Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juego: Andestás
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Comunidad Nikonista > Juegos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51
MrCarax
Propongo un juego (que creo que lo hacen tambien en el ojodigital), se trata de ir posteando fotos y adivinar donde están. Tienen que ser monumentos, calles, panorámicas, etc.. de todo el mundo. En el caso de que no se haya dicho en una semana, el mismo autor pone otra ok?

Empezamos con una difícil:

Pistas: Asia
mind_eraser
Ni idea!
Josansaru
Tiene algo que ver con el sunami??
MrCarax
Vas muy bien JosanSaru, pero teniendo en cuenta que es muy complicado , no creo que mucha gente haya estado allí, lo dejo abierto hasta que acierten pero empiezo el juego con otra mucho más fácil:

Está hecha con una compacta (Minolta E323) ... pero tiene tela la foto ehh

mind_eraser
Ese...es el puente de Londres?
MrCarax
Correcto, es un puente y está en Londres. Pero.... (ya de cara a las siguientes ubicaciones) tenemos que definir el sitio (p ej le puente tiopepe) o sólo con la ciudad? A ver que decís
mind_eraser
Uix...hmmm...el towers bridge o el wetsminster...no me acuerdo,creo que el primero!

Si?

Saludos

Oliver
MrCarax
CORRECTO: Es el Tower Brigde de Londres. Ahora tiene la pelota Mind Eraser, dispara...
mind_eraser
No doy ninguna pista que es facilito eh!!

Saludooos

Oliver

JuanMa MeRch
Torre Agbar por dentro, arriba casi del todo!!! (barcelona City)
mind_eraser
Incorrecto!
MrCarax
Interior del edicio del ayuntamiento de Londres?? Es un edificio con muro cortina y forma de huevo
mind_eraser
Incorrecto!
MrCarax
Pistaaaaaaaaaa, y a ver si particima más gente!!
mind_eraser
.
mind_eraser
Una pista...está en Alemania!
ascomiceta
Eso es la parte de arriba del parlamento alemán. Reichstag. Está en Berlín y dejan visitarlo, no como el de aquí. El parlamento esta muy cerca de la mítica puerta de Branderburgo. La cúpula es maravillosa y subes alrededor de ella por una escalera con apenas desnivel. Al final del todo hay como una terraza desde la que se ve todo Berlín.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reichstag_(pa...to_alem%C3%A1n)
mind_eraser
Coooooooooorrecto!

Ahora tiene la pelota Ascomiceta! Adelante!

Felicidades
ascomiceta
A ver que tal se da esta.

Como puede ser un poco complicado como 1a pista digo que esta en una ciudad de España
pedrushko
CITA(ascomiceta @ Jun 17 2008, 18:13 ) *
A ver que tal se da esta.

Como puede ser un poco complicado como 1a pista digo que esta en una ciudad de España

Me temo que la pista sobraba. La propia foto tiene una muy evidente.

Con vuestro permiso, no contesto. Porque aún no tengo foto con la que continuar la cadena y que no sea totalmente evidente tongue.gif
ascomiceta
CITA(pedrushko @ Jun 17 2008, 18:26 ) *
Me temo que la pista sobraba. La propia foto tiene una muy evidente.

Con vuestro permiso, no contesto. Porque aún no tengo foto con la que continuar la cadena y que no sea totalmente evidente tongue.gif

Supongo que lo diras por las letras que aparecen en los cristales, ¿no? Tengo que decir que aunque parezca mentira no es del lugar que primero se piensa
JuanMa MeRch
...ummmm...

...un coche aparcado sobre un paso de viadantes... esto es BArcelona fijo!
ascomiceta
CITA(JuanMa MeRch @ Jun 17 2008, 21:22 ) *
...ummmm...

...un coche aparcado sobre un paso de viadantes... esto es BArcelona fijo!

