Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saquen muchas fotos !!

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1 respuesta en este tema

#1 Greg

Greg

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.053 mensajes

Escrito 09 agosto 2010 - 18:48

Saquen fotos, saquen muchas fotos, pero muchas de verdad, tratando de sacar mejores fotos uno se preocupa por la composicion ,o por el foco , o por la iluminacion y se olvida que las fotos son ante todo un recuerdo, para siempre ( Kodak tenia razon ) cada instante que capturas con la camara vive para siempre.

En casa hay muchas fotos desde 1905 hasta aca, y cuanto mas tiempo pasa mas increibles son ! Y mas nos sorprendemos todos, es maravilloso ver como mi abuelo cuando era chico se parece a mis hijos ahora. El fin de semana me puse a escanear algunas diapos de 1970, ya pasa mucho tiempo, los grandes murieron, los chicos crecimos y el tiempo sigue pasando, pero las fotos son un tesoro inborrable que hay que cuidar mucho y por siempre !

Les paso el link a mis fotos para que las disfruten ! Para la proxima prometo fotos mas viejas todavia !!

Greg

#2 aoma

aoma

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 06 abril 2011 - 10:17

Le doy la razón.

Hace poco escaneé unas fotos que me dejó un tio. Entre ellas había fotos de cuando yo era bebé y es estupendo poder compararlas con las fotos que le hago a mi hija (que es un bebé ahora).
Suelo guardar en disco duro y DVDs todas las fotos que voy haciendo. Selecciono las que me gustan, pero no borro ninguna. Con el tiempo se aprecian todas estas fotos guardadas, por muy malas que puedan parecer.