La idea es muy buena; pero yo matizaria algunas cosillas...
Por ejemplo; las fotos deberian ser hechas por nosotros y poner un tamaño minimo para los recortes.
Saludos
Por mi de acuerdo, podríamos detallar unas reglas básicas entre todos. Lo de que estén hechas por nosotros, tendría mucha más gracia la verdad, pero siempre no tendremos una foto de un coche a mano, y puede que una cogida de internet nos haga el apaño. Yo más que como un requisito, lo dejaría como un añadido, que intentemos que sean nuestras las que pongamos (que para algo es un foro de fotografía).
Lo del tamaño me parece más difícil de precisar, pero por intentarlo que no quede. Es decir, una cosa es el tamaño de la foto, y otra el tamaño del coche que se observa en ella (esto más difícil de medir, y además depende mucho de la parte del coche que se vea). Pero el tamaño en pixeles de la foto si que me parece oportuno establecer un límite. Cuánto os parece un tamaño adecuado?
Gracias por tu sugerencia Josansaru, cuando lo acordemos todo edito el post.
P.D: También se podría añadir algo de dificultad teniendo que aportar una información más detallada del modelo (la generación, la versión o el año del modelo). En algunas cambian mucho las cosa, aunque en otras las diferencias son inapreciables. Igual se podría dejar a elección del que ponga el recorte. Por ejemplo en el recorte que puse, se podía deducir que era la versión Turbo, ya que el Carrera no lleva esas "branquias", en cambio de haber puesto otra parte del coche igual no hubiera estado tan claro.
Saludos!!
Editado por Tepes, 01 junio 2010 - 20:52 .