Ir a contenido

Foto
* * * * * 5 votos

Fotos de la 1 Kdda. Nacional de Nikonistas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
475 respuestas en este tema

#61 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.561 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 23:12

Joé, estamos con ansia eh! Esto va a un ritmo vertiginoso... Y aún faltan las caricaturas... Se las dejaremos a Tony que estuvo el muchacho procesando hasta las mil de la madrugada...

#62 Marialors

Marialors

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 543 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 23:18

Buenassss

Hellegado hace media horita!! con el gran amigo Joseris y su amada esposa Rosa que me han dejado en la misma puerta de casa!! :P
Les debo una mariscada de lujo en Cadaques!!

Y los que Habeis llegado a casa hace seis horas y solo habeis colgado estoooo?????? :)

VENGAAA!!
ESOS ROBADOOOSSSS!!!!

Miles de fotos que habeis hecho! Ya tengo ganas de verlo todo, incluidas las mias.

Mil gracias por todo a tod@s.

Me voy a dormir un rato, que estoy muuuy cansadita!!

Hasta mañanaa!!!

#63 DAVID A:

DAVID A:

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.204 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 23:42

Hola a todos, por fin llegue a casa. La verdad es que estoy reventado, pero a la vez super contento de haberos conocido a todos.
Esta kdda va a crear precendente, la sintonia, buen humor, y tan buen rollo que ha habido demuestra, la gran calidad humana de todos los miembros de la kdda. No voy a dar ningun nombre, porque seria injusto, bueno si el de PALOTEEEE que tuve el placer de conocer en persona.
Lo dicho, cuando pueda colgare fotos, al final llegamos a tiempo para disfrutar de una buena puesta de sol en el delta del ebro.
La verdad es que si, estamos un poco chalados. despues de todo un fin de semana intenso fotograficamente, las pocas fuerzas que nos quedaban las invertimos en corretear arriba y abajo por el delta, y tuvimos nuestro gran premio. Una puesta de sol con el agua, unos flmencos de decoración y el buen humor de mi gran amigo juanma.

Bueno me voy al sobre, que mañana.......... por desgrcia ya paso CUENCA, volvemos a la realidad cotidiana, cual sera la proxima kdda..........

Un abrazo.

#64 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.081 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 23:49

Hola a tod@s y buenas noches!

Acabo de llegar, dejar a Makolvi en su casa y después de 1900 km. totales, confirmo que todo bien, mejor que bien, zona genial :)

Quiero dar las gracias especiales y afectuosas a Mario (es un crack) en todos los sentidos, tiene el cielo ganado de sobra.

Gracias cariñosas a JuanMa, David, y Marialors, por la acogida en su cabaña, el trato dispensado y lo grandes personas que son...sobresaliente cum laude!

Y por supuesto en estos títulos de crédito, gracias a tod@s porque me he sentido genial, pasado fenomenal, reído lo indecible y hablado lo de 6 meses.....a todos de verdad!!!!!

Las horas me han parecido segundos de lo rápidas que volaron y encantado con tod@s y cada un@ de vosotr@s, un abrazo y ....

..................................seguiremos informando!!!!!!

#65 RoldixBCN

RoldixBCN

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 885 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 23:50

Vaya envidia que me coje viendo las fotosss!!!!!!!!!

Me alegra ver que os lo habeis pasado genial! La verdad es que a la proxima que se organize, me apunto fijo! Estoy impaciente de ver el resto de las fotos, de momento las hay de todos tipos, divertidas...guapas... seguir subiendo, seguir!

Un abrazo para todos!

#66 D_Mar

D_Mar

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.215 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 00:02

Que bueno que según vais llegando a casa nos lo decís, tranquiliza saberos de regreso y en plenas condiciones por lo que veo. Gracias a todos por la rapidez en los comentarios y en compartir tantos y buenos momentos. Ahora que estais de vuelta os diré que durante el fin de semana, se notó vuestra ausencia en el foro..., como cuando la casa esta casi vacía y solo se oye el silencio... pues casi.
Besos a tod@s, me alegro que hayais regresado todos bien.
Mar

#67 Gor

Gor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.095 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 00:37

Y las últimas por hoy.

Parador Nacional de Cuenca
Publicar imagen

Tienda de cerámica en la Plaza Mayor.
Publicar imagen

Editado por Gor, 07 abril 2008 - 00:57 .

