Ir a contenido

Foto

Descuentos en comercios a través de Nikonistas

• Por favor, Inicia sesión para responde
155 respuestas en este tema

#1 jordih

jordih

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BCN

Escrito 13 noviembre 2009 - 23:58

Hola!
No sé si este tema se ha tratado alguna vez, pero me extraña que un grupo tan consolidado como este no tenga algún mecanismo en el que en ciertas tiendas , especialmente relacionadas con temas de fotografía,mediante un acuerdo hagan un pequeño descuento en la compra de material . Vamos tal como se hace en Canonistas, es cierto que para ello es necesario ser socio (creo que la cuota anual son 20 €) e identificarse mediante un carnet .
Que os parece?

#2 katia

katia

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes
  • Género:Mujer

Escrito 15 noviembre 2009 - 22:02

Hola!
No sé si este tema se ha tratado alguna vez, pero me extraña que un grupo tan consolidado como este no tenga algún mecanismo en el que en ciertas tiendas , especialmente relacionadas con temas de fotografía,mediante un acuerdo hagan un pequeño descuento en la compra de material . Vamos tal como se hace en Canonistas, es cierto que para ello es necesario ser socio (creo que la cuota anual son 20 €) e identificarse mediante un carnet .
Que os parece?

No estaria mal,menos el de la cuota que me parece muy caro.

#3 Toni

Toni

Administrador

• Root Admin
  • 1.661 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 16 noviembre 2009 - 10:46

Hola,

Desde hace tiempo estamos en contacto con otras empresas relacionadas en el sector, pero es un tema delicado ya que todas ellas solicitan poner publicidad en el foro, como por ejemplo banners. Una norma que tenemos desde el principio es no poner publicidad sino es de la propia comunidad.

Esto no quiere decir que si conseguimos una colaboración que sea beneficioso para la comunidad al final aceptemos publicar un banner en el foro.

Espero que en breve os pueda anunciar alguna de las colaboraciones que estamos negociando actualmente.

Salu2 y muchas gracias.

Toni

#4 Jann

Jann

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.276 mensajes
  • Población:En algun lugar . . .

Escrito 06 enero 2010 - 13:11

No estaria mal,menos el de la cuota que me parece muy caro.

Yo 20€ al año no lo veo caro depende de lo que entre siendo socio.

S2

#5 basas_

basas_

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Población:Santurtzi

Escrito 06 enero 2010 - 18:52

Hola,

Desde hace tiempo estamos en contacto con otras empresas relacionadas en el sector, pero es un tema delicado ya que todas ellas solicitan poner publicidad en el foro, como por ejemplo banners. Una norma que tenemos desde el principio es no poner publicidad sino es de la propia comunidad.

Esto no quiere decir que si conseguimos una colaboración que sea beneficioso para la comunidad al final aceptemos publicar un banner en el foro.

Espero que en breve os pueda anunciar alguna de las colaboraciones que estamos negociando actualmente.

Salu2 y muchas gracias.

Toni

Estoy muy de acuerdo contigo con lo de no poner publicidad mas que la del propio foro un 10 para los administradores

#6 Jhonferino

Jhonferino

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 08 enero 2010 - 21:55

Creo que está bien el precio y luego quieras que no un descuento para el bolsillo viene genial. Yo lo apoyo, aunque entiendo lo que dice el administrador y si esa es la decisión o norma habría que darle una vuelta, pero está claro que las empresas harán descuento a cambio de publicidad.

Un saludo

#7 Deauville

Deauville

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes
  • Población:Madrid - Javea - Cordoba

Escrito 09 enero 2010 - 12:10

Tal como van los tiempos, debería resultarles tan interesante el poder poner publicidad en el foro como el que se les facilite una base de clientes potenciales importante, como es el caso de los usuarios de este foro. Supongo que este es un argumento que ya estais utilizando.

