F6 la última.?
Escrito 24 noviembre 2009 - 00:31
Saludos
Escrito 24 noviembre 2009 - 16:42
Pero eso no tiene nada que ver con ser o no buen fotógrafo, hay estilos y estilos, y tipos de foto en que tienes que tirar y tirar para buscar la imagen. Ahora es más fácil, ¿y qué? mejor... Yo no pienso que el digital sea un impedimento a la creatividad, al contrario, es una herramienta que te permite aprender con mucha más rapidez que el químico si te lo propones, precisamente porque tienes resultados inmediatos y control total.
Saludos
Si tiene que ver, como tu bien dices es "una herramienta que te permite aprender". Pero no hay que hacer millones de fotos a lo mismo para aprender a hacer una, porque lo que haces es una secuencia repetitiva y monótona de una misma escena.
Volviendo al ejemplo anterior, el primero que tiro 800 fotos, lógicament no todas son excelentes, me parece más fotógrafo que el que tiro 2000, y es muy simple, esa persona gasto 500 ó 600 fotos antes de empezar el evento, mientras que para sacar unas generales como el otro, no hay que estar tirando a destroller.
Meditalo y piensa en el comentario anterio y este.
Escrito 24 noviembre 2009 - 17:50
Saludos
Escrito 24 noviembre 2009 - 18:46
Escrito 24 noviembre 2009 - 23:14
Escrito 24 noviembre 2009 - 23:47
creo que no importa el numero de disparos que uno efectúe, pero... el ser fotografo (profesional o aficionado) lleva consigo una forma de actuar, de mirar, de comprender.... si voy a la montaña y empiezo a dispara a diestro y siniestro y me llevo para casa mil fotos y después en el ordenador empiezo a realizar encuadres y modificaciones seguro que obtendré alguna o algunas imagenes resultonas, pero serán eso, IMAGENES, pero no fotografías, a veces no deberiamos hablar de fotografia sino de otra u otras disciplinas artisticas, son "componedores de imagenes", de collages... pero no fotografos. lo cual no es mejor ni peor pero si diferente. Por supuesto que hay casos para todo, cada cual deberá mirar a qué grupo pertenece, si es un compositor de imagenes o es un fotografo
Yo creo que nadie ha estado refiriéndose a esto que comentas...
Editado por Locutus, 24 noviembre 2009 - 23:47 .
Escrito 25 noviembre 2009 - 00:06
saludos
Escrito 25 noviembre 2009 - 16:30
Estoy de acuerdo contigo.ya, por eso lo comento yo
saludos
Aun así las pautas de un fotógrafo se observan en cuanto uno escoge, hace y realiza la foto