El pasado Domingo estuve dando una vuelta por la sierra de Madrid y por la tarde nos acercamos al Hayedo de Montejo (por supuesto sin ninguna esperanza de entrar).
Desde la ladera opuesta hay una vista bastante maja de todo el Hayedo. No es lo mismo que pasear por dentro, pero no está mal.
Os dejo estas fotos a ver que os parecen.



Para quien este interesado en visitarlo, os dire que desde Madrid por la A-1, hay que tomar la salida 76 e ir direccion Gandullas - Montejo.
Una vez en Montejo de la Sierra, hay que atravesar el pueblo y antes de salir a la derecha encontramos la oficina donde dan los permisos de acceso al hayedo. En otoño hay que solicitarlo con mucha antelacion, porque es la epoca en la que esta mas bonito (y saturado), pero en primavera y verano tambien hay un paseo muy agradable.
Despues hay que salir del pueblo e ir direccion La Hiruela y a un par de kilometros sale un camino a la izquierda hacia el hayedo.
Hayedo de Montejo
Estas fotos estan hechas desde la ladera opuesta a la que se accede cruzando el rio por un camino que sale a la izquierda.
Espero que os animeis.
Saludos.
Editado por jsalado, 02 noviembre 2009 - 09:28 .












