Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tarjeta de memoria vacia

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Sergio Click!

Sergio Click!

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 27 julio 2010 - 20:34

Hola a tod@s

Mientras estaba haciendo una serie de fotografías con mi D60, he intentado verlas y me he dado cuenta de que se habían borrado como por arte de magia.... no me explico lo que ha pasado... ya que segundos antes también había intentado verlas y estaban todas....

He metido la tarjeta en el ordenador y he comprobado que las fotos no están, es como si se hubiese formateado, o borrado todo por completo....

Quería saber si le ha pasado esto a alguien más con su D60 u otro modelo, o es un problema de la tarjeta de memoria....

La verdad este problema me ha fastidiado bastante... tenía todas las fotografías de mis vacaciones en esa tarjeta..... snif snif....

¡Saludos y gracias a tod@s de antemano!

#2 stang

stang

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 28 julio 2010 - 01:30

mira pues yo no se que onda, pero si te puedo recomendar algunos programas para recuperar tus fotos?, o tal vez ya las recuperaste.

Saludos

#3 stang

stang

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 28 julio 2010 - 01:30

Disculpen no se por que se puso doble post

Saludos

Editado por stang, 28 julio 2010 - 01:52 .

#4 mblancove

mblancove

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.543 mensajes

Escrito 28 julio 2010 - 02:10

Hola a tod@s

Mientras estaba haciendo una serie de fotografías con mi D60, he intentado verlas y me he dado cuenta de que se habían borrado como por arte de magia.... no me explico lo que ha pasado... ya que segundos antes también había intentado verlas y estaban todas....

He metido la tarjeta en el ordenador y he comprobado que las fotos no están, es como si se hubiese formateado, o borrado todo por completo....

Quería saber si le ha pasado esto a alguien más con su D60 u otro modelo, o es un problema de la tarjeta de memoria....

La verdad este problema me ha fastidiado bastante... tenía todas las fotografías de mis vacaciones en esa tarjeta..... snif snif....

¡Saludos y gracias a tod@s de antemano!

Si no reutilizaste la tarjeta, prueba a recuperar las fotos con Recuva.

suerte

#5 Poshi

Poshi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.213 mensajes

Escrito 28 julio 2010 - 12:59

Y cambia de tarjeta, me apuesto lo que quieras a que es de marca poco reconocida.