nuestro blog. La imágenes deberán realizarse entre las 10:00 y las 24:00 horas del día 8 de Mayo del 2011, y pueden realizarse desde cualquier lugar. Los premios serán para las mejores series fotográficas.

Cualquier duda al respecto me pongo a vuestra disposición.
Gracias
Un saludo

Tenéis más información en <a href="http://www.luzlux.com" rel="nofollow">www.luzlux.com</a>, y directamente en el foro: <a href="http://www.luzlux.com/foro/" rel="nofollow">www.luzlux.com/foro/</a> o en el blog: <a href="http://luzlux.com/blog/?p=196" rel="nofollow">luzlux.com/blog/?p=196</a>
También en nuestro grupo en flickr: <a href="http://www.flickr.co...039517@N22/</a>

#58 kantroxo

kantroxo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 163 mensajes
  • Población:Ponferrada
  • Aficiones:Fotografia?¿?¿? xD

Escrito 24 abril 2011 - 10:03

Hay un concurso en www.quesabesde.com, a la izqueirda pone "concursos" y ahi os apuntais

Estado del concurso: abierto
Envío de fotografías: desde el 13 de abril hasta el 30 de abril
Veredicto del jurado: 5 de mayo
Patrocinador: Fujifilm
Temática: perspectivas
Nivel: sencillo
Fotos recibidas: 775

me parece muy interesante este hilo, pena que la gente no envie mas cosas, por que seguro que hay mucho mas

un saludo

#59 Cidraque

Cidraque

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 27 abril 2011 - 14:48

Concurso Fotografía de Naturaleza Organizado por Fotonatura.org

Bases y requisitos aquí: Un Dia en la Naturaleza

Un saludo!

Editado por Cidraque, 27 abril 2011 - 14:49 .

#60 Gustavo Morán Chacón

Gustavo Morán Chacón

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Videojuegos y principante en foto :P

Escrito 25 mayo 2011 - 07:18

3 Concursos, quizas alguno se ha citado...

Concurso Nacional de Fotografía Huevos Pitas 2010

Concurso de fotografía de oficina

Concurso de Fotografía en corto, Fotogenia 2011

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.