Ir a contenido

Foto

Como correguir las superficies de quemado

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
10 respuestas en este tema

#1 doramas

doramas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 20 febrero 2008 - 11:28

Hace un año que tengo la D50 y ultimamente cuando saco las fotos a plena luz del dia en automatico, las zonas blancas se queman, es decir, al visualizar la foto en la pantalla de la camara una vez hecha pues esas partes de la foto me parpadean en blanco y negro y me aparece en pantalla el mensaje de "Altas luces", la verdad es no tengo mucha experiencia aun con las reflex y no se como correguir este problema, si a alguien se le ocurre algo o sabe como corregirlo se lo agradeceria. gracias.

#2 zegio

zegio

Maestr@

• Moderadores
  • 6.097 mensajes

Escrito 20 febrero 2008 - 11:37

Hace un año que tengo la D50 y ultimamente cuando saco las fotos a plena luz del dia en automatico, las zonas blancas se queman, es decir, al visualizar la foto en la pantalla de la camara una vez hecha pues esas partes de la foto me parpadean en blanco y negro y me aparece en pantalla el mensaje de "Altas luces", la verdad es no tengo mucha experiencia aun con las reflex y no se como correguir este problema, si a alguien se le ocurre algo o sabe como corregirlo se lo agradeceria. gracias.

Acostúmbrate a tirar siempre en RAW, así podras compensar luego la exposición, jugar con los puntos de cotrol...; practica con los distintos tipos de medición de la cámara, y sobre todo poco a poco perderle el miedo al automático.

#3 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.788 mensajes

Escrito 20 febrero 2008 - 12:00