Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

Precios de reparaciones

• Por favor, Inicia sesión para responde
107 respuestas en este tema

#41 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.718 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 20 julio 2010 - 00:18

Para dicho caso tendras que disparar en jpg para poder mantener esa velocidad de ráfaga durante horas. Serian 14 horas de uso consecutivo a 2 fps.
Otro tema es que para crear un video con dichas fotografias el video deberia de ser de mas de una hora de duración, salvo para algo cientifico lo veo exesivo.
Un video tan largo es incoherente, y un time lapse de cada 2 segundos, tambien lo veo exesivo...para eso grabas un video con ducha duración.
El time lapse es para evitar usar el video, en tu caso veo mas factible la opcion de video de la D90.
Un time lapse como mucho se saca una foto cada minuto...

Igualmente la camara se queda como nueva con el cambio de obturador, pero para mi eso que haces es gastar el obturador por gusto, hay otras alternativas.

#42 enridp

enridp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 20 julio 2010 - 00:32

Es que no es para hacer un timelapse, la camara va a estar en movimiento (probablemente en un auto, pero puede ser otro vehiculo, incluso aéreo), y fotografiando constantemente, 2 FPS de hecho incluso es poco si el vehículo adquiere cierta velocidad, calcula que a solo 36Km/h ya tenemos 10 metros por segundo.
El prblema es que necesito las imagenes en RAW, no llega a mantener los 2FPS grabando en RAW? ni siquiera la D300?

Editado por enridp, 20 julio 2010 - 00:33 .

#43 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.800 mensajes
  • Población:Pongamos que hablo de Madrid

Escrito 20 julio 2010 - 00:56

El prblema es que necesito las imagenes en RAW, no llega a mantener los 2FPS grabando en RAW? ni siquiera la D300?

La D300 con grip te puede hacer hasta 8 fps en RAW... pero eso sólo hasta que se llene el buffer. Incluso una D3S necesita respirar cuando agota el buffer... A 8 fps el buffer se llena en menos de 3 segundos; si disparas a 2fps lo mantendrás mucho más tiempo... pero siempre tendrás que ir parando de vez en cuando.

Incluso tirando en JPG tendrías que parar... (a 8fps permite 100 disparos seguidos, a 2fps serán muchos más... pero la tarjeta se acabará muy rápido a ese ritmo y tendrás que irla cambiando.

#44 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.718 mensajes

Escrito 20 julio 2010 - 01:12

Como te dice Hermetic es imposible...
Necesitarias dos cámaras. en RAW necesitarias una D3 con un buffer amplio para conseguir unas 50 tomas hasta que se tenga que parar para que la targeta las guarde...y teniendo en cuenta que una targeta solo llega a 64 gb...o 128 en el mejor de los casos, tendrias que cambiar de targeta a los 5000 disparos con una targeta de 64 o 128...Te costará mas hacer dicho proyecto que el obturador sera el menor de tus problemas.

#45 enridp

enridp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 20 julio 2010 - 02:26

abrí otro tema porque me parece que sino arruinamos este que habla de precios de reparaciones:
Camaras super rapidas, 2 o 3 FPS sin frenar...
http://www.nikonista...showtopic=96323

#46 AntónGómez

AntónGómez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 126 mensajes

Escrito 20 julio 2010 - 08:06

Reparar helicoidal del 24/70 la "gracia" de 784 euros.Bueno en realidad no lo reparan te dan uno nuevo.

A mi me pasó lo mismo, fruto de una caida. Presupuesto semejante y sustitución por una unidad nueva

#47 addriana89

addriana89

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 13:21

Hola!
Tengo un par de dudas... Tengo una D40 y no le funciona el flash. Supongo que se habrá fundido. Cuando voy a disparar se levanta el flash pero no dispara. Alguien sabe cuanto cuesta la reparacion??
Y luego... cuando hago fotos me sale una mancha en ellas. Eso será que necesita una limpieza del sensor, no? Que alguien me lo confirme porfavor,

mucas graciasss!

#48 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.718 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 17:25

Si, la mancha es limpiar el sensor, lo del flash parece que es debido a que se fundió la bombilla, la de un sb-600 cuesta 60 €...no sé cuanto la de un integrado...pero dado el modelo, creo que te saldria mas barato reemplazar la cámara.

#49 addriana89

addriana89

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 20:38

Si, la mancha es limpiar el sensor, lo del flash parece que es debido a que se fundió la bombilla, la de un sb-600 cuesta 60 €...no sé cuanto la de un integrado...pero dado el modelo, creo que te saldria mas barato reemplazar la cámara.

Gracias!!!

#50 Grueso

Grueso

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 17:19

Tengo un problema. Ayer al utilizar mi D40 no puedo girar el zoom! el autoenfoque funciona pero el zoom 18-55mm se ha quedado bloqueado en 55mm, no tiene bloqueo, y no me permite girar para disminuir el zoom y no le he dado ningún golpe. Está fuera de la garantía. Os ha pasado a alguno?

Cuanto costará la reparación? qué tipo de reparación es?

Muchas gracias!

