Ir a contenido

Foto

El placer de contemplarla

• Por favor, Inicia sesión para responde
141 respuestas en este tema

#21 Almilius

Almilius

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 556 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santander (Cantabria)

Escrito 07 julio 2010 - 15:40

Veis una tia con las tetas grandes y os alterais.
Yo no la veo erotica para nada.
veo una foto de desnudo, detras de una mampara.

saludos...

Jeje ya pero bueno como no hay categoría para diferenciar erótica de desnudo pues... de todos modos siempre eso es relativo a gente le parecerá super erótica y a otros solamente un desnudo.

A mi la foto me gusta, aunque más la idea.

De todos modos felicidades y a seguir probando que fijo vas mejorando y nosotros encantados de verlas.

saludos.

#22 segam

segam

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Andalucia-Málaga

Escrito 08 julio 2010 - 11:45

Hay pocas fotos de esta seccion con tantos comentarios. Eso es porque la foto a gustado, y me da que es por la modelo. Sobre todo gracias por mostrarlas, de las criticas constructivas aprendemos todos.

#23 Visalgado

Visalgado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 841 mensajes
  • Población:Bogotá-Colombia

Escrito 08 julio 2010 - 15:15

Muy buena idea y sugerente, si logra ser erotica y teniendo en cuenta las condiciones del momento me parece un logro excelente.

#24 F90

F90

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 237 mensajes
  • Población:MURCIA - Cabecicos
  • Aficiones:¿Fotografía?

Escrito 08 julio 2010 - 16:04

Me gusta mucho. Le tocaria en reocorte por el pubis (abajo o arriba), el pelo hacia el otro lado y... las espuma. ¿No está en la ducha?, pues falta la espuma.

#25 fjvaste

fjvaste

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Población:sevilla

Escrito 08 julio 2010 - 16:11

para mi, me resulta muy erotica, y como es eso lo que se ha buscado, la tecnica en este caso la dejo de lado. Saludos.

#26 Toni-pv

Toni-pv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 833 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 10 julio 2010 - 16:27

El erotismo es una percepcion, no una ley; y como tal, cada uno lo aprecia de distinta manera.

Un saludo

Pues eso... una foto erótica no tiene que ser necesariamente un desnudo (al menos integral)...
Un desnudo puede ser solo eso... (y ser una foto muy buena, no es una "calidad" inferior a la "erótica") y no ser "erótico"...
¿Entones ... ?
Ahi viene lo de la percepción, la sugerencia, lo que te hace sentir o lo que te evoca...
Y vistos los comentarios, por mayoría, yo diría que la foto tira más para erótica... sin dejar d eser un desnudo...
Y además... la foto es cojonuda!!!
Saludos...

#27 manoleteee

manoleteee

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes

Escrito 11 julio 2010 - 15:27

Los debates sobre el erotismo de un desnudo me parecen estériles. Hablamos de algo muy subjetivo. A muchos, ese rollo voayere nos puede parecer erótico, para otros simplemente es una mujer en la ducha. Alguno decía que el éxito de la foto está en la modelo. EVIDENTEMENTE, esa chica es un cañon, con modelos asi está penado no sacar una toma caliente.

#28 vittorio

vittorio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes
  • Población:Buenos Aires, Rep. Argentina
  • Aficiones:Leer y escribir, tomar fotos, dibujar y pintar y viajar. Ah! trabajar pero lo menos posible que ya tengo mis añitos y rentas suficientes.

Escrito 12 julio 2010 - 18:15

Sin duda una buena toma sin entrar en el plano subjetivo en relación a la modelo (que es altamente erótica y dueña de unos pechos enormes y voluptuosos y perdona por que, dices es tu novia pero, lo cortez no quita lo valiente). En desenfoque de su rostro y su pose de perfil le da cierta intimidad y anonimato. La iluminación no sera lo óptimo pero no es mala. Y los cortes no melestan para nada ni ese brazo que aprieta levente su seno derecho (desde nuestra vista porque el el izquiero de ella) lo habrá hecho para realzar su turgencia o tamaño tampoco es criticable en demasía. Es de un erotismo fuerte y la débil linea que separa el erotismo de otra cosa no ha sido franqueada, pero esta cercana.