#68 Gor

Gor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.095 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 00:57

Bueno, acabo de leer todas las llegadas a casa y me quedo más tranquilo. Yo, al fin y al cabo, al igual que todos los de Madrid, a las cinco más o menos llegabamos a nuestras casas. Los amigos de Valencia, con un recorrido parecido al nuestro, me imagino que a la misma hora, pero pensar en Avarand o Makolvi que tenían que llegar a Vigo, o en mis ya excelentes amigos, Joseris, Marialors, Juanma y David que tenían que hacerlo hasta Cataluña, me ponía los pelos de punta. Pero bueno, ahora, ya sabiendo que todos habeis llegado bien, es cuando valoro el esfuerzo que habeis hecho, para acudir a esta kdd. Hacer esas enormes distancias, para estar unas horas juntos, es realmente encomiable. A tod@s, muchas gracias por vuestra compañía y esperando ya con impaciencia la próxima.

Un abrazo enorme para tod@s los foreros y por supuesto, para sus parejas.

Pablo

Editado por Gor, 07 abril 2008 - 08:03 .

#69 KeKo_

KeKo_

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 217 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 01:30

:) :P Buaaaa Buaaaa!!! Y yo me lo perdiiii!!!
Por lo que yevo visto hasta el momento os los pasásteis genial. Me alegro muchísimo de que todo fuese bien, y a ver si para la próxima no tengo guardia y puedo participar de la kedada con todos vosotros. :)

#70 aletarri

aletarri

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 08:10

joé que rabia me da no tener PS para los marcos!!!!

Dani, las bordas amigo, las bordas...

¡Como que no tienes PS!
¡¡Pero si te lo grabé antes de irme, canalla!!

Por mi parte decir que ha sido un fin de semana IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
Laura y yo lo hemos pasado de muerte, así que no nos perderemos ni una kedada de las que se hagan en el futuro, jeje.

Sois todos gente de PUTA MADRE (pido perdón a los moderadores por la expresión, pero es que me sale del alma, coñe)...

Un saludo,
Alejandro.

Editado por aletarri, 07 abril 2008 - 08:16 .

#71 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 08:37

María.

Publicar imagen

#72 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 08:41

Alejandro, haber si cambias la foto de tu abatar que parece que te has comido dos sacos de "papas". :)
Si ere un tirillas.

Un abrazo

#73 aletarri

aletarri

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 08:45

Alejandro, haber si cambias la foto de tu abatar que parece que te has comido dos sacos de "papas". :)
Si ere un tirillas.

Un abrazo

JAJAJA!
Eso está hecho hoy mismo!
Entre que todo el mundo me esperaba más gordo y que todos me han dicho que el avatar me hace mayor, veo que no pude elegir peor foto!!

¿Quién dijo que era una kedada solo para nikonistas?
Fichero Adjunto  DSC_1957.JPG   28,8K   1 descargas

#74 popito

popito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 195 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 08:50

hola compis!!!

pero qué bien lo habéis pasado y seguro que habéis aprendido mucho todos de todos.. qué envidia más SANA. Que vamos a hacer... esperemos a la Segunda kdada... pronto, pronto!!!

un abrazo a todos.
popito

#75 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 08:57

JAJAJA!
Eso está hecho hoy mismo!
Entre que todo el mundo me esperaba más gordo y que todos me han dicho que el avatar me hace mayor, veo que no pude elegir peor foto!!

¿Quién dijo que era una kedada solo para nikonistas?
Fichero Adjunto  DSC_1957.JPG   28,8K   1 descargas

Venga, que has dado pena, te voy a quitar unos años y unos cuantos kilos, pero solo unos cuantos.

Publicar imagen

#76 aletarri

aletarri

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 09:00

¡Gracias!
A ver ahora que edad me echa el personal, jeje.

Acabo de actualizar el avatar, pero se ve que de momento no hace ni caso!!

#77 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 09:04

No se, no se, a lo mejor ahora tienes peor prensa. :) :) :P

#78 aletarri

aletarri

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 09:06

Nada, no hace ni caso cuando subo una nueva foto.
De momento seguimos con el saco de papas, jajaja.

¿Algún administrador piadoso que averigue qué pasa?

#79 aletarri

aletarri

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 09:10

Bueno, he tenido que hacer un truquito de informático...pero lo conseguí.

#80 Toni

Toni

Administrador

• Root Admin
  • 1.653 mensajes

Escrito 07 abril 2008 - 09:10

Hola Nikonistas,

Me alegra mucho que os lo habéis pasado en grande y que todos estéis de vuelta a casa sanos y salvos.
Por lo que puedo ver en las fotos no habéis parado de hacer fotos, aprovechando el buen tiempo que os ha hecho este fin de semana.
Sólo me queda felicitaros por estas "tan" buenas iniciativas. Seguir así, nosotros intentaremos apoyaros en lo que podamos.

Toni