#51 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.800 mensajes
  • Población:Pongamos que hablo de Madrid

Escrito 08 marzo 2011 - 17:34

Tengo un problema. Ayer al utilizar mi D40 no puedo girar el zoom! el autoenfoque funciona pero el zoom 18-55mm se ha quedado bloqueado en 55mm, no tiene bloqueo, y no me permite girar para disminuir el zoom y no le he dado ningún golpe. Está fuera de la garantía. Os ha pasado a alguno?

Cuanto costará la reparación? qué tipo de reparación es?

Si está en garantía y comprueban que de verdad no ha sufrido un golpe, nada, te saldrá gratis.
Si no está en garantía ten en cuenta que la mano de obra está a unos 40€, y que en cuanto necesiten más de una hora ya te estarán cobrando casi lo que vale el objetivo... pide un presupuesto antes de repararlo. Es raro que se bloquee sin recibir un golpe, que es lo que suele gripar la helicoidal.

Editado por HermetiC, 08 marzo 2011 - 20:24 .

#52 Grueso

Grueso

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 08 marzo 2011 - 20:14

Muchas gracias! Asi lo haré, cuando me den presupuesto os digo.

#53 elflum

elflum

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 09 mayo 2011 - 09:50

Hola. Soy nuevo en el foro y como usuario de Nikon. Compré una D3100 hace unos 3 meses, y ayer se me cayó. Se me cayó metida en la bolsa (acolchada) pero el golpe fue fuerte y se rompió parte de la carcasa. Parece ser que solo se hizo eso, pues aparentemente funciona bien, tanto el objetivo como el cuerpo. ¿Alguien sabe cuanto puede costar la reparación o sustitución de la carcasa? Es la parte delantera, en el lado izquierdo. Muchas gracias de antemano.

Editado por elflum, 09 mayo 2011 - 09:50 .

#54 mriejos

mriejos

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 457 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 09 mayo 2011 - 10:21

Hace 2 semanas compre un 35 2.0. en una página alemana de ebay, sin advertir que venía con un defecto, siempre se quedaba abierto el diafragma a f2. El motivo es por que las palas se manchan de una especie de aceite con el paso del tiempo impidiendo su cierre.

En Servitec Sevilla la reparación cuesta 1 h. de trabajo.
42 €+ iva.

Enviado desde mi Nexus One

Editado por mriejos, 09 mayo 2011 - 10:22 .

#55 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.718 mensajes

Escrito 10 mayo 2011 - 07:17

Hola. Soy nuevo en el foro y como usuario de Nikon. Compré una D3100 hace unos 3 meses, y ayer se me cayó. Se me cayó metida en la bolsa (acolchada) pero el golpe fue fuerte y se rompió parte de la carcasa. Parece ser que solo se hizo eso, pues aparentemente funciona bien, tanto el objetivo como el cuerpo. ¿Alguien sabe cuanto puede costar la reparación o sustitución de la carcasa? Es la parte delantera, en el lado izquierdo. Muchas gracias de antemano.

Ese aport e creo que solo lo puedes aportar tu preguntando en un servicio técnico, igualmente me suena a algo bastante caro (entre 20 y 50% del valor del cuerpo).

#56 elflum

elflum

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 17:01

Ese aport e creo que solo lo puedes aportar tu preguntando en un servicio técnico, igualmente me suena a algo bastante caro (entre 20 y 50% del valor del cuerpo).

Al final lo he llevado a Talleres Pentaprisma, en Madrid. En tres días me enviaron presupuesto sin compromiso y gratuito tanto de reparación como de sustitución de la carcasa. La sustitución costaba unos 150 € + IVA. Al final acepté el presupuesto de reparación, y en menos de dos semanas la tenía reparada, y casi ni se nota el golpe. Me costó 80 €. También me revisaron el objetivo y otros posibles daños del cuerpo. La cámara, de momento, va perfectamente. Un 10 para estos talleres, rápidos y muy profesionales. Muy recomendables.

#57 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.718 mensajes

Escrito 02 junio 2011 - 15:29

Bueno el dato, se apunta.

#58 yomanuel

yomanuel

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.503 mensajes
  • Población:En la casa de la primavera
  • Aficiones:Se supone.

Escrito 07 junio 2011 - 22:02

Quizás esto no va aquí pero, por aportar algo nuevo, existe otra alternativa:

Placa base de la D300 = 75€ con portes incluidos.
Módulo tarjetero CF de la D300 = 31€ con portes incluidos.

Tiempo invertido en realizar el cambio de las dos piezas = 2 horas.

Servicio técnico = uno mismo en su casa y con muy pocas herramientas.

Aconsejable = ver el tutorial El tutorial.

Saludos

#59 eeiiiichalao

eeiiiichalao

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 760 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 08 junio 2011 - 10:46

que buena pagina, si señor :clapping: :clapping:

nunca esta de más saber como desmontar la camara.

Saludos

#60 ruquita

ruquita

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 149 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:A Coruña

Escrito 21 junio 2011 - 23:46

Mi expericiencia.
Cambio pantalla de enfoque 50€ (también me limpió el sensor en ese momento y no me cobró nada)
Arreglo 18-105 tras caida 70€
Arreglo 24-70 tras una caida bastante importante 250€

Tecnifoto - Pontevedra - Se lo envías por mensajero, te llama y te da el presupuesto si no te interesa te lo devuelve sin gastos adicionales solo la mensajería (7€ a Coruña).

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.