Ir a contenido

Foto
- - - - -

Donde comprar D5000 + 18-105 VR?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
85 respuestas en este tema

#21 Jose Juan

Jose Juan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 434 mensajes

Escrito 02 diciembre 2009 - 19:56

Cuando te dicen que la garantia es con ellos, es que es con ellos, sin garantia finikon, es una garantia que te dan en the phone house de 2años igual que en otros comercios porque los obliga la ley.

Es como las tiendas de los indios, te traen la electronica de marruecos y luego te dan su propia garantia que dos años (que obliga la ley) y ni que contarte con esa garantia, vamos te puedes hacer una idea.

Luego metes el nº de la camara en la casa nikon y te dice que es erronea, por qué? pues porque no está registrada en la comunidad europea, SI NO COMPRADAS EN MARRUECOS.

#22 cheperudete

cheperudete

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 02 diciembre 2009 - 22:38

Conclusion, hoy por hoy, no se puede adquirir un kit con el 18-105 con garantia finicon, la unica manera es comprarlo por separado o comprarlo sin garantia finicon. Asi de claro.

#23 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 00:38

Conclusion, hoy por hoy, no se puede adquirir un kit con el 18-105 con garantia finicon, la unica manera es comprarlo por separado o comprarlo sin garantia finicon. Asi de claro.

Eso es lo que yo me estaba temiendo, con toda la información de foros y precios que he ido buscando. No he encontrado ninguna tienda física, ni de Andorra que ofrezca la ni laD-5000 ni la D-3000 con el 18-105 VR en kit, en cambio sí varias por internet que lo ofrecen y a precios insuperables. Me temo que es por la garantía y si ya la D-5000 dió problemas de encendido en sus orígenes, quién nos dice que no son remesas que tienen paradas de hace tiempo y las sacan así...

Sabeis si todavía van circulando en tiendas de confianza cámaras con el defecto?

#24 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 08:07

Hola he encontrado por internet una tienda online , se llama www.andorravision.com , en donde se oferta con garantia finicon por 5 años pero el precio no aparece hay que ponerse en contacto con ellos para informarse .
Yo estoy buscando por todos los sitios ( fisicamente y online ) ya que quiero comprarmela pero no se si es mejor con garantia finicon , garantia europea , alguien tiene alguna experiencia con esta tienda online ....
No se si sera mejor pagar más dinero y comprarla en algun sitio como el corte ingles o ahorrar y luego no tener garantia

#25 Silverwing

Silverwing

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 895 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 12:17

y si ya la D-5000 dió problemas de encendido en sus orígenes, quién nos dice que no son remesas que tienen paradas de hace tiempo y las sacan así...
Sabeis si todavía van circulando en tiendas de confianza cámaras con el defecto?

Hace tiempo que no hay noticias de camaras que salgan afectadas, por lo tanto todo apunta que son series nuevas, tal como ha comentado algun compañero que la han comprado ultimamente

Hola he encontrado por internet una tienda online , se llama www.andorravision.com , en donde se oferta con garantia finicon por 5 años pero el precio no aparece hay que ponerse en contacto con ellos para informarse .

Normalmente si no aparece el precio es porque no tienen stock.
Puedes mirar otras tiendas como Tagore y Preciosdeandorra que son de total confianza y te ofrecen garantia Finicon

#26 cheperudete

cheperudete

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 13:42

Hace tiempo que no hay noticias de camaras que salgan afectadas, por lo tanto todo apunta que son series nuevas, tal como ha comentado algun compañero que la han comprado ultimamente
Normalmente si no aparece el precio es porque no tienen stock.
Puedes mirar otras tiendas como Tagore y Preciosdeandorra que son de total confianza y te ofrecen garantia Finicon

ni en tiendas de andorra se oferta ese kit, conclusion si alguien vende el kit no tiene garantia finicon. Otra cosa es que lo oferten en un futuro eso no se sabe. No obstante, y salvo ofertas puntuales, los precios tienden a bajar tras las navidades.

#27 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 14:40

ni en tiendas de andorra se oferta ese kit, conclusion si alguien vende el kit no tiene garantia finicon. Otra cosa es que lo oferten en un futuro eso no se sabe. No obstante, y salvo ofertas puntuales, los precios tienden a bajar tras las navidades.

Sí? Suelen bajar después de Navidades? Es un punto a tener en cuenta, porque como es para mi la cámara me daría igual esperar otro mes...

