Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

Precios de reparaciones

• Por favor, Inicia sesión para responde
107 respuestas en este tema

#61 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.717 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 22 junio 2011 - 10:02

Se apunta, gracias por el dato.

#62 yupakil

yupakil

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 116 mensajes
  • Población:Aberdeen

Escrito 18 agosto 2011 - 23:40

No sé si es el lugar indicado para postear esto, pero por si les puede resultar de interés lo pongo:

MONITOR COVER BM-10 (El plastico que protege la pantalla para la Nikon D90) 16,90€ en Fnac y bajo pedido.

#63 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.717 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 00:18

Interesante, muchas gracias por el aporte, a la lista!

#64 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 12 febrero 2012 - 19:09

Pues a mí soplando con la pera para quitar unas motas del espejo se me ha metido una pelusilla tipo "pelo" y alguna mota por detrás de la pantalla de enfoque, en el pentaprisma o dios sabe donde, porque por más que soplo ni se mueven. Y tengo una pera del 12 de farmacia. A simple vista no se ven, solo mirando por el visor.
Son molestísimas a la hora de mirar por el visor así que aprovechando que vivo en Madrid la llevaré a que me la limpien. Ya contaré mi experiencia.
Un saludo.

#65 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.717 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 20:15

Esperamos saber el coste de la mala suerte esa...

#66 Pedro_GTS

Pedro_GTS

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 430 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 00:02

Pues a mí soplando con la pera para quitar unas motas del espejo se me ha metido una pelusilla tipo "pelo" y alguna mota por detrás de la pantalla de enfoque, en el pentaprisma o dios sabe donde, porque por más que soplo ni se mueven. Y tengo una pera del 12 de farmacia. A simple vista no se ven, solo mirando por el visor.
Son molestísimas a la hora de mirar por el visor así que aprovechando que vivo en Madrid la llevaré a que me la limpien. Ya contaré mi experiencia.
Un saludo.

Me interesa, tengo que llevar yo a limpiarla tambien.

#67 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 08:20

Hasta el jueves no la podré llevar porque me hace falta la cámara, pero cuando la lleve comento qué me dicen. Les diré que ya de paso limpien toda la zona interior, espejo por delante y detrás y las paredes, que ahí se va acumulando polvo y con el movimiento del espejo se va yendo hacia el sensor... Espero que sean serios y lo hagan bien.

Un saludo.

#68 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 15:33

Un saludo.

Me interesa, tengo que llevar yo a limpiarla tambien.

Bueno, pues me han llamado hace un rato para darme presupuesto: 59€ por limpiar el polvo que me entró (está detrás de la pantalla de enfoque / en la zona del pentaprisma, no lo sé exactamente pero hay que desmontar alguna parte para limpiar. Ya sé que la operación de desmontaje es sencilla pero como estas cosas se cobran a precio de oro, ahí está), el interior de la cámara e imagino que el sensor también. Ya lo comentaré cuando me la den.
Mientras que me la dejen bien, no me importa pagarlo. Espero no ser tan manazas la próxima vez.

Un saludo.

#69 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.717 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 17:35

Me parece un precio correcto, a 20€ está en SAT no oficial y a 40 en oficial, sensor y pantalla de enfoque, seguramente al tener que quitarle la pantalla de enfoque para limpiar o el IVA influya en la subida a 59€.

Edito añadiendo el precio en el mensaje principal. Muchas gracias por el aporte.

Editado por Soul of Ice, 23 febrero 2012 - 17:37 .

#70 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 18:01

Me parece un precio correcto, a 20€ está en SAT no oficial y a 40 en oficial, sensor y pantalla de enfoque, seguramente al tener que quitarle la pantalla de enfoque para limpiar o el IVA influya en la subida a 59€.

Edito añadiendo el precio en el mensaje principal. Muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que no me parece un precio excesivo. Es dinero pero es el rango de precios en los que se mueven este tipo de cosas, efectivamente.
Imagino que cuando me den la cámara aparecerá el detalle de las cosas que han hecho así que lo comentaré cuando la tenga.

