Ir a contenido

Foto

Descuentos en comercios a través de Nikonistas

• Por favor, Inicia sesión para responde
155 respuestas en este tema

#121 Gonzalo de las Cuevas

Gonzalo de las Cuevas

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 372 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Fotografía, viajar...

Escrito 12 febrero 2012 - 19:04

Aunque llevo algún tiempo en el foro, últimamente es cuando más lo estoy explorando y participando. Al grano, estoy en más foros y me molesta la publicidad, por supuesto no estoy en contra de nada y creo que la publicidad es buena, informativa, etc., pero en este tipo de foros suele distraer y molestar. Es de los pocos foros que están limpios y lo prefiero a los posibles descuentos, que casi nunca son tan reales, siempre encuentras sitios más baratos que las tiendas adheridas al foro.
Un saludo,
Gonzalo

#122 Calero20

Calero20

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 495 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 14 febrero 2012 - 01:06

por lo que veo aveis dado con 1 barner desplazable.
El barner que yo propongo es 1 fijo en la parte superior,con lo cual no creo que moleste mucho

#123 JOSEFER

JOSEFER

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:ALICANTE

Escrito 20 febrero 2012 - 23:40

Buenas voy a dar mi opinión;

Creo que con un carnet de socio, y siendo parte de un foro como el que nos ocupa se pueden obtener un gran número de ventajas, y no hablo solo de descuentos, por ejemplo: poder cubrir fotográficamente cualquier evento en un sitio preferente, acceder a actos, ferias, exposiciones, muestras etc.

Creo que con una acreditación del foro y teniendo en cuenta la repercusión de nuestro colectivo se pueden abrir muchas puertas.

En cuanto al tema de publicidad en foro, tipo Banners, enlaces, logos etc.. Estamos mejor con el foro limpio. Pero un carnet nos acreditaría como miembros de un colectivo de peso.

Saludos cordiales

#124 PedroFloro

PedroFloro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.312 mensajes
  • Población:Benicàssim (Castellón)

Escrito 21 febrero 2012 - 23:00

Voy a dar mi humilde opinión.

Un simple báner, no creo que afecte tanto al foro. Ya tenemos discriminación selectiva cuando vemos una página. El tipo de báner que se propone era de los que se usaban hace más de 10 años en internet.

Todo lo que sea ventajas, como lo del carné, acceso a eventos y demás, desde mi punto de vista, sería algo muy bueno. Algunos no tenemos tanta suerte de poder despreciar descuentos, por reducidos que sean. Y si con eso se nos abre la puerta a eventos, sería muy positivo para los que nos estamos formando y estamos empezando en esto.

Saludos.

#125 xfu

xfu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.006 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:41

Es mi imaginación, o el escribir en este hilo es hablar por hablar.....

#126 Amparins12

Amparins12

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Manresa

Escrito 22 febrero 2012 - 19:49

hola,

en mi opinión mejor sin publicidad aunque claro para gustos colores...

Pero bueno, lo importante, he llegado a este post por casualidad y hay muchas entradas así que alguién podría resumirme si existe alguna tienda en la que por ser de nikonistas tengamos algún descuento o ventaja?

Salu2.

#127 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.307 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 27 febrero 2012 - 19:56

Estoy muy de acuerdo contigo con lo de no poner publicidad mas que la del propio foro un 10 para los administradores

Yo tb estoy de acuerdo
Un 10 para los administradores
No tener publicidad, ni banners es un alivio
Hace mucho mas "tuyo", mucho mas "casero" este sitio
Seguid asi, este es un gran foro
S2

Editado por zzrtdi, 27 febrero 2012 - 19:56 .

#128 Lexar

Lexar

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 117 mensajes
  • Población:Santa cruz de Tenerife

Escrito 06 marzo 2012 - 00:50

y que tal si en vez de un banner nos mandan un correo cada x tiempo con informacion relativa a las tiendas adheridas al for, nos enterariamos de las novedades y descuentos de las tiendas, bueno para ellas por que comprariamos si nos interesa y nos beneficiariamos de un dewscuento, el foro seguiria limpio y solo nos llegaria un email digamos cada mes o cada 15 dias, poca cosa

#129 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.283 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje

Escrito 14 marzo 2012 - 21:03

con un carnet de socio, y siendo parte de un foro como el que nos ocupa se pueden obtener un gran número de ventajas, y no hablo solo de descuentos, por ejemplo: poder cubrir fotográficamente cualquier evento en un sitio preferente, acceder a actos, ferias, exposiciones, muestras etc.

Estamos mejor con el foro limpio. Pero un carnet nos acreditaría como miembros de un colectivo de peso.

+1

#130 Josepcalleja

Josepcalleja

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:Alcalá de Henares
  • Aficiones:Fotografía!!!!