#28 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:14

Acabo de volver a llamar a The Phone House (el precio era realmente bueno D-5000 + 18-105 VR por 751 € ó D-3000 + 18-105 VR por 565 €) por confirmar lo de la garantía porque la telefonista de ayer no estaba segura y me dijo que haría la consulta y que volviese a llamar hoy. Me han dicho que la garantía la ofrecen ellos, por 2 años, y que sí, que es Finicon, pero cuando le he preguntado si era española, europea o internacional...

- No se preocupe, si hay que repararla nos ocupamos nosotros.

- Sí pero... (le explico lo de Finicon 5 años)

- La mayoría de nuestros proveedores son extranjeros.

Así que si a alguien le interesa con la garantía de dos años, ahí esta. Merece la pena arriesgarse por ahorrarse un dinero? (que la verdad, no es poco) Pues no sé, allá cada cual. Si alguien compra, por favor que comente cómo le va.

#29 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 22:26

Hola , veo que el interes que tiene todo el mundo por el conjunto con el objetivo de 105 es bastante grande , yo estoy igual , buscando por todos los lados , yo he hablado esta mañana con la gente de andorravision y me han comentado que estan a la espera de que finicon les den los precios del pack el cual tienen en su pagina web ( sin precio ) . Por una parte creo que existe un poco de estrategia para vender mas adelante este pack y con el tema de la garantia se hacen indispensables por miedo a que pase algo . yo por mi parte voy a seguir mirando e incluso me planteo como otra gente el comprar el cuerpo por un lado y el objetivo por otro . Empezare por ir a una tienda fisica de the phone house a ver que me dicen , ellos sabran si cualquier nikon esta cubierta por finicon .

ya contare .......

#30 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 22:39

y en Andorravision no han sabido decirte cuánto tiempo puede pasar hasta tenerlo? después de Navidades o dentro de 6 meses? por tener una referencia.

#31 jcontanaya

jcontanaya

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 04 diciembre 2009 - 10:42

y en Andorravision no han sabido decirte cuánto tiempo puede pasar hasta tenerlo? después de Navidades o dentro de 6 meses? por tener una referencia.

Buenos días.
Lo primero decir que soy un nuevo poseedor de la D5000. Me llegó ayer desde andorravision.
Estaba interesado por un kit en el que en lugar de precio o "comprar" aparecía "consultar", así que llamé y me dijeron que es un kit que Nikon España les tiene prometido y ellos tienen pedido, pero que lo mismo tardaba una semana que 3 meses. Concretamente era el que venía con el 18-55 y el 55-200 (ambos estabilizados). De echo me comentaron que lo tenían pedido junto con el mismo kit pero para la D3000, y que les había llegado éste último solamente.
Como no me podía esperar (soy un poco impaciente), al final compré la D5000 con el 18-55 II (sin Vr) por 559€ con 5 años Finikon de garantía, y el 55-200 Vr lo he comprado en una tienda inglesa (todavía no me ha llegado).
Lo primero que hice, antes de hacer la compra, fue comentarle lo del nº de serie al chico por teléfono, y me aseguró que las cámaras que tienen son de remesas nuevas, que no me preocupara. Cuando desempaqueto ayer la cámara, lo primero que hago es comprobar el nº y me sale el aviso de que mi cámara está afectada.

Inmediatamente llamo a andorravision y me dice, muy consternados, que las cámaras son nuevas, y que se las han mandado ya revisadas por Nikon, que probablemente el echo de que el nº "dé el cante" sea porque esta unidad (igual que muchas otras), esté dentro de las remesas afectadas, pero que al no haber salido todavía a la venta, Nikon las ha revisado. No obstante, me encomienda que llame a Nikon, cosa que así hago.
La chica de Nikon me dice que si pone que está afectada, que la use este fin de semana (me hace falta porque me voy de viaje), y que la semana que viene se la mande para revisarla.
Al rato vuelvo a llamar a andorravision, y me comentan que ellos han estado hablando con Nikon de Barcelona que es la que les sirven las cámaras (yo llamé a Madrid), y que les han asegurado que están revisadas, todas ellas. No obstante me dijo que si no me fiaba llamara a Nikon Barcelona, y que sin problema, que si quería les mandara la cámara y me la cambiaban, o lo que yo quisiera.