Un saludo,
Carlos

#8 jesusca

jesusca

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 12 enero 2010 - 18:59

Si es posible mejor sin publicidad

#9 nemeo

nemeo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes
  • Población:zaragoza

Escrito 12 enero 2010 - 20:55

Yo tambien coincido en lo de no poner publicidad, se agradece encontrar un foro tan limpio. Saludos

#10 Carlos Jorge Peralta

Carlos Jorge Peralta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 14 enero 2010 - 18:20

---

Editado por Carlos Jorge Peralta, 07 febrero 2010 - 17:56 .

#11 pitusohacker

pitusohacker

Vivo en Nikonistas

• Validating
  • PipPipPip
  • 404 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:español

Escrito 14 enero 2010 - 23:18

Hola!
Que os parece?

hola
pues yo me apunto
ademas creo que los administradores y colaboradores deberian decir algo al respecto,

saludos

#12 jordih

jordih

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 15 enero 2010 - 00:47

Yo creo que organizandonos como grupo podríamos conseguir compras ventajosas o descuentos en tiendas. De hecho es una ídea que esta funcionando en otros grupos
Saludos

#13 karamazov7

karamazov7

Expert@

• Colaboradores
  • 534 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 15 enero 2010 - 01:33

Suena más que interesante, si por ser socio de un club de rugby (como es mi caso) con pocos socios me hacen descuentos en tiendas como no le va a interesar a ciertos comercios o empresas grandes tener como clientes preferentes a los nikonistas. Saludos y a ver si se mueve algo así (un banner bien puesto por un 10% o un 20%,... ). Saludos

#14 maluque

maluque

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Población:Utebo, Zaragoza
  • Aficiones:Soy aficionado a la buena cocina acompañada de una buena copa de vino y compartilo con los buenos amigos.

Escrito 16 enero 2010 - 17:03

Yo tambien me apunto a esta iniciatiba y más en tiempos de crisis..

Un saludo.

#15 fernandoalva

fernandoalva

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.133 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 16 enero 2010 - 20:58

hola
pues yo me apunto
ademas creo que los administradores y colaboradores deberian decir algo al respecto,

saludos

Tambien puedes leer en el tercer mensaje del post lo que dice uno de los administradores del foro, o no es suficiente con uno y se tienen que expresar todos?

#16 caimac

caimac

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.535 mensajes
  • Población:San Fernando, Cádiz
  • Aficiones:Fotografía, lectura fantástica, música clásica, folk

Escrito 16 enero 2010 - 21:02

Animo desde aquí a que se lleva a cabo esta idea, me parece magnifica tengo amigos canonistas y me dicen que ha ellos les funciona esto bastante bien.

Cordiales saludos, caimac.

#17 fernandoalva

fernandoalva

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.133 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 16 enero 2010 - 21:06

Se me olvidaba dar mi opinion.
Yo tambien estoy de acuerdo en mantener el foro limpio de publicidad, bastante tenemos que tragarnos en la tele. Ademas no creo que el descuento que harian las tiendas fuese de un 10 o 20% con lo cual a no se cuando realices compras de bastante valor el descuento va a ser minimo, y a lo mejor como esas tiendas sean algo mas caras que las demas el ahorro se queda en el 0%. Asi que mi opinion es que el foro se quede como esta y que Nikon se ponga las pilas en otros departamentos como el servicio tecnico etc.

#18 jordih

jordih

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 17 enero 2010 - 18:00

Se me olvidaba dar mi opinion.
Yo tambien estoy de acuerdo en mantener el foro limpio de publicidad, bastante tenemos que tragarnos en la tele. Ademas no creo que el descuento que harian las tiendas fuese de un 10 o 20% con lo cual a no se cuando realices compras de bastante valor el descuento va a ser minimo, y a lo mejor como esas tiendas sean algo mas caras que las demas el ahorro se queda en el 0%. Asi que mi opinion es que el foro se quede como esta y que Nikon se ponga las pilas en otros departamentos como el servicio tecnico etc.

