Ir a contenido

Foto
- - - - -

D40X o D80¿?¿?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
135 respuestas en este tema

#121 Rita

Rita

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.119 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 00:02

me alegro mucho eva, enhorabuena ya nos deleitaras con alguna cosilla jejeje

besos RITA

#122 Pipor

Pipor

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 03:01

Vamos a ver Rita:

1. Yo no hago ninguna defensa "partidista" de la D40x. Pero SI es cierto que la defiendo de los ataques e intentos de desprestigiar a esta cámara de algunos más por un problema de prepotencia que otra cosa. No mezclemos churros con merinas.

2. Mientes tú tambien si afirmas que he dicho que es la mejor cámara del mercado (claro que NO lo es). Solo he dicho que es tan completa que si no vas a usar ciertas nimiedades de sus hermanas mayores, no merece la pena gastarse un dineral.

3. ¿No decias en otro post que cada cual opines? ¿Yo no puedo?

4. ¿Intento cambiar la opinión de los demás? Mientes.

5. Eso mismo te digo a tí tambien Rita, que ya vale. Más podrias llamar la atención a los que descalifican a los que nos hemos comprado la D40x llamandonos novatos por haber comprado segun ellos FALSAMENTE una cámara para iniciados de "apunta y dispara".

Aquí tienes en este enlace a fossy erre que erre con la D40x en otro foro, me lo ha pasado un amigo forero que ha seguido este tema, se ve está obsesionado.

Erre que erre

Pues sí Eva, esas cosillas son las que me han molestado. Respecto a los objetivos no te preocupes, porque tú con tu D40x vas a usar los dos de serie, y tendrás fotografías enfocadas fantásticas en movimiento. Aparte de que la nueva politica de objetivos de Nikon pasa por incorporar motor de enfoque, tónica que seguirá en las próximas cámaras.

#123 Rita

Rita

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.119 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 10:49

Vaya tela pipor ....

Eva se compró la cámara así que cerrado el asunto.

RITA

#124 Eva

Eva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 11:16

Exacto, exacto. No nos enzarcemos en discusiones porfa ^^

Cerrado! Ahora sólo me falta dar la vara en el hilo de la D40X XDDD

#125 Pipor

Pipor

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 11:25

Rita no tires la piedra y escondas la mano. Si lanzas ese comentario irónico, atente a posible respuesta.

Se ve que quieres polémica y más polémica. Uno prende la mecha, y tú alimentas el fuego. Dices: "Eva se compró la cámara, asi que cerrado". Pero vamos a ver, o nos tomas por tontos, o ¿qué pretendes con ese comentario? ¿Decir en cierto modo que es eso lo que pretendía yo?

Mira Rita no te pases. A mí me da EXACTAMENTE IGUAL la cámara que se compre cada uno. Doy mi opinión, como tú y tantos foreros. Y punto. Lo que no consiento es que salga gente no ya dando opiniones, sino ridiculizando a los demás y a la cámara, porque ambas cosas con como un binomio. Por lo demás, que cada cual de su opinión, PERO SIN FALTAR AL RESPETO.

Imagino Rita que ya habrás captado lo de mi F70. Nikon la catalogó como cámara para aficionados avanzados. ¿Y ahora una cámara superior a la F70 la cataloga como de principantes? He dicho, y me han dicho (mucha gente experta) que Nikon SIMPLEMENTE ha querido camuflar una cámara como de iniciados para "tentar" a los compacteros y aumentar las ventas. Quien no se haya dado cuenta, es que no ve. Lo que sí es que les ayudará a apuntar y disparar sin más en modo automático. Pero eso no quiere decir que sea para iniciados, que no saben ni usar el modo manual. Porque entonces la D80 que tambien trae automatismos, lo seria tambien para iniciados. Y ya os he colgado incluso webs donde catalogan la D40x como camara de aficionado avanzado. Seamos serios, por favor.

Este comentario te lo saco Rita, porque tú mucho culparme a mí de todo, pero cuando te pongo pruebas de que yo no he iniciado esta polémica y menos descalificado a la gente y razonamientos sobre lo de camara de iniciados y demás....callas. Sé más justa.

¿Tema cerrado? Ok. Perfecto, por mi parte cerrado. Pero de tonto.....ni un pelo.

Saludos

#126 Eva

Eva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 11:36

Por favor, Pipor, no te exasperes ó_ò

A ver si cada uno ha entendido mal... por favor.
Lo que menos quiero es que haya problema TT_TT

#127 Flux

Flux

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 12:21

Uffff,

Pipor, yo creo que este hilo como se ha repetido ya unas cuantas veces, está resuelto con la duda de quien lo abrió, y se podría seguir posteando, pero tus últimos comentarios me parece que están fuera de lugar, con el tono y reiteración de tus últimos comentarios podrías usar mensajes privados si tienes algo que resolver con algún forero si lo vieses necesario, pero dentro del hilo...

Si queremos ser tan estrictos (o precisos) con los comentarios de los demás, también nos lo deberíamos aplicar a nossotros mismos; opinar sobre un producto no debería generar tanta crispación ni llegar a las acusaciones. Al final va a tener que intervenir el moderador.