La verdad es que el trato ha sido muuuuuuuuuyyyyyyyy bueno por su parte, y una disponibilidad total a dejarme satisfecho como cliente. A mí me queda la duda de si mandarla a revisar, o no. De momento, lo poco que la he trasteado, funciona todo correctamente, y pensando que tengo los 5 años de garantía...pues no sé si mandarla y prescindir de ella una semana, o esperarme y hacerlo sólo cuando falle (en el caso de que falle ¡¡¡claro!!!).

En fín, que lo que quiero decir es que "todavía hay cámaras afectadas por el problema...aunque teóricamente hayan sido ya revisadas por Nikon", y que en andorravision no saben "ni por asomo" cuánto tiempo tardarán en salir esos kits.

Un saludo y deciros que estoy contento de ingresar en esta comunidad.

#32 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 04 diciembre 2009 - 11:27

Hay una cosa clara referente a este tema y es que cada dia es mas dificil encontrar este pack para España , parece ser que en el resto del mundo si existe y otra cosa existe un sitio fiable en donde te dan via internet la "famosa garantia finicon " . Yo esta mañana he estado consultando en la pagina de Andorravision el precio solamente del cuerpo y tampoco lo tienen , no hay precio no hay stock . Con respecto al tema del defecto ya han pasado varios meses desde que se origino pero deben de tener un monton de unidades a revisar y un amplio numeros de serie que verificar .
Pensaba que comprar Nikon en este pais era mas sencillo .

#33 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 07 diciembre 2009 - 08:49

Hola , vuelvo al ataque con este tema , me he enterado de chiripa ( por un amigo de amigo ) que la famosa garantia que te ofrecen los de finicon aparte de que empieza a funcionar a partir del primer año , es que solo te cubre la mano de obra es decir , como tengas que cambiar alguna pieza te etoca pagar , realmente es una garantia parcial . Solamente por este motivo merece la pena arriesgarse a comprar el famoso pack 18-105 ya que parece que no merece la pena tener el 18-55 . Ayer en el MM estaba el kit 18-55 a 650 euros , en Worten igual y en el Corte a 690 . Hay otro sitio online con el pack 18-105 , es la pagina de alternate.com a 715 euros creo .Por una parte merece la pena arriesgarse y mas sabiendo lo que supone la dichosa garantia . Por otro lado hay que saber que ofertas va a ver en navidad y posteriormente a reyes .

un saludo

#34 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 08 diciembre 2009 - 01:20

Hola , vuelvo al ataque con este tema , me he enterado de chiripa ( por un amigo de amigo ) que la famosa garantia que te ofrecen los de finicon aparte de que empieza a funcionar a partir del primer año , es que solo te cubre la mano de obra es decir , como tengas que cambiar alguna pieza te etoca pagar , realmente es una garantia parcial . Solamente por este motivo merece la pena arriesgarse a comprar el famoso pack 18-105 ya que parece que no merece la pena tener el 18-55 . Ayer en el MM estaba el kit 18-55 a 650 euros , en Worten igual y en el Corte a 690 . Hay otro sitio online con el pack 18-105 , es la pagina de alternate.com a 715 euros creo .Por una parte merece la pena arriesgarse y mas sabiendo lo que supone la dichosa garantia . Por otro lado hay que saber que ofertas va a ver en navidad y posteriormente a reyes .

un saludo

El problema de la garantía Finicon 5 años es principalmente el que comentas, que así como una garantía de un proveedor es de 2 años, en esa de Finicon, como dice muy claro en las condiciones, sólo cubre un año (esto ya está comentado en otro hilo del foro) y a partir de ese momento sólo cubre mano de obra. Por si os interesa ver las condiciones, dejo el enlace.

http://www.nikonista...es/garantia.php

Y otra gran duda sobre la garantía es que dice: "10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras (*) adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010 y los objetivos (*) adquiridos en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010."

y "(*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía."

Si abres el desplegable, aparece por un lado los modelos de cámara y por otro los objetivos. Entonces, si compras un kit, ¿haces dos solicitudes? ¿una por el cuerpo y otra por el objetivo? o cómo?

Por otra parte, es mejor hacerlo con Finicon o comprar la cámara más barata y hacerle una ampliación de garantía, que sale mucho más barato?

#35 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 09 diciembre 2009 - 16:31

A ver, acabo de encontrar una tienda de Andorra que vende el famoso kit, con garantía finicon 5 años, pero ¡sólo 20 € más barata que la D-90! Piden 839 € por la D-5000 y 859 € por la D-90. Es un disparate, no?