Pongo un ejemplo, con un carnet de socio de Canonistas en una tienda de mi ciudad, precisamente de las más baratas :
Objetivo Tokina 590€ , precio socio 525€.Otro, Tamron 90 macro 395 €, socio 370 € .Pongamos que sea una rebaja del 10 % o un 15% , a la hora de comprar accesorios,ópticas o máquina es mucha pasta.Hago notar que precisamente estas tiendas no hacen publicidad en la página.El caso, es que el descuento se hace extensivo a muchas tiendas del país.
Francamente, vivimos en un mundo lleno de publicidad y marketing, si aparece un pequeño margen y es de buen gusto, es una opinion personal, no me importaría.
El grupo que menciono eso si, paga una cuota para obtener ese plus.Esta es otra posibilidad,ya que si pagarámos una pequeña cantidad de dinero por pertenecer a un club,de manera voluntaria, es decir con libre acceso al foro y únicamente de pago por obtener un carnet de descuento, al final resultaría un beneficio para ambos , mejorando este foro y haciendolo incluso mejor, si cabe.
Se me ocurre también, que se podrían organizar cursos relacionados con la fotografía externos o dentro del foro a precios especiales, compra de libros, en fín un largo etc...
Me imagino que Nikon, aúnque apoye en mayor o menor medida este foro, le interesa crecer como marca prestando un mejor servicio y no condiciona una cosa con la otra.
Saludos.

Editado por jordih, 18 enero 2010 - 17:14 .

#19 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.187 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Ciclismo, viajar, ver documentales.

Escrito 18 enero 2010 - 10:35

Pongo un ejemplo, con un carnet de socio de Canonistas en una tienda de mi ciudad, precisamente de las más baratas :
Objetivo Tokina 590€ , precio socio 525€.Otro, Tamron 90 macro 395 €, socio 370 € .Pongamos que sea una rebaja del 10 % o un 15% , a la hora de comprar accesorios,ópticas o máquina es mucha pasta.Hago notar que precisamente estas tiendas no hacen publicidad en la página.El caso, es que el descuento se hace extensivo a muchas tiendas del país.
Francamente, vivimos en un mundo lleno de publicidad y marketing, si aparece un pequeño margen y es de buen gusto, es una opinion personal, no me importaría.
El grupo que menciono eso si, paga una cuota para obtener ese plus.Esta es otra posibilidad,ya que si pagarámos una pequeña cantidad de dinero por pertenecer a un club,de manera voluntaria, es decir con libre acceso al foro y únicamente de pago por obtener un carnet de descuento, al final resultaría un beneficio para ambos , mejorando este foro y haciendolo incluso mejor, si cabe.
Se me ocurre también, que se podrían organizar cursos relacionados con la fotografía externos o dentro del foro a precios especiales, compra de libros, en fín un largo etc...
Me imagino que Nikon aúnque apoye en mayor o menor medida este foro, le interesa crecer como marca prestando un mejor servicio y no condiciona una cosa con la otra.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo jordih, creo que sería interesante tener un carne de socio y tener descuentos y más si tenemos en cuenta que el mayor "rival" (Cannon) si que lo hace y eso puede hacer decantar la balanza en más alguna ocasión....

Vamos a ver si tenemos alguna noticia positiva...

Un saludo

#20 karamazov7

karamazov7

Expert@

• Colaboradores
  • 534 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 19 enero 2010 - 01:22

Más de 25.000 miembros con un mismo carnet,... A más de un comercio le interesará tener ofertas para esos del carnet. Si lo planteamos desde la óptica (y nunca mejor dicho) empresarial. ¿Qué es mejor vender 3 objetivos a 700 euros) o vender 6 objetivos a 630. Seguramente vender 6 objetivos a 630. Saludos amigos, a ver si se concreta algo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.