#29 luisrobayo

luisrobayo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 26 julio 2010 - 08:06

Estábamos de vacaciones y encontramos esta maravilla de ducha con vistas a la habitación, es una pena que la luz fuera mínima y el ISO tuvo que ser el mayor posible. Me gusta el sutil contraluz que deja la luz del baño.

Nikon D90
Sigma 18-200
f/4
1/30
1600 ISO

Yo la pondría así...

Esto lo hice con Photoshop, pero con la cámara compenso -0.7 y menos ISO para evitar el grano, trabajaría prioridad a la velocidad.

Fichero Adjunto  post_29672_1278354148.jpg   55,92K   105 descargas

Editado por luisrobayo, 26 julio 2010 - 08:07 .

#30 Turbo

Turbo

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 1.008 mensajes

Escrito 26 julio 2010 - 16:52

Muy buena foto.

#31 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.126 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Por el mediterráneo

Escrito 28 julio 2010 - 22:30

la verdad es que debe ser que tengo la sangre alterá por esto de los calores, pero la foto me parece muy excitante.

Los debates sobre el erotismo de un desnudo me parecen estériles. Hablamos de algo muy subjetivo. A muchos, ese rollo voayere nos puede parecer erótico, para otros simplemente es una mujer en la ducha. Alguno decía que el éxito de la foto está en la modelo. EVIDENTEMENTE, esa chica es un cañon, con modelos asi está penado no sacar una toma caliente.

manoleteee lleva cuidado que el verano es largo y aun quedan muchos dias de calores

#32 Muzapan

Muzapan

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:San Roque

Escrito 29 julio 2010 - 09:37

Veis una tia con las tetas grandes y os alterais.
Yo no la veo erotica para nada.
veo una foto de desnudo, detras de una mampara.

saludos...

Ya empezamosssssss!!!!!

#33 p1p0

p1p0

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes

Escrito 30 julio 2010 - 11:05

Yo la pondría así...

Esto lo hice con Photoshop, pero con la cámara compenso -0.7 y menos ISO para evitar el grano, trabajaría prioridad a la velocidad.

Fichero Adjunto  post_29672_1278354148.jpg   55,92K   105 descargas

Me gusta tu modificación. +1

#34 fáilte

fáilte

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 574 mensajes
  • Población:Soria

Escrito 30 julio 2010 - 13:12

ciñiéndome al aspecto fotográfico, la idea es estupenda y la modelo es perfecta para este tipo de foto. Es erótica 100%, sin duda alguna, si bien creo que sería interesante probar con la modelo no tan cerca de la mampara, con una pequeña separación que permita intuir las formas sin diluirlas demasiado, y con una pose más natural, como lavándose el pelo, con los codos por encima de los hombros para realzar el pecho.

en la toma que has colgado queda muy sugerente que el rostro quede medio escondido

Una buena idea y una buena foto.

#35 bernat02

bernat02

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 268 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 02 agosto 2010 - 18:28

Aunque parece que la chica esté en una postura forzada, nos insinua mas que enseña, que creo que es la esencia del erotismo.

Saludos.-

Editado por bernat02, 02 agosto 2010 - 18:28 .

#36 Jonás

Jonás

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Población:Andalucía

Escrito 17 agosto 2010 - 00:24

A mí me parece erótica y divertida. Sin más aspiraciones. Bonita foto.

#37 katoncin

katoncin

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 197 mensajes
  • Población:San Fernando (Cadiz)

Escrito 17 agosto 2010 - 13:38

Me gusta más la primera, sin el retoque posterior, me parece mas natural...

De la tecnica no puedo ayudarte mucho pues soy bastante novato, pero la idea de la foto me gusta mucho. El recorte lo habría hecho más arriba y no me disgustan los pechos contra el cristal.

Un saludo y enhorabuena

#38 Huelva

Huelva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 17:24

la idea es muy erótica, lastima que los resultados no hayan sido tan bueno.

#39 setroc

setroc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 572 mensajes
  • Población:Entre la playa y la montaña

Escrito 05 septiembre 2010 - 16:18

A mi no me parece erótica pq no desprende erotismo pues parece que está en una posición estática, como tensa...no relajada, otra pose más relajada hubiera ganado mucho.

#40 fervellasberzas

fervellasberzas

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Santiago de Compostela

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:19

Muy sexual y agresiva. Muy buena

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.