Un saludo.

#71 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 24 febrero 2012 - 15:32

Buenas!

Lo puse en el foro D80 el otro dia para que quedase registrado, aqui va:

Rodamientos de palanca de diafragma en D80: 120€

Buena idea el listado! ;)

#72 jotajota1979

jotajota1979

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes
  • Población:zaragoza

Escrito 25 febrero 2012 - 11:24

jodo Soul of ice, cuando he entrado al foro he pensado que todas esas reparaciones te las habían hecho a ti y he pensado: "A este hombre no hay que dejarle coger una cámara más, que rompe todo lo que toca"

#73 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.717 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 12:54

Jajaja.
Igualmente no te digo que no, yo empecé el hilo, así que parte de culpa tengo.

#74 AngelVigo

AngelVigo

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.243 mensajes
  • Población:Vigo (Pontevedra)

Escrito 25 febrero 2012 - 12:59

Pues yo estoy esperando a que me den presupuesto de la reparación de un Nikon 24-70 f2.8...solamente pueo enfocar en manual...lo he enviado a pentaprisma en Madrid...ya estoy temblando....en teoria en esta semana que entra me envian un correo electronico con el presupuesto de reparación....ya os comentare en cuanto sale la broma...no me lo quiero ni imaginar... :( :( :(

#75 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 13.029 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 25 febrero 2012 - 14:50

Pues yo estoy esperando a que me den presupuesto de la reparación de un Nikon 24-70 f2.8...solamente pueo enfocar en manual...lo he enviado a pentaprisma en Madrid...ya estoy temblando....en teoria en esta semana que entra me envian un correo electronico con el presupuesto de reparación....ya os comentare en cuanto sale la broma...no me lo quiero ni imaginar... :( :( :(

Has preguntado en Tecnifoto? mi experiencia con ellos ha sido muy buena; he tenido ocasión de tratar con Carlos en persona y da gusto, seriedad, amabilidad, profesionalidad y precios muy razonables.

#76 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 00:25

Bueno, me la han dado hoy y como dije fueron 59€. En la factura dice:

Limpiar filtro del CCD
Limpiar visor en lo posible

Lo de "en lo posible" no lo pillo muy bien, teniendo en cuenta que era polvo lo que se había metido ahí, pero bueno.

Como apunte decir: al salir de Finicon lo primero que hice fue ponerle un objetivo que llevé, las tarjetas de memoria y la batería, miro por el visor y tenía varias motas de polvo. Volví a entrar, se lo dije al chico de recepción y muy amable se la llevó al técnico. En 3 minutos ya estaba el visor limpio.
La sensación que me queda es un poco "asin". No me ha parecido muy serio que la lleves precisamente por la suciedad del visor y te la devuelvan sucia todavía.
Han tardado dos semanas, aunque supongo que el dato no es muy relevante ya que dependerá del volumen de trabajo que tengan en cada momento.

Por lo demás, el trato de las personas de recepción muy correcto y amables.

Un saludo.

#77 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 13:31

He de decir (por si no has seguido el hilo más arriba) que la llevé por la suciedad del visor y polvo general en el interior de la cámara debido a cambios de objetivos durante un año y demás. El sensor te lo limpian ya de paso. Creo que la limpieza del sensor por si sola ronda los 25€.

Un saludo.

#78 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.566 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 15:35

Cierto, en mi caso he limpiado el sensor por mi cuenta unas tres veces desde que la compré si no recuerdo mal. No la habría llevado solo por eso pero tenía ya cierta suciedad interior y como los pelillos/motas que se me metieron en el visor eran muy molestos la llevé.
Muchas gracias, elcorralón.

Un saludo.

#79 AngelVigo

AngelVigo

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.243 mensajes
  • Población:Vigo (Pontevedra)

Escrito 02 marzo 2012 - 21:23

Sustitución de motor de enfoque de un Nikon 24-70 f2.8.... 470,76 euros