Ir a contenido

Foto
- - - - -

pegar textura sobre foto

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 joper24

joper24

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 139 mensajes

Escrito 17 febrero 2010 - 20:08

Hola a todos:
Quisiera con el favor de Uds. poder hacer con photoshop un retrato pero con una transparencia o una textura sobre la foto quizas alquien me puede ayudar con algun tutorial o algo asi yo tengo version cs2 ,quiero hacer una foto del mar como transparencia y luego montarla sobre un retrato o una estatua.bueno les agradesco de antemano.muchas gracias.joper

#2 Utrenolo

Utrenolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 487 mensajes

Escrito 19 febrero 2010 - 20:31

Hola a todos:
Quisiera con el favor de Uds. poder hacer con photoshop un retrato pero con una transparencia o una textura sobre la foto quizas alquien me puede ayudar con algun tutorial o algo asi yo tengo version cs2 ,quiero hacer una foto del mar como transparencia y luego montarla sobre un retrato o una estatua.bueno les agradesco de antemano.muchas gracias.joper

En principio y usando tu ejemplo yo copiaría la foto del mar sobre la estatua o el retrato. Tendríamos dos capas. pero veriamos sólo el mar. Para empezar a ver la otra imagen en la paleta de capas iría bajando la opacidad hasta conseguir el efecto deseado teniendo activa, osea en azul intenso, la capa del mar. Espero haberme explicado.

#3 joper24

joper24

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 139 mensajes

Escrito 21 febrero 2010 - 08:24

En principio y usando tu ejemplo yo copiaría la foto del mar sobre la estatua o el retrato. Tendríamos dos capas. pero veriamos sólo el mar. Para empezar a ver la otra imagen en la paleta de capas iría bajando la opacidad hasta conseguir el efecto deseado teniendo activa, osea en azul intenso, la capa del mar. Espero haberme explicado.

Hola Utrenolo: Ante todo gracias por ayudar.soy nuevo en photoshop pero entiendo lo explicado tratare de hacerlo y te envio la foto (si me sale) Gracias nuevamente. Joper24

#4 joper24

joper24

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 139 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 07:46

Hola Utrenolo: Ante todo gracias por ayudar.soy nuevo en photoshop pero entiendo lo explicado tratare de hacerlo y te envio la foto (si me sale) Gracias nuevamente. Joper24

Hola Utrenolo: aca tengo algo que pude hacer que te parece.

Ficheros Adjuntos

#5 Utrenolo

Utrenolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 487 mensajes

Escrito 26 febrero 2010 - 19:33

Hola Utrenolo: aca tengo algo que pude hacer que te parece.

Pues me alegro de que hayas conseguido lo que querías. En photoshop el trabajar con "capas" da resultados sorprendentes. Saludos

#6 costo71

costo71

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 155 mensajes

Escrito 26 febrero 2010 - 19:55

Hola joper,
La verdad es que el efecto no me gusta.... debería prevalecer la foto de la criatura antes que la del mar. Si lo que quieres es dar una textura al retrato, en lugar de mezclar las fotos, yo sería partidario de aplicar uno de los tantos filtros artísticos que incluye el Photoshop, que además los puedes regular perfectamente en intensidad. Prueba el de texturizar por ejemplo.... se me ocurre...

saludos

#7 joper24

joper24

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 139 mensajes

Escrito 28 febrero 2010 - 06:18

Hola joper,
La verdad es que el efecto no me gusta.... debería prevalecer la foto de la criatura antes que la del mar. Si lo que quieres es dar una textura al retrato, en lugar de mezclar las fotos, yo sería partidario de aplicar uno de los tantos filtros artísticos que incluye el Photoshop, que además los puedes regular perfectamente en intensidad. Prueba el de texturizar por ejemplo.... se me ocurre...

saludos

Hola Costo71: Gracias por dar tu opinion,asi se aprende pero el problema es que tengo muy poca experiencia con el photoshop pero a partir de tu idea me enfrascare en eso,gracias nuevamente.joper24