Ir a contenido

Foto
- - - - -

New Feel BP500 Decathlon

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

Encuesta: New Feel BP500 Decathlon (2 miembro(s) que han emitido votos)

Construcción

1. 1. (1 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

2. 2. (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

3. 3. (0 votos [0.00%])

4. 4. (1 votos [50.00%])

5. 5. (0 votos [0.00%])

Ergonomía/Comodidad

1. 1. (1 votos [50.00%])

2. 2. (0 votos [0.00%])

3. 3. (0 votos [0.00%])

4. 4. (1 votos [50.00%])

5. 5. (0 votos [0.00%])

Calidad/Precio

1. 1. (0 votos [0.00%])

2. 2. (0 votos [0.00%])

3. 3. (0 votos [0.00%])

4. 4. (1 votos [50.00%])

5. 5. (1 votos [50.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Markspitz

Markspitz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Oviedo

Escrito 06 julio 2010 - 09:54

1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú.

El uso que le doy a esta mochila es el transporte de la cámara, un tele, trípode, filtros, soporte cokin, kit de limpieza de lentes, pilas, ordenador portátil de 15,4" con su ratón, fuente de alimentación, una cámara compacta...

2–Pros, Puntos fuertes:

Es muy ligera. Las asas, incluso a máxima carga resultan cómodas. Tiene una gran capacidad de carga sin llegar a resultar aparatosa. Al no ser una mochila 100% fotográfica te permite darle otro uso cuando lo consideres oportuno. La bolsa donde se alojan cámara y objetivo es independiente de la mochila por lo que, si asi lo quieres, puedes sacarla y llevarla de bandolera o riñonera sin necesidad de llevar la mochila entera. Las cremalleras están recubiertas para mejorar la impermeabilidad. El material exterior semirígido protege el equipo de los golpes y de la humedad al venir impermeabilizado. Cabe decir que en cuanto a materiales es bastante buena, no será una Lowepro, pero poco tiene que envidiar a muchas marcas de prestigio. Y su principal punto fuerte, 39€ en decathlon.

3–Contras, Puntos débiles:

Precisamente, uno de los puntos fuertes es a su vez un punto débil. Con esto me refiero a que, al no ser una mochila fotográfica al 100% no resulta tan cómodo y rápido el acceso a tu equipo como en mochilas Kata, Lowepro... Si tienes un portáitil de 17" mejor te planteas una DR-467 u otra mochila más grande

4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia.

Esta mochila, que compré para salir del paso, se ha convertido en mi mochila de uso diario por méritos propios. Me ha sorprendido gratamente y me ha hecho plantearme si merece la pena gastar el doble por una mochila polivalente (PC+SLR) de las marcas prestigiosas.

5–Fotos:

-Detalle del exterior
Publicar imagen

-Interior vacío
Publicar imagen

-Detalle del bolso para cámara
Publicar imagen

-Interior del bolso para cámara
Publicar imagen

-Portátil guardado en mochila
Publicar imagen

-Acolchado de la parte trasera donde también lleva un bolsillo
Publicar imagen

-Detalle del asa
Publicar imagen

-Detalle de cremallera
Publicar imagen

-Cargada con cámara y trípode.
Publicar imagen
[*]Detalle exterior
[/list]

#2 F90

F90

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 239 mensajes
  • Población:MURCIA - Cabecicos
  • Aficiones:¿Fotografía?

Escrito 06 julio 2010 - 16:43

Pues me voy a fijar la próxima vez que vaya al Decathlon.

#3 Snowy

Snowy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Mallorca

Escrito 17 julio 2010 - 16:03

Hola, yo quería una mochila así pero tengo una pregunta sobre la bolsita donde va la cámara: ¿cabe el cuerpo de una D5000 con un 18-55 montado y un 55-200 desmontado, o viceversa? Es que en la foto de la web se ve un cuerpo y un solo objetivo, desmontado. Aquí está la foto: http://www.newfeel-s...500-127474554/#
Si cupiese eso sería genial. Si no, ya me decantaría por otras de la misma marca: http://www.newfeel-s...mbre-101802690/

#4 Markspitz

Markspitz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 11 agosto 2010 - 12:45

Hola, yo quería una mochila así pero tengo una pregunta sobre la bolsita donde va la cámara: ¿cabe el cuerpo de una D5000 con un 18-55 montado y un 55-200 desmontado, o viceversa? Es que en la foto de la web se ve un cuerpo y un solo objetivo, desmontado. Aquí está la foto: http://www.newfeel-s...500-127474554/#
Si cupiese eso sería genial. Si no, ya me decantaría por otras de la misma marca: http://www.newfeel-s...mbre-101802690/

Perdona la tardanza. No pude leer este hilo en este tiempo. Quizás ya sea tarde pero bueno, por si te es de utilidad te respondo que yo llevo una Nikon D3000 con 28-80 montado y 70-210 desmontado ó Sony A230 con 18-55 montado y 70-300 desmontado. Esto en la bolsita para cámara. Los demás accesorios (cargador de baterías, filtros Cokin y portafiltros, kit limpieza...) van en los compartimentos de la mochila.
No obstante, lo que yo hice fue irme con el portátil y la cámara al Decathlon y comprobar que todo entraba.

#5 Snowy

Snowy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 00:18

Hola! Muchas gracias por contestar.

Pues al final me pasé por Decathlon y tenía muchísimas mochilas muy parecidas y con nombre similar, pero ninguna exactamente como la tuya, así que pregunté por qué no estaba y me contestó que no la tenían ni la tendrán por falta de espacio. ¬¬ Al final me compré esta, que estaba bien de precio y me cabe el netbook. ;)

#6 Markspitz

Markspitz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 12 agosto 2010 - 10:23

Ala! Pues esa si que no la había visto en la tienda. Tiene pinta de ser cómoda. Cabe todo bien?
Un saludo.

#7 Snowy

Snowy

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 17 agosto 2010 - 00:12

A mi me sobra un compartimento. Quizá cuando tenga un flash lo llenaré.
Tengo una D5000, un 18-55 y un 55-200. Además me cabe el mini trípode que me venia de regalo con el pack, filtros, memorias SD... lo típico. Con el netbook (de 11,6 pulgadas) ya se hace un poco pesada y al ser bandolera se nota más, así que solo lo llevaré si lo necesito.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.