buahh no se como se podia entender mi abuelo con esto..... xD
me he quedado alucinado con esto del temporizador... i no tengo la menor idea de como utilizarlo y si realmente esta camara dispone de ello,
haber, empezemos por lo que tiene mi camara y empezemos por la parte de arriva....
de las 2 ruletas que tiene una es la que cuenta las fotos y va pasando la pelicula, y luego esta la otra (la de la foto) que es la de la velocidad que va desde 1/6 hasta 1/300 si no voy mal encaminado... luego en esta misma ruelta hay 2 opciones mas en rojo una que pone "CT" y otra que pone "CK", evidentemnte ya no se que quiere decir esto..... igual tiene algo que ver con lo que has comentado del autodisparo.....

luego en el primer anillo encontramos 2 grupos de numeros, unos en negro y otros en rojo... los negros van del 2.8 hasta el 16 y estos son los del diafragma, pero luego hay los rojos que van desde el 2 hasta el 17 de uno en uno y con la misma separacion entre ellos ( estos no se que significan)

luego en el 2º anillo tambien hay 2 escalras de numeros unos negros que son 300-125-60-30-15-8-4-3-1 y al lado la otra escala en color verde que empieza por la letra "B" y siguen el 4-8-15-30-60 todos con la misma separacion entre ellos y luego tambien esta la marca selectora de la escalera de color rojo del primer anillo

estos 2 anillos son moviles.
luego hay otro fijo en el que salen los diafragmas en color rojo i estan dispuestos de esta manera
16-11-8-5.6-4-2.8 \/ 2.8-4-5.6-8-11-16

Y luego el anillo de enfoque con numeros en metros y que van desde el 1 hasta el simolo de infinito con diferentes distancias entre si, todos los numeros de este anillo son en negro a escepcion del 3 i el 10 que estan en rojo

los 2 visores uno obviamente sirve para ver lo que quieres fotografiar y luego esta el otro que por delante de la camara se ve una franja delgada negra al lado del visor principal en este quando miras a traves de el se ve todo negro pero se ven unos numeros 6-8-9-10-11 delos quales el 6 se ve perfectamente pero como mas alto es el numero menos se ven hasta el 11 que casi no se ve..... no para que deve servir esto.....
saludos y muchas gracias!!