Creo que debería estar en animales domésticos.
La foto es preciosa, pero me hubiera gustado que el perrillo estuviera menos centrado, quizá colocado a la izquierda y con esa mirada hacia el paisaje, más amplio a la derecha.

hola Mair ,otra toma del perrillo
en animales domesticos no se hasta que punto , es un perro domesticado eso es cierto , pero está en total libertad , tiene toda una montaña para el solito, si te fijas no tiene ni collar , por la noche no se si lo atarán , y el paisaje que se ve no si es de una casa o de libertad , pero vaya que si pasan los moderadores y creen que les va mejor en fauna domestica a pesar de ese paisaje...... yo no tengo ningún problema
Ten en cuenta tambien que el perro al no ser mio,y el animal estár suelto y a sus anchas no tengo tiempo para pensar en donde lo coloco , demasiado que le pude pillar las tomas estas , tengo otras que lo pillé dentro de la nieve y le hice unas pocas , el perro me encantó sin más , tenia para un rato con el hasta que se fué , y tocarle el pelo es como tocar el de una oveja , !! que pasada de perrillo !! guapisimo de verdad ,y mira que los mios son los pastores alemanes
gracias por pasar y comentar
Muy buena, me gusta. Coincido con Mair, creo que el perro a la izquierda del encuadre quedaria mejor.
Saludos.
hola Felix , pues ya tenies otra con el perro a la izquierda , tiré unas pocas , tengo donde escoger , lo que pasa que tuve que ir siguiendolo , el perro iva a su aire , y tal como lo veia le tiraba
gracias por pasar y comentar
saludos