Ir a contenido

Foto
- - - - -

tamron 70 - 300 para nikon D40??

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 marta1735

marta1735

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 26 enero 2010 - 14:07

hola, soy nueva en esto y me gustaria comprarme un objetivo con mas zoom para mi nikon D40, el tamron 70- 300 seria bueno para mi camara??
espero vuestra respuesta muchas gracias

#2 xray

xray

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.859 mensajes

Escrito 26 enero 2010 - 16:46

buenas,si cuentas para que quieres el objetivo,presupuesto,si te es necesario llegar a los 300 te podran aconsejar mejor ya que poco te puedo decir,solo que en ese rango el nikon vr es el que mas calidad da y el mas caro,de mas a menos calidad te podria decir los siguientes

nikon 70-300 vr
sigma 70-300 APO (o el nuevo estabilizado)
sigma/tamron 70-300 dg/dl

#3 fotoflipao

fotoflipao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.431 mensajes

Escrito 26 enero 2010 - 16:51

El tamron 70-300 no estoy seguro que se fabrique con motor incorporado (BIM) para tu cámara.

#4 xray

xray

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.859 mensajes

Escrito 26 enero 2010 - 16:56

a partir del 2007 empezaron a sacar con motor de enfoque,el modelo es el AN17II con motor

#5 marta1735

marta1735

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 26 enero 2010 - 23:51

ok.... hoy he ido a fotoprix y no me has sabido explicar nada....xk esk en unos sitios m pone k es buen para mi camara y en otros k no!!!
lo uniko k me han dicho es k alomejor no se pueden hacer las fotos automaticas... para lo principal es xk mi chico hace kiteboarding y yo desde la orilla de la playa con el objetivo de casa, no le puedo hacer fotos k es el 18-55 y me recomendaron este... y tambien lo elegi por el precioo xk mucho mas no m puedo gastar....
thanks

#6 pepeguille

pepeguille

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 822 mensajes

Escrito 27 enero 2010 - 07:35

ok.... hoy he ido a fotoprix y no me has sabido explicar nada....xk esk en unos sitios m pone k es buen para mi camara y en otros k no!!!
lo uniko k me han dicho es k alomejor no se pueden hacer las fotos automaticas... para lo principal es xk mi chico hace kiteboarding y yo desde la orilla de la playa con el objetivo de casa, no le puedo hacer fotos k es el 18-55 y me recomendaron este... y tambien lo elegi por el precioo xk mucho mas no m puedo gastar....
thanks

En fotoprix lo compre con motor por 145 euros.
Mira en flickr que hay galerias de fotos con este objetivo

#7 alopaco

alopaco

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 27 enero 2010 - 08:33

Si tienes poco presupuesto, yo te recomiendo el 55-200 vr de nikon. Si buscas bien, puedes encontrarlo por unos 160€ puesto en casa (dctrade, etc.) Si necesitas más rango focal, a por el 300 de nikon, (y si no tienes prisa, ahorra un poquillo más y también a por él, que es mejor cristal que los demás, con bastante diferencia...)
Saludos.