Hola compañeros os dejo, una panoramica del castillo de Coca, uno de los mas impresionantes de la provincia de Segovia, esta compuesto por 7 tomas en vertical.
Un saludo.
Gracias pr pasar.
omijijiji
Jul 25 2009, 15:32
Woow que buena pano. Parece una escena del age of empires , que buena nitidez y los colores geniales. Algun dia quiero hacer algo asi.
Un saludo
rogelio
Jul 25 2009, 15:43
Hola
Pues la veo preciosa,felicidades!!
Buen encuadre,y bonitos colores.
Saludos.
raticule
Jul 25 2009, 16:54
excelente , sin ningun pero....
felicidades
Setnakht
Jul 26 2009, 06:48
la union de las fotos perfectra, pero a que hora sacastes estas fotos?esa luz del primer plano no se de donde viene
ontario
Jul 26 2009, 11:58
Buena panoramica y buena nitidez..
saludos
fgr1966
Jul 26 2009, 12:01
Veo quizás un pelin centrado ese pasote de castillo, pero la foto es muy buena y el procesado ni te cuento, me gusta muchisimo el colorido y el contraste que tiene la toma, todo esto creo que la da una fuerza sobresaliente.
Saludos compi.
Hola omijijiji, rogelio, raticule y ontario, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste la pano, aunque lo cierto es que a este tamaño pierde bastante...
Un saludo.
CITA(Setnakht @ Jul 26 2009, 07:48 )

la union de las fotos perfectra, pero a que hora sacastes estas fotos?esa luz del primer plano no se de donde viene
Hola Setnakht, las tomas son de los últimos rayos del atardecer, por eso se aprecian esas sombras tan largas, en cuanto a la luz del primer plano es sencillo, unos golpes de flash desde el lateral.
Un saludo y me alegra que te haya llamado la atención.
CITA(fgr1966 @ Jul 26 2009, 13:01 )

Veo quizás un pelin centrado ese pasote de castillo, pero la foto es muy buena y el procesado ni te cuento, me gusta muchisimo el colorido y el contraste que tiene la toma, todo esto creo que la da una fuerza sobresaliente.
Saludos compi.
Hola Fer, me alegra verte por aquí, efectivamente el castillo esta centrado, pero no tenía mas remedio, a ambos lados tenia coches, casas y postes de luz que afeaban la toma...
En cuanto a lo del colorido, no tiene mas que un pequeño ajuste de curvas y niveles, el resto se lo dio un esplendido atardecer...
Un saludo compi.
juanmanuelgago
Jul 27 2009, 14:09
Muy buena Chope
Calidad de la óptica y del artista
Juanma
que pasa Chope la foto parace de videojuegos ,
me gusta mucho como as utilizado el flash un gran acierto
el iluminar el cesped.
con profesionales da gusto
increible chope, parece una postal, muy buena.
felicidades.
jjuanma
Jul 27 2009, 22:46
jofff
que guena tio
me gusta tela de veras
un saludo
juanma
CITA(juanmanuelgago @ Jul 27 2009, 15:09 )

Muy buena Chope
Calidad de la óptica y del artista
Juanma
Hola Juan Manuel, me alegra que te haya gustado, espero que tu también le saques un buen partido.
Un saludo.
CITA(kico @ Jul 27 2009, 22:40 )

que pasa Chope la foto parace de videojuegos ,
me gusta mucho como as utilizado el flash un gran acierto
el iluminar el cesped.
con profesionales da gusto
Que jodio.... Chico,
Imaginacion al poder.
Gracias bpb, me alegra mucho que te guste, el modelo era agradecido, y tenia buena luz.
Hola Juanma, viniendo de ti es un gran halago, felicidades por tu mensaje 2000.
masivi
Jul 28 2009, 19:22
Muy buena! Es uno de mis viajes pendientes...
ELSEMIGUEL
Jul 29 2009, 19:53
hola,
me gusta aprender.
nunca pensaría lo del flash lateral.
uno externo ?
me pensaba que era un viñeteado a posta en el encuadre a posteriori.
saludos
CITA(masivi @ Jul 28 2009, 20:22 )

Muy buena! Es uno de mis viajes pendientes...
Pues ya sabes, si te pasas por Segovia no te olvides de Coca...
Un saludo, y gracias por comentar.
CITA(ELSEMIGUEL @ Jul 29 2009, 20:53 )

hola,
me gusta aprender.
nunca pensaría lo del flash lateral.
uno externo ?
me pensaba que era un viñeteado a posta en el encuadre a posteriori.
saludos
Hola ELSEMIGUEL, lo del Flash es simple, tiene un disparo de flash por cada toma, lo único que se ha de tener como precaución es que el ángulo de cada disparo sea parecido para que este incida siempre mas o menos a la misma distancia.
Un saludo.
me gusta tal cual con el castillo centrado
un saludo
ELSEMIGUEL
Jul 30 2009, 15:47
entiendo,
flash tirado a 4-5 mts hacia abajo.
la luz de la fachada del castillo, natural por la izqda.
y la del anochecer por arriba.
Una buena jugada. y listo por 'verlo'.
saludos
CITA(ELSEMIGUEL @ Jul 30 2009, 16:47 )

entiendo,
flash tirado a 4-5 mts hacia abajo.
la luz de la fachada del castillo, natural por la izqda.
y la del anochecer por arriba.
Una buena jugada. y listo por 'verlo'.
saludos
Veo que has cogido la idea, mas o menos eso es lo que pretendía.
Un saludo, y me alegra haberte servido de ayuda.
que maravilla que limpieza
chemalas
Feb 11 2010, 00:31
Bonito color, enhorabuena
Cavaleiro
Feb 12 2010, 22:42
Fantástico Chope, con esa foto yo te doy el título de fotógrafo.
¿Pero como lograste ese resultado? Si el castillo está en un montículo, y en su entorno el pueblo, y tu te lo has llevado al campo.
Aquí el que más y el que menos está para progesar, asi que, creo que debieras darnos una explicación en la extensión que creas conveniente, por que a mi me parece tu foto tan inverosimil como la majia de Juán Tamarit.
Saludos
CITA(omijijiji @ Jul 25 2009, 15:32 )