#36 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 09 diciembre 2009 - 19:29

Hola World , veo que sigues con la busqueda , a mi particularmente se me hace exagerado , no caro , en todos los sitios que yo he visto mas o menos ronda los 730 euros ( kit 18-105 ) , a no ser que ahora se cobre la garantia tb ( es broma ) . No se en que sitio has visto ese precio pero para eso es mejor cogerte el cuerpo por un lado y el objetivo por otro en El corte ingles y te sale hasta incluso mejor
Yo voy a esperar a ver si en plenas navidades hay alguna promocion o como ultimo intento despues de reyes . De todas maneras yo sigo mirando y si veo algo interesante lo pongo por mensaje y asi si alguien tb ve alguna cosa buena seria de agradecer que lo exponga aqui para aprovecharse .

gracias de antemano a todos los interesados

#37 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 10 diciembre 2009 - 21:38

Hola World , veo que sigues con la busqueda , a mi particularmente se me hace exagerado , no caro , en todos los sitios que yo he visto mas o menos ronda los 730 euros ( kit 18-105 ) , a no ser que ahora se cobre la garantia tb ( es broma ) . No se en que sitio has visto ese precio pero para eso es mejor cogerte el cuerpo por un lado y el objetivo por otro en El corte ingles y te sale hasta incluso mejor
Yo voy a esperar a ver si en plenas navidades hay alguna promocion o como ultimo intento despues de reyes . De todas maneras yo sigo mirando y si veo algo interesante lo pongo por mensaje y asi si alguien tb ve alguna cosa buena seria de agradecer que lo exponga aqui para aprovecharse .

gracias de antemano a todos los interesados

Sí, ahí sigo. Yo tambien vi el precio exagerado, por cierto, por si a alguien le interesa era en preciosdeandorra.com (más 25 € y 13 € de gastos de envío y seguro, salvo si lo recoges en un almacén que tienen que te ahorras los 38 €), me lo dijeron por el chat que tienen. Tambien he visto el precio de 719 € en Redcoon o 730€ en Pixmania, y es un poco lo que dices, parece que pagas por la garantía, porque en estos últimos no hay Finicom.

Continuaré añadiendo al hilo las novedades que vaya sabiendo. Como dices, petermacius, sigo buscando, y como no tengo prisa... me tomaré mi tiempo.

#38 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 10 diciembre 2009 - 22:19

Hola World , yo estoy contigo , si veo alguna cosa interesante te lo digo . Habra que luchar juntos por la misma causa .

Un saludo

#39 petermacius

petermacius

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 12 diciembre 2009 - 21:36

Hola de nuevo he visto una oferta interesante en Fotoprix :

D5000 + AF-S DX 18-55 VR + Estuche
+ Trípode + 5 Años Garantía.............699e
Tarjeta SD 4Gb class 6...16,95e
Filtro Protector UV 52 mm.....15e
Batería adicional ...............................50e
Mando disparador...........................25e
Parasol 52.....................................6,95e
Salva-tapa.......................................2,95e
Kit de Limpieza...........................5,95e
Calendario Sobremesa 14x14 cm. .....9,90e
Fotolibro 21x27 48p. Brillo T. Dura...39,90e
VALOR REAL......................871,6e

Todo esto se queda por un precio final de 749 euros y garantia parece ser finicon , la oferta acaba el dia 10/01/2010 , que os parece ....

#40 world

world

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 19 diciembre 2009 - 14:56

Hola de nuevo he visto una oferta interesante en Fotoprix :

D5000 + AF-S DX 18-55 VR + Estuche
+ Trípode + 5 Años Garantía.............699e
Tarjeta SD 4Gb class 6...16,95e
Filtro Protector UV 52 mm.....15e
Batería adicional ...............................50e
Mando disparador...........................25e
Parasol 52.....................................6,95e
Salva-tapa.......................................2,95e
Kit de Limpieza...........................5,95e
Calendario Sobremesa 14x14 cm. .....9,90e
Fotolibro 21x27 48p. Brillo T. Dura...39,90e
VALOR REAL......................871,6e

Todo esto se queda por un precio final de 749 euros y garantia parece ser finicon , la oferta acaba el dia 10/01/2010 , que os parece ....

Seguimos luchando por la misma causa. Yo también he visto esta oferta y si piensas comprar todos esos accesorios, o incluso con unos cuantos (batería, filtro, parasol, estuche...) el resto son gratis. Está bien si al final te decides por el 18-55 VR.