Saludos

#128 Pipor

Pipor

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 12:42

Eva, tranqui que no pasa nada. Pero cuando a uno le tocan las narices una y otra vez, pues ya explotas. Al final los foreros se han dado cuenta de las falsedades que se han dicho aquí y en otro tema sobre la D40x.

Bueno, ya nos contarás qué tal tu cámara, si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntar.

Besines.

#129 Pipor

Pipor

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 12:54

Flux, si el problema no es que Eva se haya dcantado por una u otra cámara. Eso es lo de menos, indiferente. El problema fueron posts de falta absoluta de respeto, y que han sido contestados en el mismo lugar en que han ido apareciendo.
Una cosa son las opiniones sobre tal o cual cámara y otra utilizar como argumento la mofa y la falsedad, porque se ha falseado la realidad. Y todo ello aderezado con tintes de prepotencia.

Lo del moderador, tengo en mente informarle de la que ha liado ese señor y sus frases, que ahí están. Pero espero que sea él primero en disculparse y rectificar sus mentiras e irrespetuosidad. Si no, el moderador sabrá muy bien cómo resolverlo. Tengo un caso de otro forero "anti-D40x" al cual le tuvieron que llamar la atención por sus formas (el moderador). Y no conforme con ello se dedicó a enviarme privados erre que erre, privados que por supuesto no contesté, y de lo cual di cumplida cuenta al moderador.

Mi problema es que desde el primero momento debí informar al moderador de la falta de respeto del forero fossy, no entrar al trapo y él ya habria tomado las medidas oportunas. Ese fue mi fallo. Lo reconozco. La próxima vez iré por ese camino, palabra.

Un saludo.

#130 Eva

Eva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 13:41

Ahora tampoco es momento de sacar cosas anteriores. En aquel momento ya intervino un moderador enfriando la situación.
No recordemos cosas pasadas.

#131 Toni

Toni

Administrador

• Root Admin
  • 1.643 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 16:42

Hola Chicos de nuevo,

Sólo os quiero recordar lo que ya he comentado en otro tema y hacer una llamada a la tranquilidad que nadie gana con estos "malos rollos".

Hola a todos,

Sólo quisiera lanzar una llamada a la tranquilidad. Todos somos personas y lo primero de todo es respetarnos y respetar las opiniones de cada uno. Ya sabéis que leer un escrito no es lo mismo que cuando te lo dice hablando directamente, por mucho que haya un código de escritura. En ocasiones se pueden interpretar las frases más "gruesas" que con la intención se han escrito, o podemos confundir el tono con el que se ha escrito.

Tampoco nos tenemos que enfadar porque una marca, empresa, persona o tienda cataloge un producto como consumo, profesional o novato. Cada uno se dedica un tiempo a pensar y valorar entre prestaciones y usos a que le va a dedicar, antes de decidir a comprar el producto.

Seguro que hay alguien que se puede comprar una D2x para utilizarla en "apunta y dispara" porque sus intereses debe de tener. O al contrario tener un compacta y poder hacer vallas publicitarias. Cada uno sabe sus posibilidades y necesidades y los demás lo tenemos que respetar, por mucho que sepamos más o menos y no despreciar a nadie porque tenga un producto inferior en prestaciones y precio. Puede ser que no le interese las prestaciones que tiene de más los productos superiores

En definitiva, no os toméis las cosas tan a pecho, que aquí venimos a hacer amistades, y ganar conocimientos, tengamos una COOLPIX 100 o una Nikon D2x.

Salu2.

Toni

#132 Eva

Eva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 18 agosto 2007 - 18:28

Estoy deacuerdo U_U

A veces se puede malinterpretar.

#133 Pipor

Pipor

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 19 agosto 2007 - 02:58

En la sección D40-D40x dejé zanjado el tema tras el post de Toni, con las aclaraciones corresponientes, quien las quiera ver que suba allí. Zanjado aquí también.

Un saludo.

#134 Eva

Eva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 19 agosto 2007 - 08:36

Bueno, bueno.

Que los morros no ayudan!

Todo dicho! En este ilo me habéis ayudado mucho y al fin me la he podido comprar! Gracias a todos!

#135 gonzi

gonzi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 505 mensajes

Escrito 23 agosto 2007 - 16:10

Hola Eva!!

Soy de los de la d40x xD

Primero que con esta no solo puedes usar un objetivo, yo tengo un analogico de 70/300 y me va bien, el unico problema es que solo va en manual. pero me compraré alguno especifico que tambien vaya en automatico.

Segundo que vale más gastarse el dinero en objetivos que con la camara ya que las fotos variaran más con los objetivos.

Espero haberte servido de ayuda!!

Un Beso!!

#136 Pipor

Pipor

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 24 agosto 2007 - 00:45

Con la D40x se hacen fotos tan buenas como con la D80 o D200, igual. Lo que marca las diferencias son los objetivos. Ponerle a la D40x un buen 2,8 y a la D80 o D200 un objetivo básico, comparar y me contais.

Saludos