Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error FOR
NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D70 / D70s
Barrauxes
Buenas!
Soy nuevo por estos lares, bueno, llevo un tiempo registrado pero este es mi primer post!
tengo un problema con mi d70s, a ver si alguno me podéis ayudar: el caso es que de vez en cuando, no siempre aunque sí casi siempre, me aparece un error en mi pantalla que me rompe la sesión. El error que sale es FOR. En el libro de instrucciones me dice que es que la tarjeta de memoria no tiene formato y hay que dárselo. Las primeras veces la formateaba y podía seguir haciendo fotos, pero otras me ha pasado en mitad de sesión y es una putada muy seria. Meto otra tarjeta y al cabo del rato me vuelve a dar ese error con la nueva. A veces pruebo a sacar y meter de nuevo la tarjeta y puedo seguir haciendo fotos, pero sé que es hasta que al error le vuelva a dar por aparecer...
Bueno, pues si me podéis echar un cable genial!
gracias!!!

barauxes
ascomiceta
Lo mismito lo mismito me pasa a mi. La verdad es que quiero jubilar a la D70 pero no por que estuviera mal sino para llevarla de segundo equipo.

A ver si alguine dice algo
galforro
CITA(ascomiceta @ Jul 15 2009, 17:45 ) *
Lo mismito lo mismito me pasa a mi. La verdad es que quiero jubilar a la D70 pero no por que estuviera mal sino para llevarla de segundo equipo.

A ver si alguine dice algo

A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros.
si a mitad de sesion aparece el dichoso FOR en la pantalla aconsejo cambiar la tarjeta y la que se estaba usando pasarla por un programa para recuperar las fotos, no hacer ningun formateo ni nada ya que las fotos estan en la tarjeta.
Si, ya se que no es solucion al problema pero las fotos las recuperas sin problemas.
Sobre los programas de recuperacion yo no os puedo ayudar ya que me lo hace un amigo y la informatica y yo como que no nos queremos.

Saludos

pariehte
A mi al principio me paso algo parecido, pero no era un problema de la camara, era de la tarjeta. Eso si me costo 10 eurillos arreglarlo y fue darle un nuevo formato por completo a la tarjeta, me la dejo como nueva, y nunca mas lo he vuelto a tener. Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.