NOTA: Una sugerencia que espero os parezca bien y que creo que ayuda la comprension del hilo si no lo sigues muy a menudo:
Una vez resuelta la duda o o el juego, se ruega al autor edite el Mensaje inicial en que propone la pregunta e indique la RESPUESTA CORRECTA de un manera clara junto a la foto de la especie. GRACIASSSSS
Creo que no seria una mala cosa tener un hilo donde se puedan subir esas dudas de IDENTIFICACION que tenemos los que no llevamos mucho tiempo en esto de los emplumados y que algunos, mas audaces o mas versados, puedan ayudar a los menos. En fin la idea seria crear un hilo donde lo importante es mas la especie, que la calidad fotografica en si (aunque teniendo en cuenta que es, casi, un foro de fotografia, siempre sera de agradecer) y que cada cual opine sobre lo que cree estar viendo.
La idea es que, esas fotos que pueden no merecer un hilo propio (o si) y que se nos quedan ahi, en una esquina, sin nombre, tengan la utilidad de mostrarnos algo que quien mas o quien menos en este submundo queremos aprender.
Si cuaja ya veremos como se hace, y sino cuaja, pues nada, no marearemos perdices o chochas o gangas o.....lo que sea.
Tambien algun versado (y no miro a nadie...
De momento (al menos yo) no pongo ni datos e intentare poner solo una toma o dos por especie. Intentare que la foto sea mas o menos buena, pero no es lo primordial en este hilo, sino que lo importante seria la identificacion y el porque de la misma.
Que cada cual ponga lo que quiera y como quiera. El hilo no es mio.
Gracias
Yo empiezo con uno de mis grandes equivocos personales. El mardito y habitual milano
Lugar: Parque Sureste Madrid
Fecha: 23 de abril 2009 (el dia de mi Santo, por cierto...)
Especie:MILANO
¿Negro o Real?

y otro de lo mismo, pero muy lejos
Lugar: Rajastan (India)
Fecha: 29 de octubre 2008
Especie:MILANO
¿Negro o Real?

Lugar: Rajastan (India)
Fecha: 29 de octubre 2008
Especie:MILANO (cro que es el mismo, aunque puede que no..)
¿Negro o Real?

DETALLE MUY AMPLIADO DE CABEZA Y CUERPO para identificar
Gracias a quien quiera opinar.
Tras las deliberaciones...
ADJUDICADO A MILANOS NEGROS (Milvus migrans) LOS TRES (los dos ultimos quiza subespecies Indias Milvus migrans govinda del negro)
Editado por Gassman, 03 mayo 2010 - 14:27 .