Mario, me parece estupenda la idea y por supuesto que me apunto a ella, pero tengo una pega, que no se si se resolverá antes o después de esa fecha. Posiblemente, tenga que operarme de un tunel carpiano en la mano derecha. Es una operación menor, pero que yo iba esquivándola desde hace un año, porque me operaron de la otra y no quedó precisamente bien del todo. Bueno, pues el caso es que el domingo, cuando estaba despidiéndome de todos vosotros, al ir dando la mano a cada uno, volvieron a aparecer de una forma bastante fuerte los calambres en los dedos, que este puñetero tema produce, y desde entonces, hasta ahora mismo, me sigues atizando de lo lindo. Por supuesto, que tengo intención de retrasar la intervención todo lo que pueda, porque además, el día 17 de mayo, se casa mi hijo, el peque, y tampoco es cuestión de ir con la mano en cabestrillo, pero todo depende, de la lata que me dé esta puñetera mano. En fin, que como te comentaba, en principio me apunto a donde sea, pero tendré que estar pendiente de como evolucione este tema.
Un abrazo a tod@s,
Editado por Gor, 08 abril 2008 - 09:44 .