Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jul 20 2010, 18:03
Publicado:
|
|
|
Asidu@ ![]() ![]() Grupo: Usuarios avanzados Mensajes: 74 Registrado: 12-September 08 Desde: MURCIA Miembro No.: 10,909 |
Hola a todos,
Tengo una duda que seguro sea tonta, pero que me tiene mosqueado. Despues de muchas luchas con mi monitor antiguo y pruebas en los laboratorios me he comprado un eizo 2233W y el eye one pro, despues de calibrarlo, llega lo de la elección del perfil de color. LA D300 que tengo tira las fotos en adobe RGB pero a la hora de establecer el flujo de trabajo en el perfil no he encontrado el adobe RGB, por casualidad es el mismo que el nikon RGB.... y por último me aconsejais algún laboratorio que trabaje bien en adobe RGB... Muchas graciassss |
|
|
|
![]() |
Aug 3 2010, 18:32
Publicado:
|
|
|
Expert@ ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios avanzados Mensajes: 613 Registrado: 20-November 07 Miembro No.: 3,254 |
Hola a todos, Tengo una duda que seguro sea tonta, pero que me tiene mosqueado. Despues de muchas luchas con mi monitor antiguo y pruebas en los laboratorios me he comprado un eizo 2233W y el eye one pro, despues de calibrarlo, llega lo de la elección del perfil de color. LA D300 que tengo tira las fotos en adobe RGB pero a la hora de establecer el flujo de trabajo en el perfil no he encontrado el adobe RGB, por casualidad es el mismo que el nikon RGB.... y por último me aconsejais algún laboratorio que trabaje bien en adobe RGB... Muchas graciassss Si te refieres a editar la foto en el Software por ejemplo en el CNX2, te aparecerá el Nikon adobe RGB, bien pues es el mismo que el espacio de color Adobe RGB de la cámara. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 05:05 |