Nole nole. Aunque por tu pensamiento bien podían estar también en Madrid. Jijiji
Alocaz
Ni P idea, como no pongáis el tema un poco más fácil smile.gif tongue.gif

Saludos
ascomiceta
La siguiente pista la doy mañana. Venga qeu se tiren a la piscina la gente
JuanMa MeRch
Joer qué fácil!!! ahora caigo es: una famosa vinoteca de Oviedo. Se trata de un edificio del S.XIX que después de restaurarlo , lo reformaron dandole nuevos usos y disfrutes a esta bella ciudad que el mes próximo tendré el placer de conocer...
pedrushko
CITA(ascomiceta @ Jun 17 2008, 19:07 ) *
Supongo que lo diras por las letras que aparecen en los cristales, ¿no? Tengo que decir que aunque parezca mentira no es del lugar que primero se piensa

Sí, lo digo por el nombre de la vinoteca. Pero no por la posible etimología del mismo. Sino porque te da una referencia buenísima para buscar en Google laugh.gif

Y en efecto, como ha dicho JuanMa, el nombre de Oviedo aparece bien rápido, jejeje. Pillín, ya me parecía que eras de ésos que se conoce la geografía española por sus "caldos nobles" biggrin.gif
héctor
una 'penosa' reforma por cierto y espero que si te vienes al planeta asturias y tienes tiempo tengas el buen gusto de llamarme...

un abrazo...

h

ya veis que lo de los pasos de peatones se da por toda la geografía...
ascomiceta
Plas plas plas!!!!
Es la vinoteca que dice JuanMa en Oviedo. La verdad es que io no se si es muy buena o mala porque siempre que terminaba allí la verdad es que ya iba tocado.

Ahora la pelota esta en el tejado de JuanMa, ¿a ver como pone de complicada la cosa?
JuanMa MeRch
CITA(ascomiceta @ Jun 18 2008, 13:22 ) *
Plas plas plas!!!!
Es la vinoteca que dice JuanMa en Oviedo. La verdad es que io no se si es muy buena o mala porque siempre que terminaba allí la verdad es que ya iba tocado.

Ahora la pelota esta en el tejado de JuanMa, ¿a ver como pone de complicada la cosa?

...Por cierto, lña próxima vez no pongas en concurso una foto explicadita de tu Flickr... jis jis jis.... Mañana subo una, es muy tarde y estoy petao!... os vais a ca.... Pero si yo no he salido de BArcelona!!!! Ah si! A Cuenca... (Uy ya he dado muchas pistas)

JuanMa MeRch
Click para ver archivos adjuntos

...Ala! a ver quien es el guapo!!
Manu26
Puente colgante de Amposta, no se si tiene algun nombre o se llama asi. (creo que es ese happy.gif ).
Saludos tongue.gif
Editado: espero haber hacertado, mas que nada por lo de guapo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
(Si no recuerdo mal por las noches esta iluminado y es una pasada) biggrin.gif
JuanMa MeRch
CITA(Manu26 @ Jun 20 2008, 14:47 ) *
Puente colgante de Amposta, no se si tiene algun nombre o se llama asi. (creo que es ese happy.gif ).
Saludos tongue.gif
Editado: espero haber hacertado, mas que nada por lo de guapo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
(Si no recuerdo mal por las noches esta iluminado y es una pasada) biggrin.gif

ES ...

CORRECTO!!!!!

Ahora está en obras, pero por lo habitual por las noches es iluminado por unos focos con tonalidades naranjas que hacen de él un puente especial! A tener en cuenta la discoteca que hay casi debajo de él, si vais ha hacer nocturnas en verano o en fin de semana, tendréis que pelearos por conseguir un buen sitio entre muchas parejitas que aprovechan los numerosos rinconcitos que tiene la zona... Y cuidado con el acantilado que va al río Ebro, para sacar la mejor perspectiva tienes que saltar una pequeña valla de seguridad y bordear unas rocas.... Si te caes nadie te va a oir ni a ver...

Manu26... TU TURNO!!!!
Manu26
Pues aqui esta la foto (para algunos sera muy facil) tongue.gif .
Click para ver archivos adjuntos Andestas?
JuanMa MeRch
CITA(Manu26 @ Jun 23 2008, 22:21 ) *
Pues aqui esta la foto (para algunos sera muy facil) tongue.gif .
Click para ver archivos adjuntos Andestas?

j! uéfac! n cuanto me lo cofime sus vais enterar de lo difil que lo voy ap oner...

