Precios de reparaciones
Escrito 22 junio 2011 - 10:02
Escrito 18 agosto 2011 - 23:40
MONITOR COVER BM-10 (El plastico que protege la pantalla para la Nikon D90) 16,90€ en Fnac y bajo pedido.
Escrito 19 agosto 2011 - 00:18
Escrito 12 febrero 2012 - 19:09
Son molestísimas a la hora de mirar por el visor así que aprovechando que vivo en Madrid la llevaré a que me la limpien. Ya contaré mi experiencia.
Un saludo.
Escrito 12 febrero 2012 - 20:15
Escrito 13 febrero 2012 - 00:02
Me interesa, tengo que llevar yo a limpiarla tambien.Pues a mí soplando con la pera para quitar unas motas del espejo se me ha metido una pelusilla tipo "pelo" y alguna mota por detrás de la pantalla de enfoque, en el pentaprisma o dios sabe donde, porque por más que soplo ni se mueven. Y tengo una pera del 12 de farmacia. A simple vista no se ven, solo mirando por el visor.
Son molestísimas a la hora de mirar por el visor así que aprovechando que vivo en Madrid la llevaré a que me la limpien. Ya contaré mi experiencia.
Un saludo.
Escrito 13 febrero 2012 - 08:20
Un saludo.
Escrito 23 febrero 2012 - 15:33
Pues a mí soplando con la pera para quitar unas motas del espejo se me ha metido una pelusilla tipo "pelo" y alguna mota por detrás de la pantalla de enfoque, en el pentaprisma o dios sabe donde, porque por más que soplo ni se mueven. Y tengo una pera del 12 de farmacia. A simple vista no se ven, solo mirando por el visor.
Un saludo.
Me interesa, tengo que llevar yo a limpiarla tambien.
Bueno, pues me han llamado hace un rato para darme presupuesto: 59€ por limpiar el polvo que me entró (está detrás de la pantalla de enfoque / en la zona del pentaprisma, no lo sé exactamente pero hay que desmontar alguna parte para limpiar. Ya sé que la operación de desmontaje es sencilla pero como estas cosas se cobran a precio de oro, ahí está), el interior de la cámara e imagino que el sensor también. Ya lo comentaré cuando me la den.
Mientras que me la dejen bien, no me importa pagarlo. Espero no ser tan manazas la próxima vez.
Un saludo.
Escrito 23 febrero 2012 - 17:35
Edito añadiendo el precio en el mensaje principal. Muchas gracias por el aporte.
Editado por Soul of Ice, 23 febrero 2012 - 17:37 .
Escrito 23 febrero 2012 - 18:01
Me parece un precio correcto, a 20€ está en SAT no oficial y a 40 en oficial, sensor y pantalla de enfoque, seguramente al tener que quitarle la pantalla de enfoque para limpiar o el IVA influya en la subida a 59€.
Edito añadiendo el precio en el mensaje principal. Muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que no me parece un precio excesivo. Es dinero pero es el rango de precios en los que se mueven este tipo de cosas, efectivamente.
Imagino que cuando me den la cámara aparecerá el detalle de las cosas que han hecho así que lo comentaré cuando la tenga.
Un saludo.
Escrito 24 febrero 2012 - 15:32
Lo puse en el foro D80 el otro dia para que quedase registrado, aqui va:
Rodamientos de palanca de diafragma en D80: 120€
Buena idea el listado!

Escrito 25 febrero 2012 - 11:24
Escrito 25 febrero 2012 - 12:54
Igualmente no te digo que no, yo empecé el hilo, así que parte de culpa tengo.
Escrito 25 febrero 2012 - 12:59

Escrito 25 febrero 2012 - 14:50
Has preguntado en Tecnifoto? mi experiencia con ellos ha sido muy buena; he tenido ocasión de tratar con Carlos en persona y da gusto, seriedad, amabilidad, profesionalidad y precios muy razonables.Pues yo estoy esperando a que me den presupuesto de la reparación de un Nikon 24-70 f2.8...solamente pueo enfocar en manual...lo he enviado a pentaprisma en Madrid...ya estoy temblando....en teoria en esta semana que entra me envian un correo electronico con el presupuesto de reparación....ya os comentare en cuanto sale la broma...no me lo quiero ni imaginar...
![]()
![]()
Escrito 01 marzo 2012 - 00:25
Limpiar filtro del CCD
Limpiar visor en lo posible
Lo de "en lo posible" no lo pillo muy bien, teniendo en cuenta que era polvo lo que se había metido ahí, pero bueno.
Como apunte decir: al salir de Finicon lo primero que hice fue ponerle un objetivo que llevé, las tarjetas de memoria y la batería, miro por el visor y tenía varias motas de polvo. Volví a entrar, se lo dije al chico de recepción y muy amable se la llevó al técnico. En 3 minutos ya estaba el visor limpio.
La sensación que me queda es un poco "asin". No me ha parecido muy serio que la lleves precisamente por la suciedad del visor y te la devuelvan sucia todavía.
Han tardado dos semanas, aunque supongo que el dato no es muy relevante ya que dependerá del volumen de trabajo que tengan en cada momento.
Por lo demás, el trato de las personas de recepción muy correcto y amables.
Un saludo.
Escrito 01 marzo 2012 - 13:31
Un saludo.
Escrito 01 marzo 2012 - 15:35
Muchas gracias, elcorralón.
Un saludo.
Escrito 02 marzo 2012 - 21:23
Escrito 02 marzo 2012 - 21:47
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.