Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso Fotografía y Video Digital de El Mundo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
46 respuestas en este tema

#1 abuitrago

abuitrago

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 02:20

Pues hoy he visto que van a sacar un curso de fotografía y video digital con el periódico El Mundo a partir del próximo 6 de enero de 2010. Son 25 CD´s q regalan con el periódico de lunes a jueves y 7 libros, los cuales los 2 primeros son gratis y los otros 5 son 1€ extra, vamos que en total son 25 periódicos + 5 euros.

Alguien tiene más información acerca de este curso ???

Aquí os dejo el link con la información del curso: http://www.elmundo.e...ones/fotoyvideo

#2 tamuge

tamuge

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 103 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 08:04

Muchas gracias abuitrago por la información. Estaremos al tanto para pillar una colección.
¿Como os enterais de estas cosas?

Un saludo y feliz año

#3 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 843 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 08:49

Muchas gracias abuitrago por la información. Estaremos al tanto para pillar una colección.
¿Como os enterais de estas cosas?

Un saludo y feliz año

Por la TV (anuncio)

Saludos y feliz año.

Jordi

#4 abuitrago

abuitrago

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 16:03

Efectivamente, a veces ver el rato de publicidad sirve de algo jeje.

En algunos casos incluso sirve de más q ver el programa en sí...

#5 Saile

Saile

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 216 mensajes

Escrito 02 enero 2010 - 20:36

Interesante, gracias por el aviso

#6 jrms870

jrms870

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.860 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 01:33

Pues si...le he echado un vistazo al glosario y parece muy interesante....lo tendremos en cuenta....bufff!!! otro coleccionable :)

#7 Jann

Jann

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.275 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 01:38

Interesante curso, habrá que mirarlo, gracias por avisar :)

S2

#8 Jhonferino

Jhonferino

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 17:38

Hola ,

Alguien puede ampliar más información?? Y se sabe si es para cualquier cámara, porque el de planeta de agostini es para canon, bueno todas las cámaras eran Canon. Normalmente los cursos del mundo suelen ser buenos, yo compré el último de inglés y está genial.

Un saludo

#9 Jhonferino

Jhonferino

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 17:41

Ah!! Por cierto se me olvidaba, si ha alguien le gusta el de Planeta de Agostini el anterior está agotado, pero el nuevo sale ahora en Enero también, y ya se puede uno suscribir para que te manden los regalos.

Este es el enlace: http://www.planetade...enero-2010.html

Un saludo

#10 YoU_ToO

YoU_ToO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 202 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 17:50

Ayer vi el anuncio de TV y es un poco... camelo. No se hasta qué punto podrá estar mejor o peor, pero salían editando una foto y eliminando una persona del fondo como si fuese llegar y besar el santo. Eso a la gente le va a crear un trauma cuando toque aplicar el tampón de clonar.

#11 Robus

Robus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 973 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 19:51

Hola abuitrago:
Muchas gracias por la información, tiene buena pinta. Un saludo.

#12 abuitrago

abuitrago

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 04 enero 2010 - 23:48

Ayer vi el anuncio de TV y es un poco... camelo. No se hasta qué punto podrá estar mejor o peor, pero salían editando una foto y eliminando una persona del fondo como si fuese llegar y besar el santo. Eso a la gente le va a crear un trauma cuando toque aplicar el tampón de clonar.

Hombre no te van a poner en el anuncio una hora y media de photoshop jeje, desde luego para los que ya sepan bastante de fotografía será una mierdecilla de curso, pero para los novatos que se acaban de comprar una cámara en reyes pues les puede servir de algo.

Además el de Planeta Agostini yo me compré el 1er DVD y luego eran 15 o 20 euros cada dos semanas y 1 año de curso... este al menos te cuesta 30 euros en total y en poco más de un mes lo tienes, incluso puedes pasar de la parte de video si no te interesa al final...

#13 xansolo

xansolo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.294 mensajes

Escrito 05 enero 2010 - 00:18

yo me enteré por el periódico El pais (curiosamente XD)

habrá que pillarlo a ver que tal está ... si vale la pena o no...

#14 Jann

Jann

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.275 mensajes

Escrito 05 enero 2010 - 22:30

Mañana empieza no? :D

No os olvideis con tanto regalo! :thank_you:

S2 y Felices Reyes!

#15 abuitrago

abuitrago

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 06 enero 2010 - 08:59

Bueno pues yo ya tengo la primera entrega del curso. No sé como serán los contenidos, eso tendrán que juzgarlo los más entendidos, lo que si la presentación deja mucho que desear jeje. El CD no tiene caja, va metido en una funda de carton pero bueno q keremos... nos lo estan regalando... jeje.

Otro fallo q le veo, aunque no lo he probado es que tiene pinta de ser solo para ver en un PC, vamos que un reproductor de DVD no funciona...

Una cosa buena es que al menos x lo que se ve en el libro usan cámaras NIKON, no como en el de Planeta Agostini q era de Canon.

A ver si los contenidos están bien al menos y los novatos aprendemos algo!!

Editado por abuitrago, 06 enero 2010 - 09:01 .

#16 wuwuh

wuwuh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 154 mensajes

Escrito 06 enero 2010 - 13:40

si si, yo tambien lo ví, claramante esa persona estaba en otra capa y la iban borrando con la herramienta borrar, jaja

#17 Jann

Jann

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.275 mensajes

Escrito 06 enero 2010 - 14:46

Yo también lo compre, alguien mas lo pillo?

El video se hace un poco cansino por la forma que hablan, no os parece? :thank_you:

S2

#18 abuitrago

abuitrago

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 06 enero 2010 - 15:35

Yo también lo compre, alguien mas lo pillo?

El video se hace un poco cansino por la forma que hablan, no os parece? :thank_you:
S2

Pues todavía no lo he visto, este finde me veré los 2 cd´s. Algo sacaremos en clarolos novatos espero jeje

#19 josep garcia fernandez

josep garcia fernandez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 06 enero 2010 - 21:59

Yo ya me he mirado tanto el CD como el libro y la verdad es que son conceptos muy muy basicos (aunque sea un novato me pase todo el verano pasado estudiando de cursos on-line fotografia pero la D3000 la recibí en navidades jeje). Es cierto que al principio se hace un poco pesado pero por ser gratis (los CD) i los libros a 1€ lo veo muy bien. Ademas yo creo que cuando avance el curso sera mas entretenido e instructivo.

En mi opinión no lo puedo juzgar por la primera entrega, asi que tendre que seguir leyendo "El mundo". ;)

#20 Jhonferino

Jhonferino

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 07 enero 2010 - 13:06

Ayer cogí el primero del curso de El Mundo y no tiene mala pinta, pero me gusta más el de Planeta, el año pasado compre unos cuantos y estaba muy completo al igual que los dvd.

Un saludo