Es el Faro de Fisterra en A Coruña.
Manu26
Correectooooooooooooo, te toca otra vez
JuanMa MeRch
Ala, va de faros...

Click para ver archivos adjuntos ANDESTÁS???
Manu26
JA JA JA JA, yo ya lo se, pero voy a dejar margen a los demas tongue.gif , si mañana nadie lo dice lo digo yo happy.gif
JuanMa MeRch
eStO PARECE UN PIN Y PONG... NO te esperes hombre...si t la voy a acertar la que pogas antes de media noche.va...
Manu26
Pues de zaragoza to recto pal mar y al final hace un poco de curva, lo pongo a la noche que me voy a felicitar a juan, por cierto Felicidades,
intentare ponerlo tarde a ver si te pillo dormido y dura hasta mañana laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Manu26
En el Delta del Ebro, el faro de la Punta del Fangar biggrin.gif tongue.gif
JuanMa MeRch
CITA(Manu26 @ Jun 24 2008, 22:59 ) *
En el Delta del Ebro, el faro de la Punta del Fangar biggrin.gif tongue.gif

CORRESTO!!!!! TE TOCA... DEPRISITA DEPRISITA....
Manu26
Que rapidez, pues me toca espero no ponerlo muy dificil biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Click para ver archivos adjuntos Andestás???
Ya ire subiendo pistas biggrin.gif
avarand
CITA(Manu26 @ Jun 25 2008, 06:39 ) *
Que rapidez, pues me toca espero no ponerlo muy dificil biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Click para ver archivos adjuntos Andestás???
Ya ire subiendo pistas biggrin.gif

Buenas a tod@s!

Disparo: Playa de Silgar, con la escultura de la Madama, Sanxenxo, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia, España laugh.gif
ascomiceta
Pos io no se donde puede ser esto. Os imaginais que en lugar de conocer el lugar alguien es capaz de reconocer a esas dos personas. Jejeje. ¡Sería la bomba!
JuanMa MeRch
CITA(ascomiceta @ Jun 25 2008, 11:04 ) *
Pos io no se donde puede ser esto. Os imaginais que en lugar de conocer el lugar alguien es capaz de reconocer a esas dos personas. Jejeje. ¡Sería la bomba!

Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)

En cuanto a la escultura:

Alfonso Vilar (autor) quiso ayer explicar el significado de la escultura que adorna Silgar, que en tantas ocasiones se convierte en tema de conversación entre turistas y vecinos.

La dudas surgen especialmente en torno a la cabeza de la madama. Muchos creen que tiene cuernos. «Es muy difícil entender el arte», dijo Vilar. «No son cuernos -añadió- ni tampoco el pelo, sino simplemente una v, que es la inicial de mi apellido, Vilar». La escultura se inspira en la mitología celta y simboliza la belleza del mar.
JuanMa MeRch
Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...

ascomiceta
CITA(JuanMa MeRch @ Jun 25 2008, 11:59 ) *
Manuel giménez Peña y Ambrosia Hurtado Pérez, residentes de Orihuela en sus recientes vacaciones en Pontevedra... Son marido y mujer... ;-)

CITA(JuanMa MeRch @ Jun 25 2008, 12:01 ) *
Por cierto, en el yate del fondo, el Eslora2001 viaja con su actual dueño Gimeno Rodriguez y sus amigotes empresarios del sector de la hostelería en A Coruña...

Jajaja. A eso me referia io. Minipunto pa ti!!! ¡Qué bueno!
Manu26
Lo aborro que lo habia arrepetio 2 veses biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Manu26
CITA(JuanMa MeRch @ Jun 25 2008, 11:59 ) *

Esto lo tengo que comprobar biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif (verano del 2005 "no se aceptan rimas" laugh.gif )

CITA(JuanMa MeRch @ Jun 25 2008, 12:01 ) *

blink.gif , creo que tambien es correcto, ya que yo tenia alguno de estos y me suena que es ese que tu dices laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.