Woow que buena pano. Parece una escena del age of empires , que buena nitidez y los colores geniales. Algun dia quiero hacer algo asi.
Un saludo
Me has quitado de la boca lo de age o empires. Preciosa
Espectacular si señor, enhorabuena, que pasada de luces.
CITA(Cavaleiro @ Feb 12 2010, 22:42 )

Fantástico Chope, con esa foto yo te doy el título de fotógrafo.
¿Pero como lograste ese resultado? Si el castillo está en un montículo, y en su entorno el pueblo, y tu te lo has llevado al campo.
Aquí el que más y el que menos está para progesar, asi que, creo que debieras darnos una explicación en la extensión que creas conveniente, por que a mi me parece tu foto tan inverosimil como la majia de Juán Tamarit.
Saludos
Hola Cavaleiro, no tiene la toma nada de especial, el que es especial es el castillo, el cual no esta construido sobre un promontorio, como la gran mayoría, si no en un llano, en uno de sus flancos rodeado por un jardin, esta en la localidad de Coca en Segovia, y es una maravilla.
Por lo demás, no tiene nada un bonito atardecer y unos toques con el flash, no están tocadas ni los niveles ni las curvas... asi que...
Un saludo, y me alegra que te guste.
Ganso, Peval, Gracias, me alegra que os guste.
Un saludo.
Que más se puede añadir.
Lo que no puedo es dejar de poner mi comentario:
Una pasada de foto.
No sé por qué. Pero el castillo sin centrar tampoco molesta tanto. Ya has explicado que tomándolo desde otro sitio aparecerían en el plano coches y la carretera, vaya, que se estropearía la foto.
Pero debe ser tal vez por la luz que, aunque está en el centro, parece estar diciendo: aquí estoy y de aquí no me mueve nadie.
Aquí mando yo

(vaya, muy señorial él, je, je).
Saludos.
cristinaduart
Mar 1 2010, 20:12
Impresionante. Mis felicitaciones.
Me gusta, colores fantasticos, felicidades.
CITA(Ninko @ Feb 24 2010, 14:14 )

Que más se puede añadir.
Lo que no puedo es dejar de poner mi comentario:
Una pasada de foto.
No sé por qué. Pero el castillo sin centrar tampoco molesta tanto. Ya has explicado que tomándolo desde otro sitio aparecerían en el plano coches y la carretera, vaya, que se estropearía la foto.
Pero debe ser tal vez por la luz que, aunque está en el centro, parece estar diciendo: aquí estoy y de aquí no me mueve nadie.
Aquí mando yo

(vaya, muy señorial él, je, je).
Saludos.
Muchas gracias, me algra que te guste, lo cierto es que el castillo es una pasada...
Un Chalete de la Duqueda de Alba...
CITA(niko42 @ Mar 3 2010, 16:52 )

Me gusta, colores fantasticos, felicidades.
Muchas gacias por pasar me alegra que ois guste.
Pj_canovas
Mar 4 2010, 01:53
Preciosa pano compañero.. todavia no he llegado a captar como hace lo del flash.. pero muy buena!, jejeje. Saludos!
Buenas noches.
Es simplemente fantástica, estupenda. Impresionante, buenísima. Si señor. Enhorabuena.
Saludos.
Me uno a los demás... impecable !!
El encuadre me encanta con el cesped y el toque de flash
felicidades por la toma
david_cadenas
Mar 5 2010, 19:05
Cada vez que veo esta foto me gusta más
Me parece genial, los colores, el encuadre, todo perfecto. Enhorabuena
chope ,la foto es de diez
chemalas
Mar 6 2010, 13:02
Enhorabuena, foto fantástica.
Muchas gracias fue una tarde muy resultona....
pitusohacker
Mar 9 2010, 17:21
hola
muy bonita foto
pero para mi esta muy lejos el castillo, no hay detalle
pero a lo mejor tu no buscabas esto
saludos
Sí que está un poco centrado en castillo, pero el resto está fantástico. Un consejo: repite la toma pero poniendo en primer plano, sin tapar el castillo, a alguien con una armadura a caballo, le das a la foto un aspecto dramático y tienes un fotón.
Saludos, Pedro.
P.D.: Saludos, paisano
clap, clap, clap...
Impactante y muy inspirador para los que empezamos. Buenísima la foto. Felicidades!
dijove
Mar 10 2010, 19:28
Muy buena nitidez y color, pero el castillo lo veo demasiado centrado, por lo demás genial.
Saludos.
qpasatio
Mar 11 2010, 10:06
A mi también me parece una pasada de foto pero coincido con algunos que han apuntado que el castillo está muy centrado.
CITA(MOPE @ Mar 9 2010, 18:19 )

Sí que está un poco centrado en castillo, pero el resto está fantástico. Un consejo: repite la toma pero poniendo en primer plano, sin tapar el castillo, a alguien con una armadura a caballo, le das a la foto un aspecto dramático y tienes un fotón.
Saludos, Pedro.
P.D.: Saludos, paisano

Pues lo cierto es que me parece una gran idea, pero.... no se yo si a los de patrimonio les haria mucha gracia que los pidiese prestada una armadura....
Lo de que este mas centrado, si conoces Coca, es por no sacar ni casas, ni coches, ni...
Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.