Fotos quedada express en Còrdoba
Escrito 16 noviembre 2009 - 20:53
Escrito 16 noviembre 2009 - 21:07
De nada! jeje fue todo un placer y me agrado mucho conoceros sois gente estupenda,lo dicho, os tengo prometido ir a sevilla y enseñarmela eh?Hola solo tengo varias, no me ha dao tiempo de mas, pasamos un magnifico dia y en una buena compañia, gracias falincor por haber hecho de guia,un compi estupendo
Saludos
Un fuerte abrazo
Pd:Las fotos muy guapas, me han gustado
Editado por falincor, 16 noviembre 2009 - 21:08 .
Escrito 16 noviembre 2009 - 21:22
Saludos.
Escrito 16 noviembre 2009 - 21:35
Ante to darle las gracias al amigo Rafaé, gracias por acompañarnos, gracias por enseñarnos esos rinconcitos ( otro dia con mas tiempo nos enseñaras mas )
un tio estupendo, haber si se animan mas Cordobeses y montais una kedada cuando quiten las dichosas gruitas, cartelitos y vuelvan a dejar fotografiar
( aunque sea sin tripode ni flash ) ese peazo de monumento que es la Mezquita.
Gueno hay van una serie de afotillos, ( no ando contento con lo que consegui, pero gueno al menos podeis haceros una idea del diita )
Que arte el Andalusi,

Obedientia

P.D. : Estaba intentando subir mas, pero el Tinypic me esta dando problemas, asin que ya subire mas cuando se resuelva o vere de subirlas desde otro lugar.
Escrito 16 noviembre 2009 - 21:43
Escrito 16 noviembre 2009 - 21:45
Escrito 16 noviembre 2009 - 23:37
Marylin en Cordoba ¡¡¡¡¡¡

Typical aphoto...

Fotografo escondido.
Escrito 16 noviembre 2009 - 23:44
Aldabon

Mezquita

Ea... pos yasta me voy pa la piltra,
mañana subire unas cuantitas mas
poquito a poco pa no saturá ar personá
Escrito 17 noviembre 2009 - 11:35
Escrito 17 noviembre 2009 - 12:33
En fin, que vosotros teneis muchas asi que.... ajo y agua para mi.
Escrito 17 noviembre 2009 - 13:38
Vaya! que las has perdido todas?? vaya faena!Al final la hice buena jajajaja, no voy a poder poner más fotos por perderlas todas, problemas de ordenata y formateo, se me ha pasado hacer copia de estas y chofffff.
Escrito 17 noviembre 2009 - 13:40
Jelou ¡¡¡¡
![]()
Ante to darle las gracias al amigo Rafaé, gracias por acompañarnos, gracias por enseñarnos esos rinconcitos ( otro dia con mas tiempo nos enseñaras mas )
un tio estupendo, haber si se animan mas Cordobeses y montais una kedada cuando quiten las dichosas gruitas, cartelitos y vuelvan a dejar fotografiar
( aunque sea sin tripode ni flash ) ese peazo de monumento que es la Mezquita.
Gueno hay van una serie de afotillos, ( no ando contento con lo que consegui, pero gueno al menos podeis haceros una idea del diita )
Que arte el Andalusi,
Obedientia
P.D. : Estaba intentando subir mas, pero el Tinypic me esta dando problemas, asin que ya subire mas cuando se resuelva o vere de subirlas desde otro lugar.
De nada amigo! para eso estan los amigos hombre! jeje, eso mismo otro dia con mas tiempo pues os enseñare muchio mas y entramos al alcazar y mas lugaras.
Pues cuando digais pues se organiza otra quedada como hablamos, para que acuda mas gente y bien organizado .
Un abrazo
Escrito 17 noviembre 2009 - 16:28
Saluditos!
Escrito 17 noviembre 2009 - 17:38
Al final la hice buena jajajaja, no voy a poder poner más fotos por perderlas todas, problemas de ordenata y formateo, se me ha pasado hacer copia de estas y chofffff.
Enga ya Master.......
No me creo que vos pierda un "carrete" de esa manera...
¿ borraste tamien las de las tarjetas.... ?
Adema te veo mu tranquilo en tu comentario, te cabreastes mas por tropezar con tu tripode en la nocturna de Riotinto,
Anda no te hagas de rogar y regalanos con el infinito placer que sabes es para nosotros
la vision de esas afotos que vos captais....
Saludos.
Escrito 17 noviembre 2009 - 17:39
Editado por Mad Gato, 17 noviembre 2009 - 17:40 .
Escrito 17 noviembre 2009 - 17:48
Saludos, tiene mala leche heeeeeeeeeeeeee jos
Escrito 17 noviembre 2009 - 19:31

Saludos a tos/as
Escrito 17 noviembre 2009 - 20:57

Saludos
Escrito 17 noviembre 2009 - 21:10
Saludos.
Escrito 17 noviembre 2009 - 23:57
me descubro ante todas, no hay palabras
la de la puerta es insuperable, encuadre, tratamiento..
eres una crack de la fotografia.
Saludos y sigue poniendo mas porfa.