Escrito 14 marzo 2012 - 23:18

Buenas voy a dar mi opinión;

Creo que con un carnet de socio, y siendo parte de un foro como el que nos ocupa se pueden obtener un gran número de ventajas, y no hablo solo de descuentos, por ejemplo: poder cubrir fotográficamente cualquier evento en un sitio preferente, acceder a actos, ferias, exposiciones, muestras etc.

Creo que con una acreditación del foro y teniendo en cuenta la repercusión de nuestro colectivo se pueden abrir muchas puertas.

En cuanto al tema de publicidad en foro, tipo Banners, enlaces, logos etc.. Estamos mejor con el foro limpio. Pero un carnet nos acreditaría como miembros de un colectivo de peso.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo, más por los eventos que por los descuentos (que tampoco vienen mal)

#131 MACZ1

MACZ1

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes
  • Población:LA UNION

Escrito 15 marzo 2012 - 13:20

Este fin de semana he estado en fotogenio en mazarron, y la verdad que ver canon por todos lados, y nada de nikon,pues no se no da gusto, pero claro es puro marketing, asi por lo menos lo veo yo, la verdad sea dicha, gran parte de los ponentes luego resulta que llevaban Nikon, no se por algo sera, bueno sin desviarme, lo que habeis comentado de descuentos a eventos a mi me pareceria genial, a eventos como este por ejemplo un pequeño descuento vendria magnifico la verdad.Y lo del carnet pues oye por una pequeña cantidad por que no, saludos.

#132 JOSEFER

JOSEFER

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:ALICANTE

Escrito 15 marzo 2012 - 20:30

Estimados Compañeros manmun y Josepcalleja;

Os agradezco que os suméis a la propuesta del carnet de miembro, con el fin de conseguir las acreditaciones a determinados eventos, y poder realizar los correspondientes reportajes, disfrutando de nuestra afición.

Se puede conseguir el mismo trato que se le da a un reportero grafico de cualquier medio de comunicación.

Con el simple hecho de presentar el carnet, y comentando la condición de freelance, te acreditan sin más

Hay infinidad de actos locales que se podrían cubrir, a gusto del interesado.

Saludos desde Alicante

Editado por JOSEFER, 15 marzo 2012 - 21:52 .

#133 Calero20

Calero20

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 495 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 15 marzo 2012 - 20:49

Yo tambie digo que es buena idea lo del carnet.

Editado por Calero20, 15 marzo 2012 - 20:54 .

#134 guilleab

guilleab

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.336 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 15 marzo 2012 - 20:51

A mí también me parecería bien.

Editado por guilleab, 15 marzo 2012 - 20:52 .

#135 jastoxeiro

jastoxeiro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Galicia

Escrito 18 marzo 2012 - 20:19

Hola a todos,
sólo comentaros que lo que mas me agrada de este foro es su nitidez.
Yo no le incluiría publicidad.
Saludos.

#136 JuanjoRguez

JuanjoRguez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:Torrejón de Ardoz

Escrito 20 marzo 2012 - 00:24

Soy nuevo por aquí, y ando aún un poco perdido... Cómo se entera uno de los eventos? El carnet del que habláis es la tarjeta que me han enviado por e-mail o me tienen que mandar un carnet físico a casa? perdonad mi ignorancia :$

#137 rodrik

rodrik

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:toledo

Escrito 24 marzo 2012 - 11:22

creo que sin publicidad mucho mejor.

en cuanto a los descuentos creo que es fundamental,fidelizamos a los futuros nikonistas.

#138 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 666 mensajes
  • Población:Puertollano
  • Aficiones:Fotografia
    Senderismo

Escrito 25 marzo 2012 - 00:23

Lo del carnet estaría muy muy bien, pero en orden de prioridad publicidad en el foro NO, si admitiría como algunos han comentado algún email periódico, e incluso un apartado "publicidad u ofertas" como una opción mas en el menú de la pagina pero siempre diferenciado y separado de los foros.

#139 angel_2ruedas

angel_2ruedas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 08 mayo 2012 - 15:35

De forma más o menos escueta, mi opinión:

· Publicidad mediante banners, pop-ups, o similares --> NO

· Compras conjuntas -->... y que las organice quien puede, quiera, etc (como algún intento he visto); entiendo que los moderadores del foro quieran estar al margen.

· Promociones, descuentos, ofertas puntuales, etc por empresas o tiendas -->, pero entiendo que son éstas las interesadas ya que potencialmente somos un grupo numeroso sobre el que hacer una acción de este tipo; y lo mejor creo que es abrir un apartado especÍfico para ello donde se vayan incluyendo post con cada oferta.

Salu2

#140 jordih

jordih

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes
  • Población:BCN

Escrito 12 mayo 2012 - 08:32

Hola!
Hace tiempo que no aterrizaba por aquí, por lo visto tras casi dos años y medio y 140 mensajes no hemos avanzado nada, la lentitud es notoria o bien no interesa a los creadores de este foro la propuesta.
En un principio leí que se estaba estudiando , pues debe ser que es de muy difícil solución,aunque sigo convencido que podríamos sacar mas partido teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios de este foro.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.