Ir a contenido

Foto
- - - - -

Foto nocturna con D40X

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1 respuesta en este tema

#1 Günter

Günter

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 01 marzo 2008 - 03:00

Hola a todos
soy nuevo en el foro lastima que no lo descubri antes,me compre una D40X,hace unos meses, ahora estoy realizando unos trabajos en el circulo polar artico, me gustaria poder fotografiar los juegos de luces que se producen en esta epoca del año, no se si en español es correcto luces del norte es impresionante es como si se moviese una gran alfombra verde en el cielo , pero no se realmente como poder tomar las fotos si alguien me puede indicar algunos ajustes con diferentes opciones se los agradeceria.hice unas pruebas pero nada, soy novato con estas maquinas.
gracias de antemano por la ayuda

#2 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.561 mensajes

Escrito 02 marzo 2008 - 20:35

Un amigo se irá en septiembre a la Antártida a fotografiar auroras boreales y hablamos sobre estos fenómenos... Ha de ser espectacular.

Pues mira, necesitarás un mando remoto para exposiciones largas si las vas a hacer de noche. Usa el modo bulb si lo crees necesario para fotos de más de 30". Si son instantáneas de día pues dependerá de tu habilidad para disparar en manual o automático.

Suerte y saludos.

Mario